Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

Kallah

#450 Pfff otro díos. Lo único que ya en la cuesta abajo. Hasta hace poco seguían poniéndolo de jugador clave y en la chorrada de las camisetas tras 3 temporadas sigue siendo el que más vende cada año, aún trayendo cracks cada año.

Uno de los pocos viejales que se va a retirar en el club, y a ver si sale con stats buenos de técnico y lo meto en el club xD

2 respuestas
I

#451 Primer partido y liadisima de Rajkovic, menos mal que no nos ha costado puntos xDDD. Ha hecho una salida que si la vieras fliparias ajaja.

A los que buscais jugadores jovenes interesantes, echadles un ojo a Alexander Isak, Dusan Vlahovic y Jovan Nisic, buen rendimiento inmediato y brillante futuro.

1 respuesta
dru1dA

#451 como lo utilizabas tu? he tenido que cambiar un poco el sistema para adaptarlo y lo utilizo de mc-apoyo ahora mismo

1 respuesta
Kallah

#452 Pobrecillo, suele tener 1 por temporada gorda, pero en general paradones todos los partidos XD

#453 Como viene. Suelo jugar con un sólo centrocampista todoterreno en medio. O él, o Witsel. De fuera del área y faltas mete cada golazo...

1 respuesta
espikiller

Tiene que ver algo el cuerpo técnico a pesar de tenerlo muy completo con las lesiones? Tengo una plaga brutal en mi 3 año con el A.Villa, gracias a dios estoy asentado en la parte media alta para ser mi primer año en premier y el equipo que tengo bastante bien pero macho mi principal delantero lleva 3 meses out casi de inicio, estoy en diciembre y mis 5 centrocampistas lesionados estoy sacando los partidos jugando con un popurrí de medio centros metiendo centrales delanteros interiores etc pero macho me estoy quedando sin equipo y mi filial es malísimo.

ruk0style

#446 Se supone que aquí tendría que salir 17.2.0 no?

2 respuestas
AlvaroFelipe

Bueno empiezo mi partida difícil del 2017, sanluqueño 2º B, posiblemente de los peores equipos seleccionables de la división xd

Objetivos:

  • Pasarlo a profesional lo primero de todo xd
  • Mejorar Economía fichando jóvenes y evolucionandolos.
  • Subir a primera en 6 o 7 temporadas, quizás alguna más.
  • Subir socios, prestigio y ampliar instalaciones y Estadio ya que las que tiene es lamentable.

Iré poniendo que tal me va xd

ruk0style

He visto por FMsite esto, la verdad es que es un detallazo, han puesto a los jugadores fallecidos del Chape como leyendas

5
dru1dA

#456 quiza no se te haya descargado? prueba a reiniciar steam y si no en la pagina de SI debera decir como forzar la actualizacion

#454 como es posible que tenga 18 en resistencia y forma fisica pero llegue al minuto 60' con menos del 65% de forma? es el primer cambio en -casi- todos los partidos

2 respuestas
ruk0style

#459 He empezado una partida para comprobar lo del chape con la nueva actualización y si, si se ha bajado pero sale como 17.1.0

Kallah

#459 No me suelo fijar porque suelo hacer los cambios por nota, nervios o tarjetas. Pero él y Witsel que son los que tengo en medio, que ambos juegan con lo de todoterreno se pegan todo el partido pa arriba y pa abajo. Muchas veces son los que más distancia recorren del partido y eso se notará.

Por otro lado...

:D Primera champions para el club!!!! Después del 1-2 he cambiado a jugar a la contra y vaya paliza!! Y jugando con Oliver que es mi 3er media punta, pero Bernardo Silva no podía jugar por ficharlo en diciembre y Schmidt estaba con la selección u21...

Lo único malo que Junuzovic se ha lesionado para 4-5 meses y ya con 31 años... en fin. Seguirá hasta que se retire en el club :P

3 1 respuesta
I

#461 enhorabuena!!! Que grande. Yo estoy en la segunda temporada con el Hertha, puestos champions y de momento estaba haciendo un buen papel hasta que la IA ha decidido joderme vivo en el partido de vuelta de la eliminatoria.

La verdad es que la bundesliga la disfruto como un enano y para la temporada que viene tengo una muy buena base. De hecho he encontrado recambios para mis jugadores clave que rondan la treintena. Seria la primera temporada donde solo ficharia un jugador para el primer equipo. El resto del dinero intentaria destinarlo a fichar jovenes para la cantera, a poder ser nacionales, que ahora parezco la ONU xD

1 respuesta
Kallah

#462 Fichar alemanes jovenes es una odisea macho. El 90% están en los Schalke, Leverkusen, Dortmund... y no quieren venir. Y los regen de otros equipos, hasta ahora pasaban de venir al Werder...

El único alemán que he podido fichar ha sido a Sülle... y porque bajó el Hoffenheim, y me costó todo el verano xD

1 respuesta
I

#463 me ha pasado lo mismo. He cerrado el acuerdo con varios clubes, pero luego los muy cabritos ni se plantean venir.

Por cierto, Rajkovic hace paradas que te cagas, pero me la lia a menudo. Me lo tomare como que acaba de llegar al equipo. El año que viene seguro que triunfa.

Que formacion usabas?

1 respuesta
Kallah

#464 Esta temporada así he jugado el 95% de los partidos.

dru1dA

estaba dandome una vuelta por sortitoutsi y me he encontrado con esta screen de uno de mis juveniles del Atalanta con 29 años. Pequeño spoiler

Dase

#456 Yo estoy igual, iba a empezar nueva partida con el parche pero me sale eso mismo.

wizar5

Vale realmente la pena o hay bugs e historias, la verdad la edicion pasada no me la compre y aun sigo jugando al fm14 donde llevo casi 500h.
He visto keys x instagaming y me esta picando bastante la compra

1 respuesta
dru1dA

#468 siempre vale la pena comprar FM. Este en concreto mejora el 16 en temas de match engine que era lo menos popular de la anterior edicion y añade varias cosillas que lo mantienen fresco.

La comunidad se queja mucho de los porteros pero en mis dos ultimas ligas he sido el equipo menos goleado asi que quiza dependa de cada uno... al menos los centros ya no son un abuso. Creo que incluso los que no les gusto el 16 te recomendaran este.

1 1 respuesta
wizar5

#469 Comprado entonces!

Kallah

Interesante la pretemporada con cambio de cromos.

Ficho a Goretzka del Schalke por 38kilos con varias clausulas que podrían aumentarlo. Y el Bayern me ficha a Witsel por 20 kilos.

Tb tengo a Weigl y a Meyer todo locos porque no les han dejado venir al Werder... xD

I

Segunda temporada con el Hertha. Conseguimos clasificarnos para la Champions quedando en 4a posición.

Por segunda temporada consecutiva llegamos a la final de la UEFA. La primera vez nos enfrentamos al Manchester United, y al intentar ponernos a su nivel con un futbol ofensivo nos endosaron un 3-0 majo majo.

Este segundo año nos batimos el cobre con el Oporto. Para que no se repitiera la historia planteé el partido a la contra.

Un solo zarpazo después de una buena recuperación en el centro del campo nos bastó. Grandioso trabajo de la defensa. No recordaba la ilusión que hacia conseguir un título continental. En la cuneta dejamos a buenos equipos como Valencia en fase de grupos, y Brujas, Villarreal y Benfica en eliminatorias.

Para el siguiente año se puede decir que ya tenemos la plantilla cerrada. El objetivo será hacer un papel digno en Champions e intentar batir a Dortmund, Leverkusen y Bayern, que no hay manera de meterles mano.

Ragest

Weigl nunca me ha dado buenos resultados. Ademas segun avanzan los años suele acabar en equipos tipo Milan asique yo no lo ficharia

1 respuesta
HardeN_95

Alguna liga interesante para comenzar nueva partida? Estoy en la segunda temporada con el nottingham forrest y la verdad que no lo estoy disfrutando mucho. Únicamente, recomiendo al delantero Assambalonga, unos 25 goles la primera temporada acabando en media tabla.

Kallah

#473 Pues perfecto, me lo ahorro xD

Yo sigo vendiendo, Belhanda por 10 kilos al torino. Vignato que lo fiché porque prometía mucho lo voy a vender por 6-7 y el 50% de la próxima venta al Genova (no era prioridad pero me parece una buenísima oferta por si revienta ahí. Ese 50% es muy jugoso). Jon Toral va a salir por unos 6... y la verdad que la plantilla salvo que se me ponga algún aleman bueno a tiro la doy casi por cerrada.

Me gustaría traer a Meyer pero con Bernardo Silva, Schmidt y Oliver la mediapunta la tengo perfectamente cubierta.

wizar5

Una duda, las licencias para arreglarlas solo pone nombres originales, pero y los escudos?

1 respuesta
I

#476 en el inicio de la página tienes un sticky enorme de info. Los escudos son los logos.

ruk0style

La puta, vaya bugazo más guapo JAJAJAJJA

1 respuesta
Stebe

#478 ofrece 115M que te sale barato :cool:

1 respuesta
ruk0style

#479 Si el jugador es mio xdd, pero me extraña ese valor además de que tiene una clausula de rescisión por valor de 580M...

De verdad, tengo que mejorar el contrato al Director Deportivo, es la polla negociando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags