Football Manager 2016 #HO

CarlosML27

#1320 Se sienten ganas de que no añadan ni un minuto de descuento :psyduck:

Como bonus, a ver si adivináis qué resultado necesitaba en este partido (es del FM14):

I

Contención, como recibir 300 disparos en un partido, aguantar heroicamente, y que te lo casquen en el ultimo minuto.

1
Dark77

yo cuando utilizo la contención no la pongo hasta el minuto 80 por lo menos, sino el equipo rival esta mucho tiempo en tu campo y al final alguna cae

1 respuesta
CarlosML27

#1323 Claro, es para eso... Pero hay veces que te encierras más que el Chelsea que ganó la Champions xD

NosFeR_

Por fin se acabó el binomio Messi-Cristiano en el balón de oro, joder.

edit:

Ver este resultado en CL sí que no me lo esperaba. LMAO

2 respuestas
Dark77

#1325 Ozil y Alexis jajaja, ese Sporting tiene q ir bastante con Milik y Sergio Díaz

Aitortxu

Empece una partida con el Portsmouth, en league two, aka 4 división, reto de intentar devolver a un histórico a la premier.
Había pensado también el Rangers, pero es demasiado easy subirlo a la premier escocesa y que juegue champions.

Más equipos históricos que esten en la mierda ? Quizás el Parma en serie D

2 respuestas
xPipOx

#1327 Ajax o Nottingham Forest siempre me han llamado la atencion.

Dark77

#1327 el Portsmouth es un gran reto

dru1dA

el parma fue una de las primeras cosas que intente esta edicion pero me doy pereza de solo pensar en todos esos años tankeando divisiones hasta llegar a primera.

Una partida con el Ajax utilizando solo la academia tambien esta en mi lista de partidas pendientes.

1 1 respuesta
Aitortxu

#1330 Las partidas de 4ª división son interesantes y atractivas, pero lo que tu dices, que se hace pesada, y no te digo como repitas un año en la misma división tipo segunda o así.

10 días después
Atuit

#1325 temporada?

Mi partida :
dudas
2 respuestas
ruk0style

Mira que con el resto de FM manager siempre conseguía algún titulo, buenas posiciones en ligas, pero nada..no hay manera con este justo cuando me va de puta madre en Liga con el equipo que sea, de repente empiezo a perder y perder y perder... me rindo con la edición del 2016.

1 respuesta
NosFeR_

#1332 en 2021 fue si no recuerdo mal.

I

#1333 Ese comentario podria haberlo hecho yo. Come at me!

1
kenyyy

#1332 Los partidos homenaje se suele dar al jugador que cumple 10 años en la plantilla... igual es por eso

1 respuesta
Atuit

#1336 si , eso fue , muchas gracias

Aitortxu

Cosas del FM...

Segunda temporada del reto del Portsmouth, estoy en tercera división, les he subido una categoría, pero a mitad de temporada se desinflan y lo que parecía una lucha por subir a segunda, es por permanecer en la parte baja de la tabla, así que en Diciembre me harto y dimito.

Cual es mi sorpresa al dimitir ? Con dos estrellas y media de reputación, me ofrece una entrevista el Borussia Dortmund que esta el 11 en la tabla, a 15 puntos del lider y a unos 7 de Uefa, eliminado en fase de grupos de esta misma competición y eliminado en copa alemana por un tercera.

Y a intentar campeonar, este año difícil, el reto es meterles en champions. He fichado inversiones para la próxima temporada que ahora se curten en filial y en equipos cedidos y el resto a pulir los 100 millones de presupuesto :D

dru1dA

Durante el descanso del partido del Watford (uno de los clubes con los que trabajan de manera oficial) SI prometio publicar un video con algunas novedades del fm17 y aqui esta

Fascaso

A mi me gustaría que en vez de sacar juegos nuevos, te sacasen cada temporada un dlc con cambios y actualizaciones, por que vaya pereza pensar si comprar o no.

dru1dA

las imagenes del video una a una

1 respuesta
Mtra

#1341 Mmmm pues yo lo veo casi igual XD

1 2 respuestas
ruk0style

#1342 Yo igual, pero si me dices que el FM16 se parece en cuanto a ritmo de juego a ediciones pasadas como el 12/13/14, quizá me lo compro, el 16 es infumable, no hay por donde coger el sentido en cuanto a victorias y derrotas

1 respuesta
NosFeR_

#1343 TODOS los años, absolutamente TODOS hay lloros por eso mismo, absolutamente todos los FM tienen gente quejándose porque pierde partidos que, según ellos, no deberían perder.

Sinceramente, cansáis muchísimo.

2
ruk0style

Pues si no te gusta los comentarios, bloqueas y punto.

Gracias

dru1dA

#1342 sep a priori parece las mismas caracteristicas de esta edicion con un lavado de imagen. Prometen +1000 nuevas caracteristicas y no anuncian ninguna.

ahora hay que esperar hasta octubre para conocer mas novedades.

1 respuesta
Mtra

#1346 A mi esas +1000 pueden ser "nuevas frases" tranquilamente, así que me inspiran poca confianza, espero mejoras en el sistema de IA y de los partidos, que lo hayan mejorado un poco etc...

Nkey

Os tendríais que hacer mirar las tacticas antes de decir que perdéis. Mi experiencia es que si tienes una idea de juego, deberías buscar jugadores que sepan plasmar lo que tu quieres ya sea gol, toque, a la contra, cómo quieras, seguramente no miréis muchas de las caracteristicas del jugador tampoco. Ni tampoco veréis mucho fútbol... ;)

caporro8

Alguien sabe como jugar contra tacticas de 4-4-2? Es que da igual al rival que me enfrente que me da en la boca, yo juego con una 4-3-2-1, una 4-3-3

1 respuesta
Nkey

#1349 Se pueden jugar de muchas maneras los 4-4-2, habitualmente yo lo uso con dos delanteros que saben moverse dentro del area y un MP que les de el balón en los pies.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Mtra
  • caporro8
  • ruk0style
  • espikiller
  • gabigoxi
  • jchino9

Tags