Football Manager 2016 #HO

Mtra

#1257 Mola, muy interesantes algunas que espero que funcionen y se agradece detalles como lo de los kits (ayer jugando lo pensaba, porque metí la imagen de los nuevos kits pero no cambian los in-game yes un chasco XD)

Thingol

#1257 Son peticiones de jugadores de Fifa manager, no me jodas oh

Falta poner el precio de la Cocacola

2 respuestas
Mtra

#1262 Jajaja es cierto que hay cosas de esas que las tenía Fifa Manager, pero no por ello, le faltan a FM y oye, si las meten se agradecen, no se imagina que meten como en Fifa Manager, que puedas negociar los contratos de patrocinio de camiseta, del estadio, etc, molaría, lo haría más real, peleas de patrocinios, cambios, etc.

dru1dA

#1262 haha hay alguna como lo del dietista, las celebraciones o estadios que son bastante prescindibles. Lo de coger managers reales (también me sobra) me ha dado la idea de que se podían pillar equipos históricos durante una de sus temporadas clave a lo reto. Pero hay algunas bastante aceptables como las negociaciones con jugadores.

esta es la lista completa

spoiler
1 respuesta
Mtra

#1264 Estoy contigo, hay prescindibles, mientras sea porque les haya sobrado tiempo y las hayan metido por eso, no hay problema, pero si se han dejado mejores cosas en el tintero lo veo un fallo...

De la lista, veo interesantes algunas como:

•Limit sponsorships - negotiate available spaces on the uniform and stadiums... having 43 sponsorship deals for the same season is unreal <- Esto era lo que decia XD

•Ballon D'or Award - The winner is always the highest rating player with good enough reputation despite not winning any trophies <- Me parece bien, es verdad que antes era un poco falso XD

•Low potential players with the right guidance and direction could become stars (e.g. Vardy and Mahrez) <- Muy bueno, puede ayudar a boostear partidas con equipos medios y potenciarlos para rivalizar con los grandes ^^

•Make offloading unwanted players easier because asking the players to find a new club currently has no result at all <- Muy necesario, a veces me sentia como el Barça, que tiene que regalar todo lo que no quiere y los demas, ponen un jugador en venta y te piden el oro y el moro -.-

Seguramente me dejo alguna por comentar pero estas son las que veo mas clave y que mas me llaman.

1 respuesta
dru1dA

#1265 con los premios individuales me he rendido. En casi 10 años jugando (a fm) nunca he ganado un Golden Boy. Esta temporada mismamente, tuve a un regen de 19 años con los mismos atributos de Raheem Sterling pero en el centro del campo. Jugo 30 partidos 7.5 de media, le dieron el premio a un random del barsa que había jugado 5 o 6 partidos.

O en el fm15 con mi falso 9 coreano :qq: inyustisia

2 respuestas
Mtra

#1266 Yo en esta edicion no, pero en una pasada si tuve uno, creo que fue Vadillo despues de una muy buena temporada en la que se gano la titularidad y gano el golden por delante de Isco creo que fue.

-SpiderOwnz-

Alguien quiere jugar una liga online conmigo? 1 saludo

espikiller

Que alguien por dios me explique esto.


Ya aburre esto enserio, que puta mierda, me tiene desesperado, tercera partida que empiezo.

1 respuesta
ruk0style

#1269

Ragest

No entiendo como los precontratos no existen aun en el FM.

Si yo se que quiero cambiar de club y mi contrato acaba por que tengo que perder alguna oferta muy interesante al tener que esperar a final de temporada para cambiar de club? No tiene sentido

2
I

#1266 una duda, podrias poner screen de tus atributos de entrenador?

Obviamente me echaron de la Fiore. Me contrata el Hellas Verona, pero la tonica es la misma. Marcar un gol es peor que subir el Everest, y con cualquier chorrada ya me cascan alguno a mi.

1 respuesta
dru1dA

#1272 supongo que habra cambiado tras estos años. Pero empece con el nivel sugerido para la bundesliga 2. Luego pongo screens.

edit: asi esta en 2020

2 respuestas
espikiller

#1273 Eres de los pocos que ha conseguido llevar la contraria a este juego, voy a intentar empezar otra partida, pero si con el 15 me lleve a los demonios, lo de este como pudiste ver en mis screen es de risa.

2 respuestas
I

#1273 muchas gracias!

#1274 eres mi alma gemela en el FM xDD

1
Aitortxu

#1274 Hay que tener suerte y pillar el truco al equipo y adaptar mucho el juego a las características de tus jugadores y rival

Ragest

Olvidaos, hay que meter un 4-2-3-1 con delanteros interiores en las bandas y a campeonar

ruk0style

2
ScOuT

a mi el 4-4-2 y a la contra me funciona perfecto, llevo al Lazio y en mi segundo año, campeón a falta de 4 jornadas. Jugar ofensivo está sobre valorado.

1 respuesta
I

#1279 es algo que no he conseguido nunca, siempre que lo intento cuando quieren montar la contra van a paso de tortuga y toman las peores decisiones

1 respuesta
espikiller

Eso me pasa a mí igual, me encanta jugar a la contra y no lo he conseguido con ninguno, solo hago que perder la posesión y me dominan todo el rato, me tiran 50 veces y yo 2.

He empezado con el A.Villa, segundo partido de pretemporada contra el Parma que esta en serie D y me gana 0-2 jugando como el Madrid, estoy haciendo mil pruebas pero un día lo daré como imposible.

1 respuesta
bleed11

#1281 Pfff, yo empecé con el Villa y es complicadilla la partida, ese equipo son todo problemas

espikiller

Es la tercera que empiezo, realmente ya me da igual, veo el mismo patrón en todas las temporadas, en el 15 al final conseguí hacer buenas cosas aunque muy lejos de lo que hice en anteriores fm, pero cuando el juego no quiere, no quiere y ya, si miras las capturas que pase una pretemporada muy buena y mira que pasó después, incluso con un equipo recién ascendido que se queda con 9, que le empató en el 81 con sudor y lágrimas y aún así pierdo el partido en el descuento, para llorar.

1 respuesta
dru1dA

#1283 por curiosidad que tacticas y formaciones has estado usando? tienes screens?

1 respuesta
ScOuT

#1280 Instrucción de equipo defensiva, ritmo el más alto, jugar muy estrecho(lo más que puedas), linea defensiva la más atrasada, menos presión posible, marcajes ferreos, pases hueco, pases lo más directo que deje. Lo que no he nombrado, dejalo sin tocar.

Sobre la base de un 4-4-2 y dos delanteros +15 de velocidad

Quiero comisión de tu próxima liga :cool:

1 respuesta
espikiller

#1284 No las tengo, he borrado las partidas, pero no creo que haciendo esa pretemporada sea normal que pase eso y menos lo del último partido.

espikiller

Sorry doble post pero he ganado 5 de 6 partidos después de una dudosa pretemporada y no sé si reir o llorar xd.

1 respuesta
I

#1287 tranquilo, ya te llegara la debacle, y sera cuando mas cerca estes de conseguir algo chulo. He dicho.

#1285 voy a reintentarlo con la fiore siguiendo tu tactica. A ver si acierto con los roles y por fin disfruto una psrtida en est edicion

dru1dA

gol de di natale en el primer partido de liga

lol

1
ruk0style

Para vosotros, cual ha sido el mejor Football manager hasta el momento, obviamos que el 2016 no

PD: Se podría editar una versión database del 2016 para jugar en el 2014?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Mtra
  • caporro8
  • ruk0style
  • espikiller
  • gabigoxi
  • jchino9

Tags