Football Manager 2016 #HO

Nkey

Probad como os he dicho, y me contáis.

dru1dA

#1379 me autocontesto: "FHJ Base de Datos 3.9" es la mas actualizada que he conseguido encontrar. Una ultima partida en la bundesliga antes del FM17 : )

arion10

#1378 Yo te he preguntado otras cosas jajajaj

Nkey

#1375 Si que cambio de alineación según el rival, si te fijas, tu segundo entrenador te recomienda entrenar ciertas cosas para según que partido, entonces adapto lo que me dice mi segundo con mis jugadores y hago una táctica para el partido.

dru1dA

segundo partido de liga con un 4-4-2 gegenpressing

Despues de palmar contra el Colonia en la primera jornada. fm'd

1 respuesta
espikiller

#1385 Ya dejaste tu partida del friburgo?, yo voy a retomar la de A.Villa.

1 respuesta
dru1dA

#1386 si, la deje en 2021 mas o menos. He estado intentando algo por italia y españa pero las ligas no me motivan mucho asi que he vuelto a la bundes una ultima vez antes de que salga el FM17.

El Villa es un buen reto, tanto para ascenderlo (plantillas actualizadas) o para mantenerlo. Valiente mierda de equipo tiene. Tampoco tendran demasiado para fichajes.

2 respuestas
espikiller

#1387 Con el Villa con las plantillas actualizadas voy segundo en febrero pero me esta pegando un bajon el equipo, veremos.

1 respuesta
Aitortxu

#1387 #1388 Con plantillas actualizadas te aparecen en la division que estan en esta temporad ?

1 respuesta
espikiller

#1389 Si.

Mtra

Acabo de hacer pre-reserva en Amazon de la edicion fisica de Football Manager 2017, 47€ (2€ más barato solo me salía en steam) pero es edicion limitada que incluye tambien el Football Touch y los DLC's de "no despedir" etc... Por si alguien le interesa. Ahora solo tengo que saber si mandarán previamente el codigo para la beta o al ser ed. fisica no...

dru1dA

pssss con ganas de ver por fin alguna novedad. seguramente eso decida si habra day 1 o sigo con el actual hasta que saquen el update de navidad.

karakol21

Deberíamos de ir abriendo el hilo del FM17 pronto no creeis?

1 respuesta
Mtra

#1393 Yo ando un poco liado... Si saco tiempo No me importa hacerlo... Pero por ahora esta chungo XD

pkjn

Por ahora no hay grandes novedades

1 respuesta
karakol21

#1395 Está claro que el juego no va a hacer grandes cambios. Digo yo que reajustarán cosas y poco más.

Casi hago doble post, pero mejor lo pongo aquí también. ¿No sería epic hacer una partida entre algunos de nosotros con el modo draft de la temporada pasada (por ejemplo) cuando saquen el nuevo?

Nose, por variar un poco.

retsex

Tras 7 años en el Leeds United he decidido probar cosas nueva y he aceptado la oferta del PSG, snif snif ;(

Tengo a Oblak en la portería; a Umtiti, Christensen, Peruzzi, Kurzawa y Digne en la defensa (a Nastasic lo voy a vender que tiene 31 años y me ofrecen 35 kilos); a Verratti, Emre Can, Oscar y Gonçalo Guedes en la media, y a Calleri y Martial arriba. Sólo con eso ya tengo para abordar la Ligue 1, espero, sin problemas. Pero he aceptado el puesto porque llevan 3 temporadas seguidas por detrás del AS Monaco, incluso detrás del Lyon en la pasada temporada, y no pasan de 1/4 de la Champions League también desde entonces.

De momento los fichajes que estoy haciendo son regens en su mayoría, salvo a Matthias Ginter, así que ya os colgaré alguna screen!

Romarich

Como siempre, llega mitad de temporada y ya tengo mis 8 o 9 titulares lesionados... great!

Mensaje escrito a y 33,
Edit a y 49, dos titulares mas lesionados.

1 respuesta
Thingol

#1398 Mira la intensidad de los entrenamientos

1 respuesta
Romarich

#1399 El mes antes, sabiendo a conciencia que llegaria este momento cambie a forma fisica "media"

1 respuesta
Nkey

#1400 No rotas a los jugadores lo suficiente.

1 1 respuesta
Romarich

#1401 Eso puede ser, la rotacion no ha sido la mejor que podria haber hecho, pero por ejemplo, fichaje que llega en invierno, sin jugar apenas en su equipo, juega 1 partido conmigo y boommbbb lesion para 4 meses y eso que venia para suplir a los lesionados :(

1 respuesta
Nkey

#1402 Tu haz rotaciones según el calendario, mirate el mes, los partidos que tiene el mes, si son flojos los partidos o van a ser duros... Y dependiendo de eso, rotas a unos u otros.

1
dru1dA

El HSV con plantillas actuales esta bastante roto para un 4-4-2 y eso que no han actualizado a Wood

No creo que pase de la segunda temporada tss

1 respuesta
caporro8

#1404 Pon las plantilla y tal jeje, de donde has pillado las plantillas actualizadas?

2 respuestas
espikiller

#1405 fmsite, al menos yo, ahí tienes todo.

1
dru1dA

#1405 -> #1382

1 1 respuesta
caporro8

#1407 me falta la plantillas y tal jajajaaja, pesado mode on jajajaa

fLeKy
pkjn

Pues tiene buena pinta... me da que cae

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Mtra
  • caporro8
  • ruk0style
  • espikiller
  • gabigoxi
  • jchino9

Tags