Football Manager 2016 #HO

Mtra

Yo no me he animado ni a la beta buena XD (Tambien falta de tiempo) Pero es que le faltan bastantes cosas por pulir... Muchos bugs... Miedo me da con lo cerca que esta la fecha :S

1 respuesta
dambala

#61 Hasta Diciembre el FM siempre está lleno de bugs , es lo normal vamos xD

1 respuesta
Mtra

#62 Si pero bugs del estilo Crashes, y esas cosas, que bueno, se pueden entender, pero no que los modos que estan anunciando vayan mal, que cosas visuales de los menus basicos no se vean, etc...

Mtra

Le estoy dando un poco más a la beta, ahora con el betis pero haciendo la pretemporada, medio en serio, y viendo que tal las nuevas cosas:

Lo primero, la profundidad del nuevo sistema de Ataque y Defensa en las jugadas de balon parado me ha gustado, aun no puedo decir, si funcionan, si se ve claramente si hacen caso o luego hacen lo que les da la gana, pero al menos en cuanto a visualmente y prepararlo, esta muy bien, además, sumado a como dije, el tema de analisis postpartido, podemos ver individualmente si han surtido efecto (Si han llegado el centro o si no, para ir retocando, ver hacia que zonas han ido los fallos etc, en ese aspecto cada vez me gusta más, pero donde antes miraba 2 min el postpartido, ahora me tiro 20min XD).

En cuanto a lo demás que he estado viendo, he visto por ejemplo, las noticias acerca de ojeadores, son más sencillas que antes, es decir, vemos un poco del analisis, a groso modo (Virtudes, Defectos, y cuatro cosas más) Que nos pueden hacer decidir si pasamos a ver el analisis completo del jugador o no, no como antes que solo salía una frase y teníamos que entrar a verlo, eso esta algo mejor que anteriormente.

Otro aspecto que he visto bastante bien es el cambio estetico acerca de las ofertas de contrato y de fichajes, ya que lo veo un poco más organizado que antes y encuentro mejor las cosas como clausulas etc.

sOyneGro

Yo me he hecho una partidita con el Oxford City de la ultima inglesa en el modo express. Ya me llego por la League 1 y he avanzado chorromil temporadas rapidisimo.

Mas mola millones.

1 respuesta
Mtra

Joder, primer partido de liga despues de la pretemporada, 1-1 me empata el villareal en uno de esos goles en el 89 -.-" y luego, contra el Madrid en el Bernabeu y palmo 4-0 en los primeros 15 min...

Kaffein

#65 El tema de simular partidos/temporadas ¿se ha agilizado un poco? A mi me cunden las partidas de jugar a lo Florentino, fichando y vendiendo :P

1 respuesta
Mtra

Que grande, otro bug XD Llega la primera victoria de la temporada en la jornada 5 (1 empate y 3 derrotas antes)

La cosa es que gano 4-1 y termina el partido, y lo tipico que sale el "jugador clave" de cada equipo, y veo Ruben Castro, y lo tipico que cierras rapido y no echas cuenta, y luego me quedo pensando, un momento, si Ruben Castro no ha marcado, como que no ha sido Portillo que ha sacado un 9 de valoracion? O Vadillo O Palacios que han sacado un 8 y pico? Espera espera... Si Ruben Castro ni ha jugado! XDDDDDDD Jugador clave sin jugar XDD

1 respuesta
B

#68 Ha sido clave k no jugara para ganar el partido xD

1 respuesta
Mtra

#69 Es lo que he pensado XD La verdad es que, en la ultima semana de pretemporada, me traje a Sebastian Palacios, 4 partidos (1 entrando de suplente y otro ni jugó) y ha marcado 3 goles (1 cada 105 min) mientras que Ruben Castro lleva 1 gol en 4 partidos (de 5 de liga) jugando los 90 minutos (1 gol cada 315 min)

sOyneGro

#67 Si, a mi me va volando, y con resultado directo tarda nada en simularte los partidos.

Kaffein

¿Cuando acabe la beta estas partidas se pierden?

1 respuesta
Ra1KeN

#72 No.

Joder que puto mono tengo T_T

1 respuesta
Kaffein

pfff, pues igual cae... que debil soy Y_Y

Mtra

#73 No, pero podrían haber incompatibilidades (Raro, pero puede pasar) Aunque siempre se recomienda que estas partidas sean de prueba.

B

Los viciados habituales por el hilo por lo que veo

PD: Los regens no os parecen más feos?

RamSkate

Dios mio me está entrando el mono que desde el 2012 me lo he ido aguantando con alguna partida salteada , caeré seguro :D

Mtra

Vale, he visto que han puesto nueva actualizacion y ya se puede crear bien el club (Al menos los kits) en el modo "Create a Club" Así que voy a probarlo a ver que tal esta ^^


D

Los que ya lo habeis probado, como lo veis a falta de 2 dias para que salga? Vale la pena comprarlo?

1 respuesta
Mtra

BUeno yo acabo de ver un Bug en el modo crear un equipo, cuando lo creas, el 2º equipo sigue quedandose por defecto, siendo este el nombre original del club, lo que queda un poco mal... Y bueno no se si es que no he sido capaz de verlo, pero he puesto que no quería el anterior cuerpo tecnico y he empezado sin nadie en el cuerpo tecnico, pensaba que se generaría automaticamente.

#79 A ver, no deja de ser otro más, como su predecesor, han arreglado cosas que en el anterior no terminaron de arreglar, que se agradece, han metido nuevas cosas como más modos de juego, como el crear un club, o el draft, que le dan un toque nuevo a empezar partidas diferentes. Han puesto cosas como los analisis postpartido que estan muy bien si te gusta mirar con lupa todas las estadisticas etc, lesiones dicen que más realistas (No he podido comprobarlo mucho, pero en lo que he jugado no he tenido plagas como en años anteriores). Más interacciones de entrevistas de ruedas de prensa, aunque como siempre, al final cansan... Más profundidad a la hora de negociar contratos, y han mejorado bastantes aspectos graficos de la interfaz, como lo que vemos en la pantalla de noticias, que es más conciso, así como más "util", y ahora se adecuan mejor a la pantalla que tenemos, no nos quedan cosas sin ver o que tengamos que "arrastrar" para verlas.

Al menos esa es mi observacion durante la beta, habrá que ver que hacen en estos dos días con el producto final, pero si tienes dudas, y no tienes prisa, esperate a una buena oferta o a que hayan reviews más concisas con el juego salido.

1
retsex

¿Qué os parece este site para comprar el juego?, ¿os fiáis?

1 respuesta
Mtra

#81 Web de Keys, normalmente re-seller no oficiales, ya que no deja de ser un marketplace, ellos no te estan vendiendo nada, solo son el intermediario entre el vendedor de la key y tu, osea que ellos se lavan las manos si no te va el juego (Aunque hayan algunas como que te vendan la moto con Shields y cosas varias que luego si te lees las condiciones, no te estan "protegiendo" nada).

Yo no te lo recomendaría... Mucha gente compra en esos sitios y no pasa nada, pero hay gente que si se ha visto afectada, no puedes asegurarte de la procedencia de esas keys (Ha habido casos de keys robadas, y que luego han revocado el juego a la gente, y claro, la culpa es tuya por comprarselo a esa gente, y te quedas sin el dinero y sin el juego) a veces los re-sellers son "legales" y si hay cualquier problema se preocupan en ayudarte, para que no les baje la reputacion etc... Pero bueno, lo dicho, todo bajo tu cuenta y riesgo... Ten cuidado que este juego es region-lock y si te venden una key con bloqueo, por mucho que sea "Buena" no lo vas a poder activar si no es con VPN y aun así, a veces han metido bloqueos más gordos, y no podías ni abrir el juego si no estabas en la VPN...

1 respuesta
retsex

#82 Agradezco tu comentario. Con lo de region-lock significa que debe ser EU, ¿no? Quiero decir, que tiendas de UK, Francia, Italia, etc. deberían funcionar, ¿no? Es que hay tiendas oficiales con precios muy buenos, como Gamesplanet.com o Amazon.co.uk...

Es que no veas tú la pareza que da soltar 55 euros habiendo pagado máximo 30 por año (los años anteriores me lo pillé con cdkey también)!

1 respuesta
Mtra

#83 No, puede ser region lock en otras zonas, los más comunes son el de Sud-America (Sobre todo Brasil) y el de USA, aqui en europa ya depende de los developers si han puesto locks a sus juegos o no... (Pocos lo hacen y normalmente son Row, es decir, region-free) pero en este precisamente, ya llevamos años de Region-Locks y problemas para activarlos...

Mira, como digo en #1 con Lock seguro esta en Nuuvem, y te saldria por 18 miseros euros, pero tendrías que quebrarte los cuernos con VPN para activarlo y luego cruzar los dedos para que no te retiren el juego o peor, te baneen la cuenta... Podria pasar, estas infringiendo sus normas... En cuanto a Gamersplanet o Amazon.co.uk no te lo puedo decir porque no lo se, deberías contactar con alguien que si lo supiera porque lo haya comprado allí o algo... Solo te recomiendo, que aun si es así, lo hagas en tiendas oficiales o Re-sellers oficiales, que te puedas pelear si luego tienes algun problema ya que estas tiendas responden, cosa que un market-place nunca lo hara...

Ahora mismo, en GMG como dije, te saldría por unos 44€ con el cupon de 20% que tienen activo en su web. Siempre puedes mirar aqui, para tener una idea de los precios que oscilan en todas las tiendas oficiales y en las que, si puedes comprar sin VPN no tendrás problemas de Region-Lock. Mira, precisamente GamesPlanet sale, así que en teoría sería de fiar... Pero no te lo puedo asegurar porque nunca compré ahí, aunque te seguiría saliendo a 38€.

1 respuesta
sOyneGro

Un poco a la carrera sin apenas detenerme porque queria avanzar y avanzar, pero bueno, ya estoy en 2026 y mi primera temporada en premier league con el Oxford City (el hermano pequeño del Oxford).

El salto a Premier es muy duro porque los equipos estan tan asquerosamente forrados que hasta el mas pringado para jugar en la categoria te pide millon y medio de euros. Y más duro que mantenerse es llegar, he jugado dos años el Playoff y el primero me metieron una soba de espanto, el segundo de forma un poco agonica logre ascender. Mas luego los años de arrastre por la categoria.

A modo de curiosidad, el club ingresa esta temporada 160 millones de TV y sigo con mi estadio de 3750 espectadores.

En ese sentido aunque estoy al borde del descenso, la economia del club ha pegado un subidon tremendo y me he hecho con algunos jugadores que en Championship se la pueden sacar bien agusto.

Ra1KeN

2026 la OSTIA.

No hay posibilidad que liberen el juego un dia antes verdad? xD

1 respuesta
Mtra

#86 No creo XD Pero no tienes la beta?

1 respuesta
sOyneGro

Al final descendi y ahora tengo mejor equipo que en la Premier jajaja.

Ra1KeN

#87 No tio, donde lo compre venia sin beta, las prisas por comprarlo baraton me pudieron.

1 respuesta
NosFeR_

Yo por mi experiencia pasada prefiero quedarme sin beta. Todos sabemos que de todas formas el juego apesta hasta que acaban sacando parches xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Mtra
  • caporro8
  • ruk0style
  • espikiller
  • gabigoxi
  • jchino9

Tags