Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

Beckem88

#3060 ostias es que menudo bicho. Con más pases ya sería un puto fuera serie

ruk0style

Yo quiero un regembu

B

Los que llegais a 2040 y asi cuantas horas os lleva cada temporada?

Ragest

Bueno acabada mi segunda temporada con el Barsa, ganando copa y champions y a 1 punto se ganar la liga. Puto Depor que me la jodio en el 92.

Voy a seguir haciendo purga, Iniest, Rakitic, Denis y Bernardeschi estan out. Estoy intentando traerme a Brandt que me estan pidiendo 90M y me da la risa.

1 respuesta
Fit1

Os enseño a mi perla, fichado del sevilla con 15 años por 10 millones, y le estoy dando hasta partidos de titular a ver hasta donde puede llegar a crecer, cláusula de rescisión de 580 millones y grandes expectativas puestas en él.

Lo malo es que el pobre tiene la pierna mala para apoyarla y poco más.

2 respuestas
B

#3064 Haz purga, que en mi partida el Madrid lleva ganando la Liga cinco temporadas seguidas, y en la sexta en la jornada 22 el Barcelona va 8º xDDD.

1 respuesta
Ragest

#3066 Es que me huelo que el dinero se va a acabar por alguna deuda o algo asi, porque no es normal que nunca me cuadren las cuentas y tenga perdidas todos los meses.

En cuanto tenga el pufo a la vista acabo el contrato y au xD

espikiller

#3065 muy chula la skin cuál es?

1 respuesta
Ragest

Locura de mundial. Todos los americanos fuera en grupos menos Brasil y Nigeria se ha follado a Francia y Alemania xD WTF

Fit1

#3068 Gunzo gold skin, esta hecha por un koreano creo, a mi me ayudó un amigo a bajármelo de su propia web con el traductor y todo el rollo xDD pero buscando por google hay un español que la subió a mediafire.

http://www.mediafire.com/file/gte4l3rn15nqigv/GZskin17_3.2_lime.rar

Ahí la dejo por si te interesa.

R0571N

Yo me cago en el United.

Final de temporada, y, habiendo comenzado como un culo, hemos quedado 13° y hemos llegado a la final de la FA Cup, con resultados como un 3-0 al Liverpool en dicha competición. En la EFL Cup hicimos el ridículo, para variar, ante un segunda división.

Lo bueno de todo esto es que al haber quedado subcampeones de FA Cup y que el campeón de la copa sea también el de Liga, tomaremos su plaza a Europa League. Ni tan mal.

Para destacar lo de Brereton. Canterano, primera temporada en el primer equipo tras cesiones y regular suplente. Pues 15 goles, más que Assombalonga que siempre había sido el máximo goleador de este equipo.

Snodgrass revelación. Venía para ser suplente y 12 asistencias. Ritchie, que era su competidor, había empezado mal, pero tras una lesión de 2 meses empezó a marcar goles como soles.

Ahora a preparar la plantilla para la próxima temporada, que iremos a EL. No pienso hacer una revolución como años anteriores así que veremos qué pasa

1
B

Si no gano en mi sexta temporada mi primer título con el Celta desinstalo el juego, lo prometo.

2 1 respuesta
R0571N

#3072 El primer título del Celta en general dirás

Kike_Astur

#3065 Hostia, como se llama ese skin? La verdad es que es la minga. Y el regen también.

Edit: No he dicho nada, pasa por no leer un poco más, soy un melón!

Edit 2: Links originales no tienes? Para ver más screens del skin y eso!

Edit 3: Estoy investigando toda la mierda del skin este y eso, y al parecer hay una versión 4.0, y facepacks y todas estas mierdas diseñados para encajar con el skin. Es la minga todo, sinceramente, ahora, que la barrera del idioma está siendo... Poderosa.

1
dru1dA

el Facepack lo uso yo, esta bastante chulo. Pero el skin chirría un poco porque solo encuentras resubida la version GOLD que da bastante asco y además el skin tiene pequeñas trampas como enseñar atributos ocultos o roles con los que juega el rival.

1 1 respuesta
B

Que vienen los jeques!

ruk0style

HIjo puta, ojalá me compren a mi los JEQUES

EDIT: 17:25H JAJAJAJJ NO

Kike_Astur

#3075 No obstante intuyo que simplemente se puede bajar de la página oficial de Gunzo y fuera, no? Tienes link del Facepack?

ruk0style

Otra más

B

La sexta temporada es la buena

spoiler

Dato chorra, a raiz de lo que puse en #3076 se hizo efectiva la compra y tengo a un directivo regen, primera vez que veo esto

ruk0style

Directivo regen? xd

Beckem88

Jugadorcito que se viene la temporada que viene... ¡AY MI MADRE!

2 1 respuesta
caporro8

#3082 ay mi madre el bicho jajaja. Ya mismo té subirá el valor de 7 millones

Beckem88

Hemos acabado la temporada 21/22 así que toca hacer un repasito de ella. Voy a poneros las cosas en spoiler para no sobrecargar la página. Os recomiendo echar un vistazo a los jugadores que he ido teniendo más que nada porque los que no son regens siempre os pueden ser de ayuda en el futuro.

Resumen: Ha sido una muy buena temporada donde hemos sacado, nada más y nada menos que 3 títulos. Hemos conseguido superar la deuda económica del club así que vamos a tener mejores presupuestos para mejorar el equipo. Vamos a necesitar un buen lateral derecho, y sobretodo, que no vengan los buitres a quitarnos a nuestras estrellas para poder continuar con el buen camino.

COMPETICIONES

Liga
Copa de Francia
Copa de la liga
Champions League

TÁCTICAS

He usado, sobretodo, 2 tácticas, dependiendo siempre del rival. Si jugaba contra un rival igual o inferior usaba la T1 y si jugaba contra un rival más fuerte usaba la T2

JUGADORES

Probablemente esta es la parte de mayor interés ya que así podéis ver los jugadores que he ido utilizando. Algunos que veréis ya son regens, pero otros seguro que aún están en vuestras partidas y podéis echarles un vistazo. Aquí dejo mis destacados de la temporada.

Mamadou Fall
Gergely Hutvágner
Bernard Mensah
Rafa Mir
Jetro Willems
Anthony "FUCKING" Mace
Ramón "JaMoN"
Roberto Gagliardini

En fin, no tengo mucho más que añadir, si queréis alguna revisión del aglún jugador o teneis alguna pregunta, adelante.

5 3 respuestas
dambala

#3084 bernard es el que jugaba en el vitoria guímaraes? Porque si es así cuando lo dirigí era un crack, lo vendí por un montón de pasta

1 respuesta
Beckem88

#3085 Ese mismo

Ragest

El Rafa Mir nunca nunca me ha funcionado.

dru1dA

Gagliardini lo tuve yo en el Atalanta en una partida del primer parche y no era ni 1/3 de eso. Los han buffeado cosa fina en la actualización de invierno... dan ganas de empezar otra partida.

Ragest

Yo estoy a la espera del cierre de mercado para meter la db y a disfrutar

dru1dA

yo creo que voy aprovechar una ultima partida en el Atalanta con Kessie y compañia.

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags