Football Manager 2016 #HO

Mtra

#239 #240 Lo dudo, los ultimos años las rebajas han sido bastante malas y bajas (Incluso en verano del año siguiente que dices... Ya pa que... XD) Alguna le meterán, pero no espereis más del 10-20%, y son ofertas que ya han hecho en algunas tiendas como GMG durante la pre-compra

1 respuesta
gabigoxi

#241 gracias! creo que lo pillaré a MartiONE mejor porque también pienso que de 30€ no vaya a bajar

1 respuesta
Mtra

#242 Uf dificil, ya te digo 37€ en pre-compra con 23% de descuento menos no lo he visto salvo el de MartiOne XD

AlvaroFelipe

a estos del manager se les ha ido la pinza definitivamente, llevan unos años que suben el precio cada vez y ahora pretenden venderte el juego como si fuese un Triple A.

similar a fallout 4 o gta V, pero que me estas container.

se les ha ido el pinzote, este juego debería vale 35 € de salida en steam.
y llevo jugando desde chico a ellos, todos originales hasta el 2014

1
B

¿Hay preferencias para continuar de partido a partido como habia en antiguos FM, eligiendo que solo pare el avance por determinados motivos? el 2008 lo tenia y el 2015 tienes que darle como 30 veces a continuar entre jornada y jornada y encima los resultados uno a uno :psyduck:

Si no es asi ¿Alguien sabe cual es el ultimo fm que lo tenia y que tal esta ese FM?

M

Señores, una duda sobre el Fantasy Draft, a ver si alguien lo sabe.

El Fantasy Draft es para jugar solo contra un amigo? he visto en youtube algunos fantasy draft 1v1 y es un partido.

o se puede hacer un equipo de 0 y jugar una partida (liga) normal?

#247 gracias por la aclaración ^^

1 respuesta
NosFeR_

#246 el draft online es crear tu equipo y jugar contra gente online que se unan a la partida. Tienes 3 formatos para elegir: una copa, una liga jugando 2 veces contra cada rival y otra liga jugando 5 veces contra cada rival. Si no me falla la memoria es así.

gabigoxi

en este football manager también está la opción de en los partidos, que el tiempo del partido avance más rápido? que no me refiero a las animaciones, es que un colega lo tiene y el partido dura demasiado xD

1 respuesta
NosFeR_

#248 puedes poner que sólo muestre las jugadas clave, o incluso que sólo muestre comentarios y te repita los goles. Luego le pones que entre repeticiones vaya lo más rápido posible y te va a pasar a toda hostia.

1
B

Me estoy echando un primer año con el Athletic bien majo

1 respuesta
Mensi

#250 Quien has fichado? Quien has largado? Que tactica utilizas?

Yo me he hecho con Monreal y es una bestia

1 respuesta
D

Es normal que cuando un jugador se cabrea porque no juega automaticamente se lesione el titular en esa posición? Me ha pasado varias veces ya, parece que lo hacen expresamente para que tengas que poner al cabreado y luego te vengan preguntas diciendote que has cedido etc

gabigoxi

yo con el Valencia, pierdo contra los de 2º B, regional etc... no entiendo que pasa xD

1 respuesta
arion10

#253 q el juego es muy real xD

1 respuesta
gabigoxi

#254 con el Elche gané 4 Champions, Supercopas, etc... y sin editor ni nada xD pero lo del Valencia es brutal jajaja

1 respuesta
M

#255 yo me hice una partida con el elche de 8 9 10 años que era una locura. Fue al 12 o 13, tenia un equipazo con Cornelius, Muniesa, Clasie... Pfffff que tiempos! Luego fiche regs que se hacian Dios, pagando 8-10 kilos por ellos, y dos años despues rechazando ofertas de 35 y 40. Esas partidas del FM son las que molan xD

1
B

Un club con economía aceptable de 2b puede llegar a hacerse medio rico en primera en 6 o 7 temporadas o siempre va a ser un club pobre? Sin hacer trapicheos ni nada

2 respuestas
B

#251 A Mikel Arruabarrena, pero apenas juega y he vendido a Sola

De tácticas juego un 4-2-3-1 si quiero jugar al ataque, un 4-1-2-2-1 si quiero contras y luego tengo una 4-4-2 para colgarme debajo del larguero y patapum parriba

dambala

#257 puedes llegar a ser rico, en España cuesta mucho más pero lo puedes conseguir, eso sí tienes que acertar con todos los traspasos si lo quieres conseguir en 7 temporadas

1 respuesta
fLeKy

Que es lo que pasa con los permisos de trabajo?? He fichado a 2 jugadores, primero me negaron el permiso, recurrí y me dejaron fichar, pero no me deja inscribirlo ni nada, me sale que necesita el maldito permiso...Es un bug? Si le doy a contrato, sale para pedir el permiso, pero pincho y no hace nada ;(

#257 En España difícil, por no decir casi imposible...

B

#259 revomendáis otra liga de prestigio más facil para ir ascendiendo un equipo modesto y hacerlo mundialmente conocido y rico?

1 respuesta
Crus

Lo he pillado para iPad por 8,99 y estoy enviciado.

¿Alguien me puede decir si hay algun sitio donde pueda ver de manera global los maximos goleadores de mi equipo por ejemplo? O algo asimilar. supongo que será similar al PC

Sin tener que ir revisando ficha por ficha de cada jugador

1 respuesta
Malmeder

Yo lo quería pillar para mi tablet pero no es compatible, aún siendo una buena tablet...

1 respuesta
Fascaso

#262 #263 La versión tablet es la misma que pc? o tiene algún cambio/recorte?

1 respuesta
Malmeder

Es lo que venía siendo el formato classic, que ahora se llama touch. Está muy completo, a grandes rasgos lo único que falta son las charlas.

Crus

#264

No sabría decirte, parece una versión recortada pero que a grandes rasgos es muy similar a lo de PC

Solo me falta saber donde se ven las estadisticas de tu equipo xD

dambala

#261 la inglesa, para lo que quieres hacer es lo mejor, si vas mejorando tus números cada temporada mejorarás también tu economía, sin necesidad de ganar ligas, solo disputando con los grandes las plazas de Europa ya puedes llegar a ser un club medianamente rico

1
hamai

Gente, metí al segundo entrenador manejando entrenamientos y ahora no se como coño cambiarlo para encargarme yo también de ellos u.u

2 respuestas
Mtra

#268 Empleados>Ordenes a empleados o algo así, es una de las pestañas, luego hay subdivisión de tareas y una es encargado de entrenamientos, charlas, ruedas de prensa etc...

Ra1KeN

#268 Empleados > Responsabilidades > Encargado del entrenamiento.

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Mtra
  • caporro8
  • ruk0style
  • espikiller
  • gabigoxi
  • jchino9

Tags