Football Manager 2016 #HO

R

estoy pensando en comprarlo, merece la pena o es un bodrío?

Al 14 le metí 1400 horas, y al 15 poco más de 700.. No sé si sigue la misma dinámica, o ha mejorado un poco.

bleed11

Sigue en la linea de los dos o tres últimos que parecen hechos para jugar en Inglaterra o puedes jugar en otro país con ciertas garantias económicas?

B

Nuevos peinados instalados, a ninguno más os parecen una puta mierda los de por defecto?

B

Yo estoy jugando en la 4 categoría de la liga inglesa con el United of Manchester y voy de lujo, por cierto, en Enero voy a visitar este club a Manchester

FraaaN

Una preguntita, porque es tan jodido este juego? xdd

Empiezo una liga con el valencia, y pierdo todos los partidos amistosos de momento, incluido un 8-2 que me ha metido el todopoderoso Ribarroja.

1 respuesta
gabigoxi

#275 eso me pasaba a mi.. fue quitar a alcacer y meter a negredo y empezar a ganar y ganar jajaja y santi mina también juega muy muy bien

Mtra

Vaya envidia me estáis dando ¬¬ He empezado a currar y no puedo darle los vicios que se merece xD

1
FraaaN

#275 Negredo está lesionado, y santi mina lo pongo y parece un cojo jajaja

luego me toca la eliminatoria de champions, contra el praga, y en la primera parte me zumban un 0-3 o cosa asi.. no se que hacer, me parece que es imposible ganar XDD

1 respuesta
gabigoxi

#278 también es que vendí a feghouli y compré a sandro como hago desde el FM15 jajaja y ya lleva 8 goles en 10 partidos

1 respuesta
Crus

¿Podeis dar algunos "trucos" para los que estamos empezando?

Lo que veo especialmente duro es fichar. Por ejemplo, cogí al Leganes y me puse al finalizar la temporada se me fueron 6 o 7 jugadores que estaban cedidos, y que curiosamente eran los mejores del equipo. Luego ya pedir de nuevo su cesión era imposible, con lo que de un año a otro el equipo se quedó básicamente muy flojo.

1 respuesta
FraaaN

#279 he mirao lo de sandro, pero me piden 28Kilos, Next! XDD

y lo del filial es la ostia.. han perdido 12-0 contra el Toledo Juvenil.. pero que cojones

2 respuestas
Fascaso

Lo importantes es, Fierro este año, como está? xD

Fit1

Yo recomiendo a Bernardo Silva del mónaco, si os lo podéis permitir fichadlo rápidamente, en todas mis partidas ha acabado con la media más alta de la liga francesa y se lo ha acabado llevando el city xd

Thingol

#281 Compra el juego original y no te pasará eso

Ra1KeN

Negredo >>> Alcacer

dambala

#280 estar en un equipo pobre es así, te va a costar horas y malabarismos recomponer la plantilla cada temporada, pero con paciencia y ojeando mucho se puede, mucho ánimo, pero el juego este es así, una vez que lo dominas es muy gratificante ;)

Mi consejo es que fiches todos los ojeadores que te permitan, controlar el mercado es la clave en los equipos tan pequeños

1 1 respuesta
Lova

pregunta para noobs, este juego tiene modo resultado? es decir si te gusta mas gestionar, scoutear lo que viene siendo gestión de un club y no tenerte que tragar los partidos enteros, se puede?

1 respuesta
Fascaso

El precio más barato son 37€ no? Es que me está entrando mono xD

1 respuesta
Mtra

#287 creo que si pero es un modelo o algo que hay que instalar diría, creo que por alguna web estaba tipo fmsite, pero que alguien lo confirme

#288 pregunta a MartiONE que lo vendía me parece más barato en su web si eres de mediavida

1 respuesta
Lova

#289 si alguien me lo puede confirmar me compro el juego xD

1 respuesta
NosFeR_

#290 sí, tiene ese modo de juego. Viene ya con el propio juego.

1 respuesta
Lova

#291 alguna web normal? para no tener que pagar 55eurazos?

1 respuesta
touchdown

#292 http://www.allkeyshop.com/blog/buy-football-manager-2016-cd-key-compare-prices/

1 respuesta
Lova

#293 gracias camarada, comprando y descargando xdd

incluye versión mvl? o van por separado?

1 respuesta
NosFeR_

#294 van separadas, la versión móvil es una versión más limitada.

Crus

#286

Gracias por el consejo!

1 respuesta
Fit1

#296 Yo de ti empezaría en un club ''facilón'' tipo Barcelona, Madrid, para que con todo ya un poco más hecho puedas ir viendo los conceptos del juego y aprendas sin frustrarte, ya tendrás tiempo de ponerte retos con equipos pobres económicamente o de otras divisiones.

Es un consejo, llevo jugando muchos años a los FM y aún así se me hace difícil en según que equipos xD

1 respuesta
Crus

#297

Buena idea!

Lova

bueno un noob por aquí XDDD whish me luck

gabigoxi

#281 a mi me lo dejaron por 20, pero es que se acaba revalorizando siempre xD cuando se hace más mayor, 30-50 goles por temporada

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Mtra
  • caporro8
  • ruk0style
  • espikiller
  • gabigoxi
  • jchino9

Tags