Football Manager 2016 #HO

I

Uno que recuerdo con cariño es el FM13.

caporro8

Lo que comentasteis post anteriores de lesiones, tarjetas rojas, el equipo no sabe a o que juega a final de temporada is coming.!

espikiller

El mejor para mí sin duda 2013, por cierto he llegado a noviembre primero, toco madera, a pesar de una plaga de lesiones estoy aguantando, van a intentar comprar el club, todavía me largan jaja, eso sí es un infierno la cantidad de partidos del championship.

He de decir que juego con una BD actualizada a este año.

1 respuesta
CarlosML27

#1293 ¿En Championship quedar primero en este juego?

I

el tema de los motines es rídiculo. Se me rebota un central porque dice que no juega nada mas empezar la temporada.

El bastardo de Gonzalo Rodríguez ha jugado 4 partidos, mientras que el central que más partidos ha jugado son 6. En serio me monta el pollo por eso? Venga ya

1 respuesta
retsex

#1290 Pues el 2016 está entre mis favoritos, aunque el que más me tocó fue el 2007. Fue mi primer Football Manager y me conquistó desde el minuto uno. Olympique de Marsella con Lorik Cana, Bruno Cheyrou, Samir Nasri, Mamadou Niang y Steve Mandanda como pilares. Subiendo de la cantera a Garry Bocaly y Charles Kaboré. Buah, todavía lo recuerdo y me entra la nostalgia! :cry:

#1295 Yo creo que en ese aspecto estoy teniendo muchísima potra. Es cierto que juego todas las competiciones, tengo a 23 jugadores aptos y hago muchas rotaciones. Muchísimas. Pero tengo jugadores con un rendimiento brutal que pongo partido sí, partido no, media parte, etc. Jugadores como Julian Brandt, Abdou Diakhate, Andrés Cubas, Martin Odegaard o Bruno Paulista. Y sin embargo, las cuatro veces contadas que alguno ha remugado, le he dicho que tuviera paciencia y ha terminado retractándose de sus palabras. Flipante!

caporro8

Yo llevo una racha de motines. Primero Masokvic(Creo que se escribe asi jeje) que se quiere ir a media jornada en el verano lo tuve que largar, bueno fueron 30 kilos. Despues un argelino que tiene un nombre raro tambien lo he tenido que vender. A ultima hora Asensio se revela, llega el dormund y paga la clausula, y por ultimo Bruno Paulista esta tambien pero estoy intentando mantenerlo. Estoy intentando remodelar el equipo. jejej SI alguien ayuda. Me hace falta centrocampista organizador estoy con el fulham con bastante pasta y temporada cuatro.Y para colmo se me lesioona mi extremo por 4 meses. Nuno santos. Si alguien tambien recomienda :)

1 respuesta
dru1dA

#1297
extremo: patrick roberts
organizador: gerhardt

1 1 respuesta
caporro8

#1298 Gerhardt es mas defensivo no?

1 respuesta
dru1dA

#1299 yo lo he usado tanto de recuperador en un doble pivote como de organizador adelantado con buenos resultados. Si no te convence prueba con fossum.

1 respuesta
caporro8

#1300 Lo probare a ver.... he visto a wilshere por 12 kilos con 28 años... me tienta mucho

espikiller

Se lesiona mucho.

1 respuesta
caporro8

#1302 lo se, pero es que no veo nada, o es que tengo poca paciencia.

dru1dA

me acaban de marcar un gol fantasma que el central ha despejado desde dentro de la porteria y los jugadores rivales se han puesto a protestar? (no estoy seguro de que fuese una celebracion lol) y lo han concedido

os ha pasado en esta edicion? a mi es la primera vez en 550h

1 respuesta
Aitortxu

#1304 A mi lo único que me ha pasado es que en ciertos goles, el arbitro se acerca al linier se queda ahí un ratuco y se marcha. Nunca vi anular ninguno.

PeandPe

Ya se puede reservar el FM 2017 en Steam, a 54'99 €.

Si tienes en tu biblioteca de Steam desde el FM13 en adelante, se obtiene un 5% de descuento por cada uno de ellos (total 20% de descuento, se queda en 43'99 €).

1 respuesta
Aitortxu

#1306 38 euros aqui https://www.instant-gaming.com/es/1642-comprar-key-steam-football-manager-2017/

esta siempre es fiable por regla general

1 respuesta
I

Como se les ha subido a la cabeza. Me parece una pasada lo que cobran por las pocas novedades realmente importantes de cada año, sobretodo cuando aun no solucionan el maldito rerankeo. Como añoro cuando podias comprarlo de salida por 19,99€ (o eran 29,99€?)

En fin, tarde o temprano acabaremos pasando por caja igualmente.

1 respuesta
Mtra

#1307 Yo no he tenido buenas experiencias con paginas de traders... Pero bueno, cada uno gasta donde confia...

#1308 Pues si, pero entonces, podrías tirar de la version anterior + updates de BD... Pero si, se les ha ido con el precio...

Yo recuerdo cuando jugaba al Fifa Manager (Anterior Total Club Manager), que costaba 20€ (Los tengo todos desde el 04 hasta el 2014, y ya a partir del 2014 me compre el Football Manager) precisamente por eso, porque no había muchas "mejoras", pero no se que movida hubo que Football Manager los denuncio por competencia desleal y les obligaron a subirlo a 40€ que era lo que valian ambos en aquel entonces... Pasó despues que Fifa Manager se fue a la ruina y dejaron de hacerlo y desde entonces como Football Manager no tiene "rival" de mercado, fue subiendo precios...

dru1dA

Que asco en serio. Mira que llevo jugando años pero lo de esta edicion es un abuso... que juego mas roto

3 respuestas
Thingol

#1310 Perder el Barsa en casa del Celta? Puto juego irreal! Debería ganar todos los partidos que para eso tiene los mejores jugadores!!! y 0 expulsiones que coño dos expulsados, donde se vio??

2
I

#1310 debo suponer que eres el celta y te ries de mi y de los que como yo tenemos una personalidad predispuesta al rage?

En serio, eres mi idolo. Porque en mi partida con el Twente lo mismo de siempre. Rindes por encima, se me lesiona un jugador clave por linea, y encadeno 5 derrotas seguidas.

That's life. XD

1 respuesta
dru1dA

#1312 tendria que haber quitado el resultado. No soy el Celta, era una coña por los expulsados lol

1 1 respuesta
I

#1313 menos mal tio jajaj

ScOuT

#1310 dos jugadores del barsa expulsados?? que falso, todos saben que tienen barra libre de patadas y entradas :D

1 1 respuesta
Aitortxu

yo con el Betis he ganado 2-0 al Barça, es posible xD

Dark77

yo cuando juego contra los grandes suelo poner marcajes individuales a todo cristo y de cerca, muchas veces pillo una contra les marco y a ver quien es el chulo q me marca, a veces tambien dejan la posición por seguir al q marcan y me la lían dejando huecos para q los aproveche otro jugador, pero en general me es efectivo el 80% de las veces.

dru1dA

#1315 no le expulsan dos en toda la temporada le van expulsar dos en el mismo partido :regan: :psyduck:

Por cierto me dio por probar tu 4-4-2 defensivo pero me resulta casi imposible marcar goles con el equipo tan largo y aun asi la defensa es tan pasiva que concedes 25-30 disparos por partido. Que roles usas para los delanteros y jugadores de banda?

CarlosML27

Ascenso con el Oxford, muy sufrido eso sí. Tras una temporada en la que he estado todo el inicio-mitad de temporada entre el primer y segundo puesto, nuestro querido juego quiso a final de temporada que perdiera hasta con los 18° y acabé en 4° posición por diferencia de goles y me tuviera que ir a los playoffs.

En los playoffs la semifinal comencé perdiéndola 2-1 y en la vuelta remonté con un 2-0 (contención desde el minuto 56' xD). La final 1-0 y gg, así que ya soy equipo de League 1 :D

1 1 respuesta
kenyyy

#1319 ¿¿Que se siente al poner 'contención'??
Mis valors me lo han impedido a lo largo de todos los FM :cry:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Mtra
  • caporro8
  • ruk0style
  • espikiller
  • gabigoxi
  • jchino9

Tags