Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

espikiller

Si pongo algún comentario sobre mi partida del 16 aquí os molestaría? he ascendido el segundo año al Aston Villa después de lo que me paso la primera temporada.

1 2 respuestas
Mtra

#301 Acaso el hilo se llama FM2016? Pues a tu casa! XD

Just Kidding, claro hombre XD A mi al menos no me molesta

caporro8

#301 Comenta hombre jeje xD yo estoy con el Fulham!

espikiller

Después de perder la plaza directa en la última jornada el año anterior y ser eliminado del playoff este año tocaba subir, luego pongo mi equipoy la táctica pero ha sido un paseo militar, veremos ahora en la Premier.

1 respuesta
TsenG

#304 ¡Yo también empecé con el Aston Villa! 2o en Championship. 9º La segunda temporada en Premier y 4º en la segunda de Premier (tras desembolsar 71M en fichajes ese verano). Estoy empezando la 3ª temporada y el puto portero quiere marcharse al Barça por 12M! Ahora tengo q buscar a uno y mínimo me van a soplar 15M.

1 respuesta
MRTNT

#305 Si sigues necesitando portero échale un ojo a Rajkovic del Maccabi Tel-Aviv. Igual siendo ya tercera temporada no sigue allí, pero es bastante tocho.

Luego, en mi partida parece un poco rana, pero en la de un amigo, Alban Lafont es un muro el cabrón.

1 respuesta
Ra1KeN

Oye, he fichado a lucas hernandez por 5m, ni yo me lo creo todavia xDD... Lo ficho la lluve por 18m el año anterior.

Tengo puesto para que director deportivo fiche a jugadores por mi... no existe la opcion de que me fiche delanteros solamente por ejemplo? es que nose porque le ha dado por fichar solo centrocampistas y tengo justo esa posicion cubierta de sobra.

Kallah

#306 Que bueno es Rajkovic, lo fiche en mi primera temporada con el Werder y bua!

Algún lateral derecho bueno y joven por 7-10 kilos? Tengo a Gebre que rinde de cojones pero está ya en los 30 y tengo que empezar a buscar un sustituto que un chaval que tengo del u21 no se si explotará al final.

1 respuesta
dru1dA

#308 te deseo suerte buscando un lateral derecho. En el ultimo mercado de invierno el Dortmund pago la clausula del unico que tenia y acabe fichando un central para tapar el hueco.

Si no filtra por los atributos que quieras en un lateral y busca algun mediocentro para reconvertir. Por ejemplo mi LTI suplente es un centrocampista recuperador que seria el 6 en la rotacion pero de lateral juega bastante bien.

1 respuesta
Kallah

#309 Al final iré a por un joven supongo, hay uno del sevilla de 20 años que tiene de clausula 4,9 y quiere venir, igual voy a por él y lo voy metiendo poco a poco.

No es una gran urgencia porque Gebre tiene mucho nivel, pero acabé 4º la temporada y necesitaré otro para rotar con la champions, pero a los de su nivel se les va la olla a los clubs, todos pidiendo entre 30 y 50 kilos xD El único es Corchia que el Valencia por 12-13 lo vende pero es pagar eso por un tío que es 3-4 años más joven y del mismo nivel...

Me ha pasado una cosa super rara con Papadopoulos, el Leverkusen ha habido un momento que me pedía 4,5 por él. Se lo acepto... y lo siguiente que me sale es que ellos han rechazado esa oferta xD

1 respuesta
gabigoxi

#310 Foulquier a mi me gusta de lateral! siempre que lo he tenido.. de 10

Ragest

Jornada 28.

Atleti primero, segundo Sevilla y tercero Malaga.

El Madrid cuarto y el Barsa septimo

Precioso

Ra1KeN

Una espectacular 2º vuelta me mete en la lucha por UEFA.

Ultima jornada vs real sociedad, el que gane a UEFA. En caso de empate el athletic de bilbao jugaria UEFA.

Pues pierdo con este gol.

Despeja mi jugador rebota en el rival y mi portero entra en modo tetraplejico y se queda parado. El balon entra llorando.

1 respuesta
ruk0style

#313 Que tienes a Casillas?

1 respuesta
Ra1KeN

#314 Adan, fiche a un colombiano de 18 años que me recomendo mi jefe de juveniles asi que esta pretemporada igual viene un cambio de porteros. Que puta rabia.

Se ve que los porteros de la cantera del madrid cuando llegan a los 30 y pocos años se dedican a hacer la estatua.

AlvaroFelipe

alguien me puede explicar que coño ha pasado aqui?

¿partido de copa con 20 tios en selecciones? pero que coño?

Jamás me ha pasado algo así en el manager, menudo fail.

https://gyazo.com/e86a9c4d73e9c35e03c9591238cea41a

Esto es inaceptable.


Que tenga que jugar el partido con este equipo es la polla, menudo cabreo llevo.

https://gyazo.com/f4c17e69c58034985ae39cf6a5925d21


Pues nada gg

5 - 2 que me he llevado contra el chelsea.

Aitortxu

Creo que de las veces que mas disparos habré hecho y solo ganamos 0-2

Aitortxu

Cuando dependes de ti mismo para ganar la liga (Ganando al anterior líder) y te han arrebatado a tus dos delanteros clave por tener una ridícula clausula de rescisión.

Ragest

Tercer año con el Málaga, tengo un equipo muy apañado con dos jugadores en cada posición y mezcla de wonderkids y jugadores asentados

El último día de mercado me compro por mero capricho a Sabitzer :psyduck: creo que acabo de tirar 15M a la basura

1 respuesta
ruk0style

#319 Si te consuela algo acabo de contratar gratis a Negredo con el Wolverhampton y no me marca ningún gol el pedazo de tronco.

1 respuesta
dru1dA

regen que me encontre perdido por Catar y me costo 700.000€

Solo puede jugar de interior derecho, en que posicion / rol lo entrenariais? estoy pensando en delantero interior pero quiza no sea mucho de marcar goles

2 respuestas
Ragest

#320 pues yo cambié a baptistao por aboubakar y joder como me rinde xd

#321 buenos centros y velocidad y poco remate. Es un extremo de manual

1 respuesta
dru1dA

#322 eso pensaba pero tendre que cambiar la formacion solo por el. De momento lo tengo de rotacion, a ver si para la proxima temporada ya lo puedo usar de titular.

I

#321 como ya te han dicho de delantero interior fallara mas que una escopetilla de feria, por lo que tambien optaria por extremo. Ponle a entrenar regate como un loco o sera una maquina de perder balones.

Kallah

Que temporadon me está saliendo. No me lo creo.

Eso si, doy bte asco xD

En Champions estoy en un grupo con Barça, Juve y Anderlecht, de momento Barça 10 puntos, yo 7, Juve 5 y Anderlecht 3. Me falta jugar contra la juve en su casa así que mal pinta. A ver si rasco el empate xD

Aitortxu

He ganado la liga, clasificado para la champions, histórico de puntos del Braga, primera liga para ellos (Que desde 1945 no ganaba uno de los 3 grandes portugueses) y solo me dan 1 millon de euros en fichajes :/

Me fui del equipo y me ha fichado la selección de Croacia

Un jugador muy bueno que tenía cedido en el Braga es Nicolas Bernardo del Santos, con 18 años, traído en invierno y prácticamente marcando gol por partido

dru1dA

esa copa africa (ft copa asia) buena que se lleva a media plantilla

1
Starshow

Una preguntilla, la version FM17 touch de steam hay alguna manera de llevartelo al ipad sin dejarte los 20€?? Vamo que te de una key o algo que puedas canjear en la appstore o algo, que ya que está ahí, si pudiera viciar en el iPad sería la ostia.

2 respuestas
Mtra

#328 Nope, pregunte y me dijeron, pasa por caja :shutup: La versión steam es solo para que puedas jugarla también en pc

1
Kaffein

#328 Es una pena, yo también me lo estaba planteado, pero joder, gastarte 50€ en la versión Touch para Pc+Android... me parece una salvajada.

¿En la versión Android se pueden meter los jugadores reales de alguna manera? He mirado y solo he encontrado alguna APK piratilla... y lo que cundía era tenerlo todo bien conectado :wtf:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags