Football Manager 2016 #HO

Mtra

#89 Jaja donde lo compraste?

#90 Bueno estan pegandose un buen curre pillando bugs y arreglandolos la verdad, me ha sorprendido la cantidad que han arreglado en tan solo 2 semanas, porque miedo me daba que saliera el juego como justo cuando salió la beta XD

1 respuesta
Ra1KeN

#91 Mt1SHOP.com

2 respuestas
Mtra

#92 No la conozco así que... Bueno espero que no te den problemas ^^ Y que lo disfrutes mañana, yo sigo jugando para darte envidia :P XD

2 respuestas
Ra1KeN

#93 Ya ni yo, eso si, les pregunte por email y me contestaron muy rapido y de buenas maneras de que mi edicion venia sin beta y que el dia 13 me la mandaban por correo la key.

1 respuesta
MartiONE

#93 #94 Somos nosotros :)

Tranquilos, no tendréis problemas! Las keys las enviaremos mañana por la mañana como tarde.

3 respuestas
Ra1KeN

#95 Ya me quedo mas tranquilo... mandarme mi key ya mismito va que pueda jugar un rato :si: :si: :si: :santo: :santo:

1 respuesta
espikiller

#95 la página es intregramente española? lo digo por que si sois fiables y buen precio no solo para este juego si no en general puesss

1 respuesta
MartiONE

#97 Sí, es íntegramente española, y por supuesto que somos de fiar, llevamos un tiempo en esto :)

#96 Puedes estar tranquilo, el proveedor aún no nos ha confirmado cuando estarán preparadas, pero te la enviaremos a ti primero, puedes darme detalles de la compra por privado?

Mtra

#95 Vale es que no llegaste a decirme la pagina XD Como llevais el tema de ser re-seller oficial?

1 respuesta
MartiONE

#99 Estamos trabajando en ello! Cada día mas cerca, poco a poco, esperemos que para año nuevo ya lo seamos.

2 respuestas
Roge

https://www.instant-gaming.com/es/1025-comprar-key-steam-football-manager-2016-limited-edition/

¿Qué opináis de esta página? ¿La veis segura, me dará algún problema?

Mtra

No he oido cosas muy buenas de esta, pero nunca he comprado ahí así que tampoco tengo una opinion muy fiable.

A ese precio y en una web así, preguntale a #100 que me dijo que a los usuarios de mediavida nos haría un descuentillo en su web ( #92) ;)

touchdown

Este fin de semana cae seguro, probablemente en la web de MartiONE, que por un euro o así de diferencia que hay entre resellers pues se lo pillas a un MV de confianza y listo.

Roge

Lo acabo de pillar por ahi. Al meter mi cuenta me salió que compre el 2015 en la misma web y me fue perfecto. Este está descargando y demás por ahora ningún problema.

Singed

Este juego es mi peor enemigo... ni el Fallout ni nada. Si no me llego a poner mal en verano hubiera hecho mi reto de las 30 temporadas seguidas, aun así llegué a 27 y sólo le eché casi 800 horas, comparado con el 2013 y 2014 no es nada.

No me lo compro aun... voy a darme unos días o algo xD y ver que cuenta la gente, aunque... irremediablemente caerá, como vienen cayendo todos desde antes que se llamara FM.

Mtra

Me encanta la que acaba de hacer un jugador mio, 1 min ha durado en el campo en el estreno liguero XDDDDDDD

Ra1KeN

A mi por ahora de la web de #100 no me ha llegado aun la key.

1 respuesta
Mtra

#107 Le has mandado MP?

1 respuesta
Ra1KeN

#108 Ayer le mande MP con numero de pedido que me lo pidio. Me dijo que me la mandarian el primero, pero aqui sigo xD:

1 respuesta
Mercucio

No sé si comprarlo ya :/

Tengo el FM15 pero tengo monazo... Vale la pena?

MartiONE

#109 Estamos en ello, se ha retrasado un poco el tema, pero no te tardará en llegar, sorry! :P

1 respuesta
Ra1KeN

#111 Vale, esperando me hayo xDD

retsex

#84 Finalmente compré la CD Key en GamesPlanet.co.uk y cero problemas! 38 euros!! Ayer estuve echando un vistazo al modo crea tu club y está chulo!

1 respuesta
alepe

Quiero jugar ya, y gastarme 35 euros máximo.

¿Qué hago?

1 respuesta
Ra1KeN

#114 Compratelo, mira en la web de martione. A mi me costo 36€ creo recordar.

1 respuesta
Mtra

#113 Tiene aun fallitos como lo del 2o equipo, o por ejemplo he visto, que el estadio mantiene los colores dle antiguo club (Si iban de rojo, los asientos son rojos etc)

alepe

#115 pero aún estás esperando ¿no? xd

2 respuestas
AlvaroFelipe

lo tienen que poner otra vez en portada para que la gente lo compre, very very sad.

llevo jugando al manager desde el pc futbol, luego el championchip manager y posteriormente football manager y no pago 55 € por el ni jarto de vino.

Esta gente se han vuelto majaretas.

Ra1KeN

#117 No, lo he recibido hace 2 horas. Me ha comentado que han tenido problemas con el proveedor.

De hecho ya estoy jugando y he podido relegar al banquillo a iniesta.

Edit: Me ha marcado un gol iniesta xddddddddd

Primer partido de pretemporada, 4 lesionados. 3 para varios dias, y dos para varias semanas.

2 respuestas
MartiONE

#117 Nope, a él ya se lo hemos entregado, estamos acabando de enviar las precompras restantes :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Mtra
  • caporro8
  • ruk0style
  • espikiller
  • gabigoxi
  • jchino9

Tags