Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

ruk0style

175.000€ que le costó al Celta, gracias al Jefe de desarrollo Juveniles

2 respuestas
R0571N

#3121 Carles Rexach eres tú?

1 respuesta
ruk0style

#3122 what? Jajajaja no, porque preguntas eso?

1 respuesta
R0571N

#3123 El fichaje de Messi es obra de él (ya que lo fichó tu jefe de desarrollo de juveniles xd)

B

#3121 Va sin frente,crack sera pero no cata hembra ni de palo xD

1 1 respuesta
ruk0style

#3125 Lo usamos como pizarra táctica en el vestuario

5
retsex

#3118 Por supuesto que no está tan soberanamente mal. Es más, yo acabo de quedar 6o dejándome la piel. Me refería al contraste con la UCL y a lo de que entendí que se había pasado por el forro la competición, pero el compi danidetania ya se explicó y todo aclarado. Insisto, coincido contigo.

1
dru1dA

estaba pensando en empezar una partida con el Liverpool y plantilas actualizadas pero el único parche que cubre el cierre de mercado no tiene cambios en atributos ni en PA :cry:

hace mas de una semana que no actualizan el de fmscout

1 respuesta
ruk0style

Nos vemos en la final de la Copa del Rey

B

No va nada mal mi octava temporada con el Celta, eso si, 2º en el grupo de Champions y me toca en Octavos el puto Chelsea que me veo que me va a mandar para casa

spoiler
ruk0style

#3128 http://www.fmscout.com/a-fmf-startup-fm17-database.html este?

1 respuesta
dru1dA

#3131 http://www.fmscout.com/a-fm17-transfer-data-update-packs-by-pr0.html

voy a probar el que has puesto a ver que tal esta.

2 respuestas
ruk0style

#3132 Cuando lo hagas dime que tal está, que quiero jugar con fichajes ya

danidetania

eso que estáis poniendo son los parches de fichajes de este año?

ruk0style

Vamoooooooooos, Copa del Rey y la Supercopa de España!!

De paso terminamos así la temporada, nada mal la verdad

F

#3132 buenas,pero este update no es la del final del mercado,lo lanzará el 15 de septiembre,la db de este autor ,que te ha puesto el compañero lo llevo usando yo desde hace ya varias versiones de, la verdad que es muy completo, saludos

Edit: la db que está ya con todos los fichajes es el de fminside,pero lo que nose es si tiene la pa de los jugadores
y atributos modificados

espikiller

He vuelto de vacaciones, primer partido 5-3 al Schalke 04 después de ir ganando 4-0, me gustaria me recomendeís portero y central bueno, bonito y barato porque soy un auténtico coladero.

Edit: Me toca la Juventus en el primer cruce de UEFA, vengo de la Champions, dep.

1 respuesta
Beckem88

#3137

Centrales: Ter Avest, Filippo Romagna, Radoja (puede jugar de central), si tienes pasta Mussachio, Scharr del Hoffenheim, David costas....

Porteros: Prior del Girondins, Alban Lafont del Toulousse, Rajkovic, Benoit Costil o Iván Buigues

1 2 respuestas
caporro8

#3138 te ha funcionado a ti romagna?

1 respuesta
Beckem88

#3139 Me está yendo muy bien en la partida del Girondins

EDIT: Sin lugar a dudas una de las peores cosas de este juego son las negociaciones. Cuando hablas con un club por un fichaje de un jugador que está "super interesado" y tiene una valoración de 8M y el club te pide 70M no pasa nada. Cuando te vienen a ti y te ofrecen 20M por un jugador valorado en 25M y les dices que no, tu jugador se pica, tratas de hablar con él y como mucho solo puedes sacar venderle por 30M... Pues nada...

5 1 respuesta
ruk0style

#3140 eso es totalmente cierto, las negociaciones son una gran puta mierda, ayer el Mónaco me Ofreció la posibilidad de comprarme a Calleri por 26M al contado, le dije que no porque este costaba mucho más, se me enfado y tuve que renovarlo.

1 respuesta
dambala

#3141 eso es bastante real, ocurre habitualmente

espikiller

#3138 Perfecto voy a ojear y ten cuento, gracias.

Dase

Se sabe ya alguna mejora sustancial que trae el FM 18?

dru1dA

hasta finales de septiembre no diran novedades, estan terminando el match engine y no tienen muchas imagenes.

2
ruk0style

Que digan algo me cago en la puta ostia ya

espikiller

0 euros para fichar en enero y está el equipo totalmente saneado wtf. puto Leizpig

1 respuesta
ruk0style

#3147 Bitch please

espikiller

He vendido por 17 a Poulsen, tiene 22 años y proyección pero es el tipico tronco arriba y no sé jugar con delanteros así, he fichado a Stefanos Kapino el portero griego de Olympiacos porque me piden millonadas por cualquiera, encima he pagado 3 kilos cuando no llegaba a valer 1 pero bueno. 22 añitos.

1 respuesta
dambala

#3149 cuando yo entrene al rbl lo usaba de 2 delantero con un ariete, o de delantero defensivo y me rendía muy bien, eso sí como única referencia arriba era una patata

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags