Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

retsex

Increíble partido de EFL Cup. Como ya viene siendo de costumbre, cada año me toca en 2ª o 3ª ronda algún rival potente y este año no iba a ser diferente. Manchester City, ni más ni menos. Jugando fuera afronto el partido con un 4-3-3 con mentalidad estándar, pongo a Liam Bridcutt como mediocentro, a Francisco Trincão y Filip Krovinovic como extremos apoyo y a Denis Alibec de ariete un poquito más desenganchado del resto para intentar nutrirlo de balones en largo. Ellos me sacan un 4-2-3-1 con mucha chicha en el centro del campo: Delph - Carvalho, y por delante Nasri de mediapunta y Sterling y Gabriel Jesús de extremos. Casi nada. Iheanacho y Brooks son los únicos reservas con los que empiezan.

0-1, Alibec '14
1-1, Marlos Moreno '78
2-1, Gabriel Jesús '98
2-2, Trincão '111
2-3, Alibec '112
2-4, Alibec '115

PD: Ofc no es un partido importante, pero ha sido súper emocionante! Este puto juego tiene estas cosas, xD

1 respuesta
dambala

#3151 lo gozas casi más que viendo a tu equipo en la tv xD

2 1 respuesta
retsex

#3152 Por supuesto, soy del Barça!

3
HooP

Hola buenas,

Adiós gracias.

3 1 respuesta
danidetania

2ª temporada con el tottenham acabada, he mejorada solo 1 puesto respecto a la clasificacion de la 1ª temporada, pero no hubo pelotazo en la Champions nuevamente jaja, creo que tantas competiciones se me hizo demasiado, pero bueno algun trofeo nos llevamos asi que not bad:

1 respuesta
Beckem88

#3155 Ostia tu que raro... Segundo año el Leicester tendría que estar en la mierda, el ManC arriba y West Ham no se que hace ahí xD

1 respuesta
danidetania

#3156 ha sido una temporada muy trambolica jajaja yo tampoco me explico que hace el West Ham ahí y como el Leicester ha aguantado ahí arriba, City, Liverpool y Chelsea fuera de Europa :psyduck: xDDDDDDDD
Por cierto Guardiola en paro desde Noviembre, manager de el City Klopp y manager de el Liverpool Marcelino.
Edit- Puesto de el City libre, esta temporada y tras ganar la Champions solo me dieron 40 millones para fichar(cosa que no me gustó nada), me estoy planteando seriamente pedir el puesto en el City, que además tiene una plantilla de la virgen

Ragest

Joder el unico parche que he encontrado decente no me actualiza a la CUltural.

A hacerlo a mano

Beckem88

WTF el penalti más raro de la historia. Me atacan a cabezazos

https://gyazo.com/949d3c324a86e531cfc271593d3ae1c0

1 1 respuesta
danidetania

#3159 LOL :psyduck:

dru1dA

#3154 clear cut chances?

1 respuesta
Beckem88

He perdido a JaMoN pero ha sido un gran mercado

2 respuestas
dambala

#3162 kunihiro top, me flipan los regens japoneses y koreanos, te aumentan mil las ventas de camisetas xD

2 2 respuestas
Beckem88

#3163 jajaja mañana desde el curro os pongo sus stats y demás xD

A ver si es verdad lo de las camisetas porque este chaval además ya es titular en su selección jajaja

R0571N

#3162 Qué clase mercado loco has tenido para que se vaya JaMon por 5M? :(

1 respuesta
Beckem88

#3165 No te creas que tiene mucho más valor en mi equipo. A 10 - 15 partidos por temporada tampoco iba a mejorar mucho más.

retsex

#3161 Me he perdido, quién es JaMoN? :o_o:

1 respuesta
Beckem88

#3167 Si no me equivoco lo puedes encontrar en la liga brasileña buscando por Ramón Siqueira. Es buen jugador y tiene buena puntería cara a gol. Si llega a jugar mucho y lo desarrollas al final vienen a comprártelo por bastante pasta.

Yo le llamé JaMoN por una coña del Discord xD

1 1 respuesta
retsex

#3168 El ojeador que mandé a Brasil lo tenía en su órbita. Mmmh... no está mal como delantero rotación, no? Lo seguiré y si lo termino fichando JaMoN será xD

1 1 respuesta
Beckem88

#3163 Te presento a Kunihiro

1
w4nx1

En #1 podéis ver que Jamón tiene un potencial que varía mucho entre partidas, so...

B

Edit

sidali

#3169 Rotación?

Bitch please:

Su 20 en determinación lo hace glorioso.

Habichuela

Alguno juega aquí con un 4-1-2-3 o 4-2-1-3? Estoy un poco perdido en mi segunda temporada en primera con el Tenerife y necesito un par de consejos tácticos xD

1 respuesta
B

Jugar la Champions con 12 jugadores es mas divertido

Qué puto asco el Chelsea, empatar con un equipo que en tres partidos cosecha un golaverage de -20 es lamentable xDD

Edit con una duda: Para que el equipo de juveniles (Sub 19) tenga mejores resultados en su Liga ¿Hay que hacer algo aparte de contratar un buen entrenador y un jefe de juveniles? Tenia a Messi de entrenador pero era un puto patán, lo he despedido y he contratado a otro que es bastante mejor, pero desconozco si hay algo mas para mejorar el rendimiento del equipo.

1 respuesta
Beckem88

#3175 Bueno yo normalmente siempre tengo un buen jefe de juveniles y un buen plantel de empleados del sub-19. De todas maneras creo que siempre influye más la calidad de tus juveniles que otra cosa. Con el Villarreal, aunque no cambié mucho los empleados del s-19, el equipo juvenil se volvió una bestia porque lo unico que hacia era fichar jovenes con mucha proyección y los metía ahí.

1 respuesta
retsex

De las peores rachas de esta edición: 5-2 vs West Ham (F), 0-2 vs Heerenveen (C), 1-1 vs Liverpool (F) y 0-1 vs Tottenham. Cuando voy perdiendo injustamente 1-0 en la primera parte contra el Stoke City, pam! Crash Dumps! Igual no me creéis pero me siento mal, xD. Cuando lo enganche de nuevo rejugaré los partidos con las mismas tácticas y line ups que recuerde y si me sale más o menos igual seguiré, sino probaré irme de vacaciones por ese periodo.

B

#3176 Y para fichar jóvenes con proyección como los buscas? ¿Pones algún requisito mas aparte del máximo de edad?

1 respuesta
Beckem88

#3178 siempre busco joven promesa, de 15 a 19, mínimo media estrella de calidad y mínimo 4 estrellas y media de proyección. 2 meses por la región que quiera (si estás en España vale la pena Sudamérica porque enseguida tienen nacionalidad) y ale... A campeonar

1 1 respuesta
ruk0style

Me estoy haciendo una nueva temporada con el Real Madrid, no juego con un equipo grande desde mis inicios en el FM, veremos que hago con el equipo de mi corazón quitando al Espanyol y Celta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags