Football Manager 2016 #HO

ruk0style

#119 Messi lesionado..

espikiller

Lo de las lesiones con el fm es de otro mundo.

1 respuesta
Singed

#122 nada que no pasara el año pasado.

D

Instalado por fin!!! El creador del entrenador lo veo algo cutre, muy de los primeros juegos de Los Sims, pero tampoco podemos pedir más para ser la primera vez. Al lio!!!

alepe

#120 Pues ahora os hago el pedido.

¿Cuál era la web?

1 respuesta
NosFeR_

Alguien más está teniendo problemas con los packs de escudos y demás? He puesto los que tenía del 15 y no me van T-T

edit: Que parezco nuevo, he limpiado la caché y arreglado.

pkjn

#119 Que recuerdos, las plagas de lesiones muy del 15 cuando salio despues de parches se arreglo la cosa algo

1 respuesta
NosFeR_

#127 se arregló una barbaridad, fue horroroso al principio. Llegué a juntarme con 17 lesionados y no podía ni llevar una convocatoria entera. Con esas tonterías sí que me suelo pillar unos rages interesantes.

1 respuesta
pkjn

#128 Ya aprendimos que el fm es para empezar a jugarlo en diciembre/enero, navidades vaya

Espero que la gente le de y comente, que con el 15 quede bastante chof, comparado con el 12 por ejemplo

1 1 respuesta
Fit1

Los míticos bugs del principio del juego son ya un clásico.

El año pasado empecé con el chelsea y Terry me metió de corner en la 1º temporada 16 goles de cabeza.

Recuerdo que en no sé que liga cada 3 amarillas recibías sanción, se juntaban varios jugadores sin poder jugar los partidos.

Lo de las lesiones ya era para dar de comer a parte, pero siempre han sido así.

Y lo que más me tocaba la polla era cuando un jugador venía y te montaba el motín y que quería irse y que sí que sí que sí y no podías hacer nada y te tocaba malvenderlo.

Ra1KeN

Yo no he conseguido poner lo de los nombres reales, he puesto tal y como pone en fmsite y nada..

AlvaroFelipe

Yo por eso nunca lo pillo hasta que han updeateado 2 o 3 veces.

Pero este año con el precio es que era de cajon que pagar eso para disfrutar de los ricos bugs del principio era un poco locuron.

Ra1KeN

Joder, primer partido homenaje, nose si es nuevo o no, pero para mi si.

Encima xavi va a disputar el partido. Tremendo.

2
Kaffein

no jodáis que empieza otra vez el tema de las lesiones...

Singed

#129 eso es lo que estoy esperando... porque esta vez sí que voy a hacer 30 temporadas seguidas y vender regens por más de 100m sin parar como hice en el anterior.

Lo mismo hago como los colgaos esos de Reddit que simularon 1000 temporadas xD

1 respuesta
ThUnDeR

Recomendais algun pack para empezar?

pkjn

#135 No lo conocia, y me ha dado por buscarlo, despues de tantos años me parece curioso que siga:

  • El invencible del Arsenal
  • Mas goles en un partido de champions Messi
  • Mas goles en una season de champions Cristiano Ronaldo
1 respuesta
Singed

#137 para mi gusto lo hicieron "mal" porque creo que sólo cogieron inglaterra y no las ligas top de EU.
En mi partida a los 25 años el Milan y la Juve daban terror (pero terror de, por favor que no me los cruce o que se crucen entre ellos) por ejemplo y la selección italiana por extensión.

Y en la partida de los 1000 años esta creo que sólo se quedaban con que de pronto un equipo enano inglés ganaba por ejemplo 25 champions.

MartiONE

#125

Estamos hasta arriba de pre-compras y pedidos, pero haz el pedido igual y envíame tu número de pedido por privado :)

1 respuesta
alepe

#139 Hecho.

He recibido el email confirmando la compra pero en mis llaves no me aparece nada :(

1 respuesta
MartiONE

#140 Arregladito miarma.

1 2 respuestas
alepe

#141 Todo correcto :)

Muchas gracias

Mtra

A mi las lesiones en pretemporada, me junte con 5, pero luego no han habido más... Cruzo los dedos..

Y lo de partidos homenaje, creo que se les ha ido un poco, a mi tambien me lo hizo Iniesta, cuando debería ser cuando ya tienen pensada la retirada o algo así... No mientras estan en activo XD

1 respuesta
arion10

#143 #Valors

D

Veo que han mejorado el tema de la agresividad de los equipos. Antes por mas agresividas que les pusieras casi no había diferencia con el resto, incluso veias jugadores tuyos mirando cuando les pasaba un tio por delante. Ahora de momento llevo mas de 25 faltas por partido y 3/4 amarillas mínimo :D

1
M

he visto que muchos os quejáis del precio, me sumo a la lista. seguramente lo pille de G2A, como el año pasado, que creo recordar me costó 24 o 25 euretes. este año veo que lo han puesto a 36. esperaré un poco a ver.

lo que me está picando un poco es el modo fantasy draft ese, el de hacerte un equipo de 0. es algo que debía estar de hace tiempo xD

edit: Acabo de verlo a 33€ en kinguin, mediante el reseller polaco digital codes. a seguir esperando que baje, que se están flipando.

1
NosFeR_

Soy el único al que le da la impresión de que los jugadores se cansan más? Antes era raro que un jugador me bajase del 70% de forma, ahora me es totalmente inevitable tener varios en cada partido. Y pasa también con los rivales.

1 respuesta
Mtra

#147 Es cierto, la verdad es que los partidos se hacen más duros y obliga a hacer cambios más a menudo que antiguamente, pero me gusta, no puedes tirar del mismo 11 infinitamente...

D

Oye vuestros estadios estan tambien vacíos? Yo creía que era porque estaba en segunda b, pero acabo de jugar copa del rey contra el Atleti y tanto mi estadio como el Calderón siguen vacíos... Bugazo!

1 respuesta
Fit1

#149 nada nada, que no te quiere ver jugar ni el butanero del barrio, no busques excusas :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Mtra
  • caporro8
  • ruk0style
  • espikiller
  • gabigoxi
  • jchino9

Tags