Football Manager 2016 #HO

pkjn

#1230 Me falta una bola, en dos meses la tengo fijo.

Me referia a novedades y eso, normalmente van sacando algunas cosas :)

1 respuesta
dru1dA

No suelen empezar a publicar novedades en septiembre?

1 respuesta
Mtra

#1231 Es como dice #1232 hasta septiembre no empiezan a salir las novedades (Ya que el juego no sale hasta noviembre) sacaran como siempre supongo la beta con la pre-compra.

Por ahora, la unica noticia es que quizas este proximo (Si no hay novedades, sean buenas o malas) podría ser el ultimo FM por culpa del Brexit.

ScOuT

ni sacando DLC anuales? :wow:

NosFeR_

Al brexit le queda bastante para producirse, así que tendremos FM por unos añitos más, no sus preocupéis todavía.

1 respuesta
Mtra

#1235 El caso no es solo el "brexti" o cuando suceda, sino que ya preveen que va a ser un escenario complicado para continuar haciendo el juego, pero que puede precipitarse antes de que salgan de la UE por temas economicos del pais, como dijo #1201

Pongo la traduccion de Google:

spoiler
espikiller

Habeís conseguido hacer funcionar los equipos es esta edición? En el segundo intento he cogido el Feyenoord y macho el mismo patrón otra vez que en mi partida con la Roma, los equipos jugando como el Barsa de Guardiola y el mio no haciendo ni puto caso a una sola orden de juego, no lo entiendo.

1 respuesta
I

#1237 me pasa exactamente lo mismo que a ti.

caporro8

Alguien le ha ido bien la tactica 4-4-2?

1 respuesta
Dark77

#1239 jugando a la contra, explotando bandas, ritmo alto y pases al hueco si, dominando no porque el centro del campo es muy pobre

1 respuesta
caporro8

#1240 eso es lo que digo que el centro del campo pues....iria a la mierda no?

dru1dA

estas dos ultimas semanas no he podido jugar demasiado pero por fin he conseguido terminar mi cuarta temporada con el Friburgo.

Para empezar altas y bajas:

Ningun movimiento realmente destacable. Kampl lo fiche en invierno cuando Daehli se fue al Dortmund. No es para llorar. El unico mas pufillo Bastian, entre lesiones y que tenia otros mejores no hizo casi nada el pobre.

De tacticas he cambiado a un 4-2-3-1 con presion muy alta, si os interesa pongo instrucciones luego.

Liga:

Como gane la liga a falta de 4 jornadas me di el lujo de rotar y asegurarme el zamora asi que el Bayern maquillo un poco la cosa. Eliminado en cuartos de la copa alemana y perdi en la final de CL contra el Madrid

Jugamos decentemente pero cuando el otro equipo te sale con Icardi, Lacazette, Bale, James y la hostia puta pues cuesta.

Economicamente soy -semi- asquerosamente rico asi que seguramente me dedique a rejuvenecer el equipo y cambiar titulares por canteranos para entretenerme un poco. Eso si, necesito un central! estoy en 2019 se aceptan sugerencias.

1 respuesta
espikiller

Ya me gustaría una partida así, las disfruto como un enano pero desde el 13-14 no levanto cabeza, gano ligas locales, copas y demás pero poco más, voy a intentar que no me despidan en el Feyenoord y veré que hago después, porque no hacen nada de lo que entrenamos.

caporro8

#1242 Pon las instrucciones!jeje. Tengo que sacar una alineacion nueva a ver...si con tu ayuda la saco

1 respuesta
dru1dA

#1244 necesitas jugadores con buenos atributos fisicos y sacrificio / trabajo en equipo.

La idea es transiciones rapidas y directas, cuando no tienes la pelota recuperar lo antes posible para volver a atacar. No es perfecta ni mucho menos y a nivel CL el tipico Dybala, Vietto, etc te gana la espalda y te hace dos hijos. Pero aun asi es una tactica que me gusta.

Tengo una variante, 4-2-3-1 y 4-3-3. Normalmente saco la segunda en eliminatorias de vuelta cuando tengo que aguantar mas un resultado. Te pongo los roles:

spoiler

Algunas instrucciones individuales son: portero lanzar cerca, laterales marcajes mas ferreos, centrales presionar menos, CRP aguantar posicion y en los de arriba moverse entre lineas y situarse mas cerrados para que el lateral ocupe la banda.

A ver si te sirve!

1 respuesta
caporro8

#1245 a ver... yo ire tocando, espero dar con la tecla.
No me gusta como tienes puesto lo de la anchura si juegas con jugadores abierto en bandas.

1 respuesta
dru1dA

#1246 A mi me funciona con mis jugadores pero cambiala a tu gusto :>

El problema es que los jugadores se suelen abrir mucho y ya de por si tengo laterales profundos asi que no quiero tanta gente abierta. Otra cosa es que si estan tan abiertos me cuesta circular la pelota fluidamente porque empiezan a meter pelotazos de banda a banda.

1 1 respuesta
caporro8

#1247 tambien tienes razon. No tiene nada que ver jugar cerrados que jugar con extremos. Yo ahora estoy probando una de 4-3-3 con segundo delantero, objetivo y falso 9 y parece que va bastante bien quiero conseguir que esos dos se habran a banda pero parece algo complicado jaja

1 respuesta
Dark77

a mi una tactica q me va muy bien es 4-3-1-2 que sale predeterminado en milan o juve, con control y carrileros q doblen

1 respuesta
dru1dA

#1249 el dibujo tactico tambien influye mucho en esta edicion. Entre eso y los roles individuales define un equipo. Ya no es tan sencillo como otros años que tirabas un 4-2-3-1 ahi y se campeonaba solo (yo el primero XD)

#1248 me olvidaba que en instrucciones al rival tengo presionar al portero y toda la linea defensiva, laterales presionar y forzar pierna debil (extremos tb) y mediocentros.

Mtra

Empieza a salir info del FM 2017!! Bueno, por ahora me ha llegado un mail que dicen que por hacer precompra en Steam, tendrás un 5% de descuento por cada FM anterior que tengamos desde 2013 (Es decir, un máximo de 20% de descuento)

No me ha dado tiempo de mirar más desde el móvil, pero iré mirando info, recopilando la para hacer el nuevo hilo de la nueva edición ^^

I

Pues yo vengo a ragear de nuevo. Empece bien (como siempre), luego el bache habitual, del que consegui salir modificando un poco las tácticas, aupándome a puestos UEFA con la Fiore.

Parón navideño, et voilà! Lo de siempre. Lesiones, expulsiones (mas en tres semanas que en 4 meses), derrotas a cascoporro, penaltis en contra... Parece que a la IA no le gusta que lo hagas mejor de lo que preveía la prensa. Hasta los cojones ya colega, todas, todas, todas las partidas el mismo patron.

1 respuesta
Mtra

#1252 Siempre se ha dichoque el juego tiene un sistema de "autoajuste" de posiciones, que intenta reajustar el final de temporada para que los equipos queden en una posicion "mas o menos" probable, es decir, arriba Barça Madrid y CIA, en descenso los más pequeños... Por lo tanto, si tu puesto es 8o la IA intentará que quedes ahi XD Es una putada...

1 respuesta
I

#1253 pero es que es increíble. En los últimos 5 partidos, 4 derrotas, 1 empate. 3 Expulsiones, 2 penaltis, 1 gol en propia...

EDIT: en lo que escribia el comentario nuevo penalti, por lo tanto 3 penalties en contra en los últimos 5 partidos.

2 respuestas
Kaffein

#1254 Es lo que hay con este FM

Yo tengo partidas de ir haciendo una genial temporada, faltar 4-5 jornadas para terminar la liga, y decir, va voy a hacer "trampas" y a ganar los ultimos partidos a base de cargar la partida hasta ganar.... y a equipos descendidos, con varios lesionados/expulsados, sin moral, etc... no poder ganarles hasta el 10º partido o así xDD, mas duros que el Barça o el Madrid vamos.

Resignación total cuando pasa eso. Ademas q cuando consigo ganar, es un 1-0 de milagro.

Fit1

Ya está anunciado en Steam, y por cada FM desde la versión 2013 que tengas original en tu cuenta te aplican un 5% de descuento.

A mi creo que se me queda en 43,99 teniéndolos todos, y si no tienes ninguno el precio original será de 54,99

dru1dA

este es uno de los fm que mas me ha gustado hasta la fecha asi que se viene preorder. he estado mirando fmscout y han hecho una wishlist bastante molona de novedades para fm17

•Having the option to control a real life manager
•Actual stadiums
•Building/choosing your own stadiums
•More realistic celebrations after goals/famous celebrations
•Pitch invasion after promotion
•Morale dropping when facing in-form opponents
•Certain stadiums and how full they are should negatively affect player morale for the visiting team
•Youth academies around the country and around the world
•Set focus for youth academies so they can be more focused on different attributes (e.g. tiki taka style = better passing, movement, balance, etc)
•Setting goals/objective for new signings/fringe players
•For players not interested to join, you should be able to set out your goals, e.g. will bring in more players your level, will build the team around you, etc
•More realistic swap deals
•Make offloading unwanted players easier because asking the players to find a new club currently has no result at all
•Basic kit changes every season
•Staff additions: club doctor, dietician, psychologist

3 respuestas
Dark77

#1257 la verdad q la lista es interesante, cosas como lo de decir q busque un club y nunca encuentran, los estilos de las academias de juveniles, la moral en campos visitantes q apreten...muy interesante

Fit1

El dietician indispensable para la Juve.

Lo siento pero lo tenía que decir.

ScOuT

#1254 Te veo en el paro y antiguas leyendas rajando de ti jaja

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Mtra
  • caporro8
  • ruk0style
  • espikiller
  • gabigoxi
  • jchino9

Tags