Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

B

#3180 Habrás fichado a Bakambu ¿no?

1 respuesta
ruk0style

#3181 Pues no, me he traido a Giuseppe Rossi

1 respuesta
Beckem88

#3182 Menudo parguelón, Bakambu is God

1 1 respuesta
ruk0style

#3183

2
danidetania

Alguien me puede ayudar para meter algún parche para los fichajes de este año y eso, voy más perdido que un pez fuera de el agua... xD

1 respuesta
R0571N

#3174

¿Qué necesitas?

1 respuesta
sidali

Por fin ha caído nuestra primera Liga. Se ha hecho de rogar, este año por fin han empezado mis chavales a poner los cojones sobre la mesa con la ayuda de Don Ander Herrera, que vino libre con 32 años. Capitán general que ha mantenido a raya a todos.

Necesitábamos como el comer a un hombre de la casa que les quitara los pajaritos de la cabeza a los jovenzanos.

Estrella indiscutible de la temporada:

2
B

#3179 He hecho eso, que lo desconocia por completo, he mandado a un ojeador a Sudamérica y a otras regiones como Europa del Este o Reino Unido, Gracias. :cool:

1 respuesta
gx2

Así sin tener mucha idea de esto de los regens este tío es/va ser una bestia parda, o estoy exagerando?

1 respuesta
dru1dA

#3185 extrae los archivos en: Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017\editor data y empieza una nueva partida.

#3189 pinta muy bien técnicamente y un poco menos físicamente. Al menos tiene buena determinacion. Sera un buen delantero completo creo.

btw viendo el depor - real sociedad me he dado cuenta del buen equipo que tiene el Depor para el FM18. Andone, Lucas Perez, Adrian, Sidnei, Bakkali, Schar, Colak, Fede, Valverde, etc. Puede haber algo ahi.

1 respuesta
Beckem88

#3188 Reino Unido no me suele molar por el Brexit y Escandinavia suele dar muy buenos pepinos.

ruk0style

#roadtodepor
#3190

Habichuela

#3186 juegas con la posesión o a la contra? No he podido hacer que me funcione aunque yo juego con dos extremos

1 respuesta
R0571N

#3193 De todo un poco. En segunda éramos los reyes y ahora en primera... Pues intento mantener la pelota pero no me cierro con ella (en vez de pases cortos, combinación a veces, y sin lo de mantener posesión)

Tienes que jugar con todo. A veces quito de lo doblar por banda, bajo el ritmo, subo los pases o bajo la anchura (lo que más cambio es eso). O incluso los pases al hueco.

Si juegas con extremos es hasta más fácil creo yo. Puedes tener así laterales defensivos y no hacerles subir como hago yo.

letman

Despues de mi paso por el Milan y hacerle ganador de la SERIE A y de la champions dos veces seguidas
El PSG se intereso por mi y yo me ofreci a entrenarles
Hize un contrato de 2 años solo ya que no quiero estar mucho tiempo aqui.

El prespuesto que me dieron 300M ( o_O ) como os podeis imaginar puedes fichar lo que quieras xd
Me traje a vallejo por 100M.
Martial 45M
Bernardo Silva 65M
Despues de esto gane la champions y quede 2º en LIGA , el monaco esta muy fuerte.
En este ultimo año he fichado.
Bellerin 105M
Morata 95M
Donnaruma 78M

Total que se me ha quedado un equipazo, normal con tanto presupuesto.. intentare irme del PSG ganando la liga..

Despues de este año me voy, no le veo la gracia de tener 300M de presupuesto, destrozas el mercado por tos lados... ajaja
Haber si puedo irme a un equipo español , es mi idea, tipo celta o valencia o bilbao..
Estoy por el año 2022.

Un saludo

espikiller

Que rol usariaís para los laterales de un equipo que quiere jugar a la contra? no terminan de aportar casi en ningún área.

1 respuesta
retsex

#3196 Probaría con lateral automático y de ahí vas ajustando.

dru1dA

depende de como este orientada tu táctica. Si es esperar atrás sin cometer errores y llevarle el balón a los de arriba con balones directos, pondría al lateral en defensivo para que no le pillen mucho fuera de posición ni cometa errores.

espikiller

Es la primera vez que me pasa que 2 de 2 fichajes me obligan a poner clausulas en el contrato si quiero firmar, me cago en todo, cualquier grande me los puede quitar easy, alguna forma de evitar esto? supongo que renovandolo a mitad de temporada e intentando que quite eso pero me salen impuestas por los representantes.

1 respuesta
TTGS87

#3199 En el momento de la renovación le puedes pedir que despida a su representante, y con suerte el nuevo no es tan listillo.
A mi me ha funcionado el 100% de las veces.

1
ruk0style

Odio cuando a lo mejor tienen contrato hasta el 2021 y te lo piden en el 19...pues ostias, te digo que no y te enfadas. Pues me cago en tu putisima madre. Y en la de tu puto representante, gilipollas y ahora a entrenar con los chavales.

1
dru1dA

cuando vayas a negociar tanto con clubes como con jugadores haz tu siempre la primera oferta y elimina cualquier cláusula que no quieras. IE cláusulas de futuras ventas (siempre te sablan un 35% no negociable) pues la selecciones y activas la opción "eliminar de la negociación". Lo mismo con las cláusulas de rescisión o % de futuras ventas.

1 respuesta
espikiller

https://gyazo.com/c4777e61a952ba3fff6fe88f1ee89d51

lollll

1 respuesta
dambala

#3202 el problema es cuando tienes un equipo de mierda sin prestigio como el de graapschaf que tenía yo ascendido de 2 holandesa, que si quieres optar a jugadores que no sean una mierda o pasas por el aro con cláusulas, o ni se plantean venir, porque si no puedes pagarles un sueldazo ni tienes prestigio, no te queda otra que ofrecerles ser club trampolín

2 2 respuestas
I

#3204 que me vas a contar, con lo que quiero y a la vez odio a mi Scunthorpe United :qq:

B

#3203 ¿Viene por defecto el Mundial establecido en Catar? Estoy en el año 2025, pero lo he comprobado y mi munidal 2022 se me jugó en Argentina, igual me salió ese mensaje y no me di cuenta xD

dru1dA

#3204 pero en esos equipos es obvio. Con ingresos de TV y patrocinadores tan bajos por ser liga menor la única manera de mantenerse en la 'elite' es ir vendiendo. En el Genk me pasaba lo mismo. Pero el Leipzig por ejemplo no esta en esa situación.

1 1 respuesta
Fit1

Yo creo que en todas mis partidas del fm me ha salido lo del cambio de Catar a otro sitio xDD

espikiller

#3207 Teniendo en cuenta que es el 17 no tengo reputación como este año eh, he jugado champions porque estaba con el parche de este año pero era candidato a quedar en mitad de tabla y evitar el descenso, mucha gente me obliga a firmar clausulas, me estoy haciendo uno de los equipos que más me está gustando desde hace mucho por cierto.

1 respuesta
dru1dA

#3209 pero te piden usar el club como trampolín cuando firman? el potencial económico del Leipzig y la Bundesliga es inmenso. En 4-5 años están haciendo fichajes de 80M en mis partidas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags