Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

A

En q vista de juego jugais? Exhaustivo, extendido....

2 respuestas
B

#3391 ¿Que es eso de lo que hablas? xD
Edit, Si hablas a la hora de ver partidos, yo por el ordenador en el que juego que es una castaña uso el 2D clásico.

Por cierto, me ha hecho mucha gracia esto, lo pongo en spoiler al ser dos imágenes.

B

Quiero venganza

Temporada pasada

Temporada actual

¿Llegará mi primera Champions con el Celta tras 11 temporadas?

kenyyy

#3391 Extendido y 2D + repeticiones de goles en Director. Creo que en este FM se ha notado demasiado el cambio de exhaustivo.... es muy heavy, me parece el antiguo clave, casi cada jugada es algo superdestacado... me cuesta apreciar si mis chapas juegan bien o no :f5:

1 respuesta
A

#3394 yo es que si juego en extendido me parece que salen muy pocas cosas, solo las importantes, incluso hay veces que tiran y ni lo ves, y asi no me gusta porque no veo como juegan

dru1dA

https://media.giphy.com/media/3ov9jHD5wK3DDRuOLm/giphy.gif

hehe

1 1 respuesta
Beckem88

#3396 Madre mia que no están broken... pero si normalmente el portero hace la risa... y sobretodo habiendo visto el gif que hoy has puesto en discord xD

1 respuesta
pkjn

Ponerle algun gif a ver que os cuenta xdxd

dru1dA

#3397 lo habia puesto pero no se inserto. Dejo el link igualmente.

dru1dA
  • screens

ire editando con mas cosas

Algunas de las novedades:

-Nuevo graphic engine
-Nuevos roles
-Nuevas opciones tacticas...?
-Nuevo sistema de scouting
-Mejora en las negociaciones de la IA
-Nuevas funcionalidades para el staff...?
-Sistema de 'jerarquia' y 'grupos sociales' dentro del vestuario.

Habrá 7 vídeos en el próximo mes explicando en detalles las novedades anunciadas + algunas en las que estan trabajando (dynamics??)

3 1 respuesta
I

#3400 por fin tenemos algo que llevarnos a la boca. No han dicho mas que dos mierdas y ya estoy con el hype xD

Beckem88

Hyyyyyype! ¡Que ganas!

Thingol

Espero que no hayan simplificado tanto el sistema de ojeo como parece. Si para lo poco que tocan es para quitar chicha...
Lo de las bolitas con las posiciones todo un acierto
El resto pijaditas que molan pero me parecen muy poco

Espero que haya más!

1 respuesta
dru1dA

#3403 lo del ojeo me ha llamado la atención especialmente. Parece un poco mas especializado y tiene un reflejo directo en el presupuesto. Según el equipo y liga en el que estes puedes optar por una zona u otra y desarollar redes de ojeo. Parece interesante.

1 respuesta
Thingol

#3404 Que metan de forma visual el impacto en las cuentas -> Acierto (Ahora mismo tienes que navegar por gastos para verlo)
Que el rango de ojeo, por lo que aparece en la captura, sea Liga->Ligas->País->Región->Continente->Mundo ... Error
A mi particularmente me gusta el buscar ojeadores con conocimientos/adaptabilidad e ir abriendo mercados por mi cuenta

dru1dA

Requisitos mínimos

OS: Windows Vista (SP2), 7 (SP1), 8/8.1, 10 (1703/Creators Update) - 64-bit or 32-bit
Processor: Intel Pentium 4, Intel Core or AMD Athlon – 2.2 GHz +
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT or AMD/ATI Mobility Radeon HD 3650 – 256MB VRAM
DirectX: Version 9.0c
Storage: 7 GB available space

F

Más roles? Oh mierda!
:cry: :cry:

Mtra

Me gusta lo de las jerarquias y trato entre compañeros, recuerdo que estaba en Fifa Manager, puede estar bien para ver las quimicas de equipo y tal, esta es una de esas "chorradas" que no costarían mucho pero dan realismo.

Lo del ojeo, tambien me ha llamado la atencion, no se, es como un substitutivo de la complicacion de antes teniendo que buscar profesionales que supieran de esas zonas, te evitas tener un empleado que no vale para mucho, etc, pero no se, habrá que probarlo a ver que tal (parece que influyes más)

Lo que no he pillado mucho es lo del draft, que es para el modo crea tu plantilla? Online?

Fit1

Estará divertido ver lo del tema de jerarquías en el psg con la que está cayendo :psyduck:

1 1 respuesta
dambala

#3409 me voy a hacer una con el psg vendiendo a edinson y me traigo a super Mario con su trabajo en equipo 1 a ver si explota todo

1 1 respuesta
Mtra

#3410 Pa eso no lo vendas, mete a los 3 a ver que pasa XDDDDDDDDD

Beckem88

Lo de las jerarquías me encanta... sobretodo porque hay veces que fichas a un jugador y tu segundo te dice "Estaría bien que pusieras a Pepito de capitán"... pero a ver... si acabo de fichar ahora a Pepito hijo mio....

Con las jerarquías puede ser algo realmente entretenido.

1
Habichuela

Empezamos bien la nueva temporada

Todavía es pronto pero a ver si el equipo sigue en esta dinámica y nos metemos en UEFA xD

sidali

Puesssss me metí de seleccionador de Costa de Marfil solicitando el trabajo, ya que estaba anunciado, a modo de pasatiempo para tener algo que jugar las semanas de selecciones y.....

Acabo de ganar la copa África y cualquiera deja el trabajo ahora jajaja, vaya enganchada
A por el Mundial!

No he perdido un sólo partido oficial y ya van muchos.

1
jchino9

con que facilidad me ponen el hype por las nubes con el fm18

Ragest

Huy con lo que me gusta roleplayear en los fm lo de las chupipandis me encanta

ruk0style

A mi me lo han vendido, day one fijisimo, dicen que han mejorado a la IA, mientras hayan arreglado el problema de cuando un jugador roba el balón a otro jugador y este último se queda quieto 2 segundos

sidali

Ilustro mi carrera en Costa de Marfil desde que debuté en un amistoso con Rumanía:

My niggasss invencibles!

3 1 respuesta
I

#3418 joer que buena sidali, ahora pon screens de la táctica y plantilla que usas, no? A ver si haces algo gordo en un mundial

2 respuestas
ruk0style

#3419 Ya te la pongo yo

spoiler
3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags