Football Manager 2016 #HO

Mtra

#30 Segun he leido, es el modo "Simplificado" pero fuera de eso no tengo mucha idea de las diferencias, solo me suena haberlo oido de cuando hablaron de que había cross-play y podias jugar en la tablet y seguir la partida en el pc, supongo que será más limitado en rendimiento para que corra en las tablets.

Thingol

#29 Puedes decirles también que Dani Ndi no está libre. Que sigue teniendo contrato con el Sporting de Gijón

2 respuestas
Mtra

#32 En cuanto a tema de bases de datos no he visto ningún hilo en el foro de la beta :s Aunque en esos temas siempre me bajo la base de datos de fmsite que suelen tener las más actualizadas

Ra1KeN

Joder que mono tios xddd

1
Bugman

Soy fanático del futbol de toda la vida y nunca me llamo demasiado la atención este juego pero e estado viendo críticas y vuestros comentarios positivos y la verdad q me convencisteis lo único q me echa para atrás son los precios pero bueno espero q me de muchas horas de vicio jaja

1 respuesta
Ra1KeN

#35 Bajate el FM15 y pruebalo y ya decides si te gusta o no....

Es un manager de toda la vida, controlas todo el equipo.

2 respuestas
Mtra

Esta tarde le daré otra horita o así ahora en modo normal a ver que tal y intentando ver alguna otra de las novedades y ver que tal ^^

Bugman

#36 pues allá voy descargando a ver q tal ya pasare por aquí a dar mi opinión jaja

1 respuesta
Mtra

#36 #38 Podias haberle dicho el 14, que al menos a mi me gusto más y le dí más horas XD (Tambien tenía más tiempo libre todo hay que decirlo XD)

karakol21

#29 #32 Más cursioso que lo de Ndi me pareció a mi que en el FM15, no saliese Manuel Pablo. No existía xD. Lo corrigieron en invierno.

1 respuesta
Mtra

#40 Bueno en el Betis he visto que aun ponen a Dani Ceballos en el 2º equipo cuando es del primero desde el año pasado XD

1 respuesta
dambala

#41 y con stats de mierda imagino, no? :(

1 respuesta
Mtra

#42 Mejor jugador del segundo equipo junto con Varela y Caro, pero al pasarlo al primero si se queda peor que los demás pero una estrella o estrella y media, me han sorprendido algunas medias, por ejemplo la de Xavi Torres que lo ponen al nivel de Ndiaye y mejor que Digard, Van Der Vaart bastante bien tambien y Van Wolfswinkel tambien muy bien por encima de Jorge Molina y Renella, así como Bruno fatal, cuando el año pasado fue clave y es titularisimo, es el peor de los 4 centrales :S Y Amro Tarek tambien en el B cuando es fichado para el primer equipo. No se, pero bueno esto es lo de menos esto o lo trasteas tu con el editor o a bajar la base de datos actualizada de FM Site que siempre suelen ser bastante fiables.

1 respuesta
dambala

#43 Van Wolfswinkel es de los más inflados del FM desde el 12 o 13

1 1 respuesta
Mtra

#44 Pues no lo tenía localizado en ninguno de los anteriores XD

D

Sigue sin poderse poner un esquema para atacar y otro para defender? Rollo 4-3-3 con balón y replegar a un 4-5-1 sin balón. Me parece algo de lo más básico en el mundo del fútbol y que nunca han puesto en el juego.

1 2 respuestas
Bugman

Eh catado poco del juego de momento del 15 concretamente y lo que eh visto me a gustado bastante hay mogollon de cosas para hacer xD ,eh jugado unos amistosos y me ha ido bien a ver como sigue la cosa xD

Mtra

#46 Yo no lo he visto por ningun lado, en ese aspecto como en el anterior :S Puedes tener 3 formaciones con sus variantes tacticas etc para ir cambiandolas durante el partido, pero no algo que se cambie solo si tienes el balon o si no...

I

Lo de #46 seria la clave. Es algo que reclamo desde hace muchas ediciones y no hay manera. Además de que tiene todo el sentido del mundo.

O eso, o marcar que "ruta" quieres que sigan tus jugadores en ataque. Ya que el sistema este de ordenes no funciona, se lo pasan todo por los huevos.

2 respuestas
Mtra

#49 Ya supongo que no sería demasiado complicado pero no se yo si sería demasiado efectivo, poneos en el caso de disputa de balon, que la esta tocando un jugador y otro, estaría moviendose y reposicionandose hasta que un equipo mantuviera la posesion, podría ser caotico :S

En cuanto al o de la ruta, te refieres a las zonas por las que se mueva el jugador? En ordenes individuales no puedes "mas o menos" definir eso? Diciendo si quieres que suba, que no, que se pegue a banda...

2 respuestas
I

#50 si, a eso me referia, pero es que me da la sensacion de que sudan completamente de las ordenes que le de. Ademas de que los malditos roles de los cojones no te dejan libertad para editar todo lo que quisiera. Deberia haber un rol en "blanco" para poder poner tu que es lo que quieres que hagan.

Pero lo dicho, que no hacen ni caso.

Tunnecino

Algún sitio así baratito para pillarlo este año? Sin movidas de VPN ni nah.

Es que pagar ahora 50 ñapos para el acceso beta me parece un abuso (tengo los ultimos 4 años originales, que conste) por muchas horas que te de.

2 respuestas
Mtra

#52 Hasta hace un par de días se podía comprar en GMG a 37€ pero se terminó esa oferta, aun así puedes mirar ahí ya que con el cupon de 20% se te quedaría a 40€, más barato sin VPN no me suena por ningun lado lo siento...

Xavieret

#52 Hay varias webs que lo tienen por menos de 35€, eso sí, no son vendedores oficiales

Mtra

#53 Mmm ahora que lo dices, se de alguien, tienda no oficial aun pero que estan en ello segun me dijeron, que de dijeron que lo iban a vender a unos 35€, puede que más barato incluso si eras de Mediavida, ponte en contacto con: MartiONE de aqui del foro.

Ra1KeN

Por G2Play a 35€ lo he comprado yo.

Mercucio

Con la versión early access se puede jugar ya?

1 respuesta
Mtra

#57 Se puede jugar a la beta solo, cuando salga el juego se podrá al juego.

1
D

#49 lo de las rutas estaría de lujo, de hecho ya estaba en la PSP con unas flechitas, y supongo que serviría para evitar lo que dice #50 del caos en una disputa de balón.
Y sí, a mi tambien me da la sensación de que los jugadores sudan olímpicamente de las instrucciones individuales, a parte que son bastante cerradas y no te dejan mucho margen para editarlas.
Con lo que molaban las barritas aquellas que ponías el punto donde querías...

Ra1KeN

Hay ganas o que? es posible jugar con una beta pirata por ahora? o imposible?

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Mtra
  • caporro8
  • ruk0style
  • espikiller
  • gabigoxi
  • jchino9

Tags