Football Manager 2016 #HO

arion10

#1350 con el medio en forma de diamante??

Yo cuando lo he jugado ha sido a lo clásico, el medio en linea de 4 y un delantero rápido y otro tanque.

1 respuesta
caporro8

#1350 #1351 Pero me refiero para jugar contra esa alineacion, es que siempre me ganan a mi los 4-4-2 los juegos con un delantero objetivo y otro que se mueva.

1 respuesta
arion10

#1352 para jugar contra un 4-4-2??

1 respuesta
caporro8

#1353 si. Yo juego con una 4-2-3-1. Dos centrocampistas, un mediapunta dos extremos y un delantero. Pero siempre me ganan. No consigo ganar

1 respuesta
Nkey

#1354 A ver, la alineación no tiene nada que ver con el equipo, eso es lo primero, y lo segundo si son muy ofensivos, la clave sería jugar mas a la contra y a balones largos para los delanteros rápidos del equipo, y jugando con las líneas muy atrás y bastante juntas a poder ser, no hace falta que se haga tal y como he dicho, pero es para que os hagáis una idea.

1 respuesta
caporro8

#1355 Como que no tiene que ver la alineación?Claro que tiene que ver...

2 respuestas
Nkey

#1356 Sí y no, osea es complejo, también tienes que saber con que jugadores jugar y en que posición ponerlos aprovechando sus caracteristicas. ¿No? Si juegas a la contra, no vas a querer un delantero lento, o al menos yo no lo pondría.

1 respuesta
arion10

#1357 Según... El Bilbao con Caparros y Llorente jugaba a la contra, y no esq Llorente sea un delantero muy rápido...

#1356 Pues mira q puntos fuertes y q puntos débiles tiene el equipo. Esq simplemente sabiendo q es un 4-4-2... Juegan al ataque? replegados? en rombo?...

Con la información q das es imposible... Luego q tipo de jugadores tienen... Y solo te pasa cuando juegas con un 4-4-2?? o solo contra algún tipo de 4-4-2??

1 respuesta
caporro8

#1358 Juegan con dos centrocampistas y dos interiores y dos delanteros normalmente rapidos o uno lento para bajar la pelota y otro para correr

1 respuesta
arion10

#1359 Hombre son jodidos esos equipos pq se repliegan bien atrás. Intenta q los extremos o media puntas jueguen mucho entre lineas, y ten a defensas rápidos para cubrir a sus delanteros, pq si defiendes arriba te van a ganar la espalda cada dos por 3.

Y así con esta información poco más...

1 1 respuesta
caporro8

#1360 Ya te dire algo mas cuando juege algun partido, pero suele ser contra todas la verdad no se que tienen

retsex

Sexta temporada en Leeds, equipo de equipos. Me acaba de tocar en 1/4 de Champions a la Juve de Ernesto Valverde. Tiene un equipazo, con Pogba, Pereyra, Lucas Evangelista, Matia Perin,... Me he enfrentado a ellos en mis primeros 1/4 de Champions y no se me olvidará nunca la ida, en Turin: 0-0 en la primera parte, salimos después del descanso y en el 55' ya me había puesta 0-2 con una táctica más agresiva. Me da por seguir apretando la salida del balón, con defensa adelantada, para terminar de sentenciar la eliminatoria, y me meten 4 goles en un suspiro con un Kingsley Coman en modo Beckham. Esa noche no dormí.... La vuelta gané 2-1, pero de nada sirvió. La tercera y, hasta ahora, última vez que jugué contra ellos fue en la Final de la Champions del año siguiente. Me había puesto 2-0 al descanso y salí a afrontar la segunda parte con los huevos de corbata, y no era para menos. Pogba metió en el partido al equipo con un gol desde su casa, 2-1. Y de nuevo Coman en una carrera a lo Bale fue convirtiendo en pequeños Bartras a mis pupilos, 2-2. Prórroga y penaltis, y con la suerte echada me llevé mi primera y única Champions League. Qué sufrida!

3 2 respuestas
Fit1

#1362 Screen de tu equipo y táctica?

Enhorabuena

caporro8

#1362 Cierto tio enhorabuena, yo con mi Fulham no consigo nada. :(

jchino9

cuando al elegir el equipo no os salian las estrellitas que habia que hacer?

alepe

Gano la serie A con la Juve pero me dice que debido a razones económicas, no me pueden dar licencia para jugar la liga de campeones el año siguiente.

¿Qué coño es esto? xd
¿Tiene arreglo?

2 respuestas
Aitortxu

#1366 tema financiero mira en economía, quizás te has pasado del gasto

1 respuesta
dru1dA

#1366 sigue con la partida a ver si consigues quebrar a la juve del todo

1 1 respuesta
alepe

#1367 #1368 Ah, pues si.

Pérdidas de más de 25M cuando el máximo son de 4,99.

Y yo prometiendo a mis cracks que se quedaran, que el año siguiente jugaríamos copa de campeones xdddd

espikiller

Es de 1º de Fm controlar el gasto xd.

1 respuesta
alepe

#1370 Es la 1a vez que me ocurre.

Únicamente he fichado conforme al presupuesto que se me ha dado, pagando un sueldo fuerte a un único fichaje. El resto fichajes jovenes, baratos y pagando miserias.

Sin renovar al resto, si aumentar sueldos ni nada.

Y aún así, pum.

1 respuesta
Nkey

#1371 Pues algo falla cuando tienes perdidas de 25 millones, revisa los contratos.

jchino9

alguno ha jugado alguna vez con dos delanteros es que no gano ni un partido

1 respuesta
Nkey

#1373 Yo, siempre. Digo que siempre juego con dos delanteros, o casi siempre, depende el partido.

2 respuestas
arion10

#1374 Cambias de alineación según el rival?? Y si es q si, lo haces dentro de las 3 "alineaciones" esas q se aprenden los jugadores no??

(tácticas mejor q alineaciones)

2 respuestas
jchino9

#1374 pero 4-4-2 o diamante y eso?

2 respuestas
caporro8

#1376 yo tengo una 3-5-2 y va bastante bien

Nkey

#1375 #1376 Os voy a explicar un poco como va cada línea usando el 4-4-2.

Con una alineación 4-4-2 lo ideal es controlar el juego con un equipo bien estructurado. El centro del campo es clave en esta situación, sobre todo los dos mediocentros.

El recuperador tiene que ser un auténtico seguro. Necesitas un jugador fuerte y alto que pueda dominar el centro del campo, interceptar y aguar los ataques durante unos 60-70 minutos. Y en las instrucciones del equipo debéis ser mas agresivos cuando no tengáis el balon, entradas mas duras, marcajes ferreos, y esas cosas.

Y lo último, vuestros interiores también son claves para un 4-4-2. Tienen que ser lo suficientemente rápidos y buenos en el regate para llegar habitualmente a tus delanteros.

Con eso y poco mas, podéis usar el 4-4-2 y adaptarlo a vuestra manera, buscando los jugadores ideales o adecuados, pero no abuséis de la formación y usadla mayoritariamente cuando seáis vosotros el equipo pequeño.

1 respuesta
dru1dA

yo el 4-4-2 lo juego con el doble pivote que aguante posicion y los 4 de arriba presionen juntos.

edit: alguien tiene alguna base de datos actualizada? he probado la de LFCMarshall pero faltan bastantes jugadores de la bundesliga

jchino9

yo intento 4-1-2-1-2 lo que es diamante pero con interiores o 4-4-2 con mediocentro defensivo y sin mediapuntas pero los delanteros esta muy lejos y ni la huelen

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Mtra
  • caporro8
  • ruk0style
  • espikiller
  • gabigoxi
  • jchino9

Tags