Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

gabigoxi

#480 igual lo quieren muchos equipos, ponlo por 50 millones y a ver jajaja

Diciembre 2017, tengo 100 millones para fichar con el Valencia. Recomendaciones? Busco un buen centrocampista (Harto de Enzo Perez y Medran) y algún mediapunta izquierda que centre bien y sea rápido. gracias!

1 respuesta
Kallah

Primera oferta gorda que tengo que rechazar por eggestein, 70 kilos del arsenal...

Tengo a todos los titulares seguidos por los bichos y ya he tenido que renovar a 3 y uno pidiendome irse al City. Que estrés de pretemporada xD

edit: Ahora 89 me ofrecen... toca renovarle por 3a vez en 3 años xD

ruk0style

#483 Por cuanto lo fichaste? Yo no consigo sacarlo del Werder

1 respuesta
Kallah

#483 Juego con el Werder xD

Al final conseguí renovarle y quitarle la claúsula de rescisión así que de momento estaré tranquilo unas temporadas (espero). La temporada pasada bota de oro europea. 26 goles en liga, 11 en champions y 3 en copa que casi ni jugó.

1 respuesta
ruk0style

#484 No me acordaba xD

dru1dA

se han enfadado 20 jugadores porque no he dejado marcharse a mi portero titular a mitad de temporada a la Juve por 7M

¯_(ツ)_/¯

Kallah

Bueno se acaba el periodo de fichajes con más actividad de los 4 que llevo.

De las ventas, varios son jovenes que no tenían ya oportunidades y les he sacado a casi todos un 50% de la próxima venta. A ver si despuntan y saco más pelas. Y otros ya no iban a disponer de minutos como Witsel, Belhanda, Gurawa o Toral.

Me ha jodido la salida de Svendsen que iba a ser clave pero me decia que o le pagaba 800k al mes o que le vendiera. Al final tenía una clausula de 60 kilos y lo he vendido por 51 y el 50% de la próxima así que ni tan mal.

Y los fichajes... pues germanizar un poco la plantilla y chavales xD

1 1 respuesta
ruk0style

#487 Falcao libre? el mismo Falcao?

Ya contarás que rendimiento da

1 respuesta
Kallah

#488 Si, y por 160k al mes. Lo he fichado por 1 año con clausula automática de renovación a los 15 partidos creo así que los cumplirá porque es el delantero suplente xD 33 años tiene ahora.

Ya te diré, pero es que Johansson que es el que tenía me desesperaba y ya la temporada pasada Eggenstein lo jugaba todo... y aún así he sacado 6 kilos por el americano xD

1 respuesta
I

#489 A Weiser lo tengo en mi Hertha, si bien es un jugadorazo que aporta mucho en combinaciones, me cuesta que de asistencias. Por otro lado es muy tocahuevos con el tema de jugar partidos y renovacion de contrato. Pero en general puedo decirte que es un jugador muy solido.

1 respuesta
gabigoxi

recomendacion a lo de #481 porfi?

1 respuesta
Kallah

#481 MI o MPI Tobias Svendsen pepino para futuro, Gnabry tb mete muchos goles, Hirving Lozano tb pinta bien, Draxler, Schurle, Julian Brandt...

Te digo casi todos alemanes que son los que más he ojeado xD

Si aún no han fichado a Svendsen ves a por él. En una temporada lo fiché por 7,5 y vendido por 51 y 50% de próxima venta y porque me la lió, que sino pa ratos lo vendía...

#490 A ver que tal, lo he fichado porque era de lo mejorcito aleman sin ser excesivamente mayor, ni joven. Que tengo dos chavales que pintan muy bien por la banda derecha pero aún con 17-18 años.

1 1 respuesta
Ragest

#492 Como no has intentado levantar alguno al RBL? Tienen unas joyitas buenas.

Sabitzer, keita, poulsen, Burke, Werner, Selke, Orban...

1 respuesta
Kallah

#493 Orban ya lo fiché tras la primera temporada :P, y los delanteros es que paso de gastarme mucho teniendo a un tío que va a ser titular el 90% de los partidos xD

He mirado y de todos esos sólo les queda Selke xD

dru1dA

#491 echa un vistazo a ver quien ha descendido en la premier, serie A y BuLi que de vez en cuando cae algun pez gordo y se quedan con plantilla de primera division

1
dru1dA

repost del club de la hucha:

FM17 a 23,84€ en cdkeys con el codigo CDKEYSPP10 https://www.cdkeys.com/pc/games/football-manager-2017-pc-steam-cd-key

no es reseller oficial asi que cada uno a su juicio

1 respuesta
Mtra

#496 Añadelo a #1 si lo crees conveniente y/o pon noticia en el grupo.

Ragest

Se me esta haciendo muy cuesta arriba la partida con el NottForest.

En dos meses se me ha lesionado medio 11 titular de un mes todos, y me han expulsado jugadores en 4 partidos de 9, ufffffff

espikiller

Yo casi en puestos UEFA con el A.Villa recien ascendido y con 7 titulares lesionados, entre ellos mi mejor delantero.

PD:

Stebe

1 de Enero de 2025 voy líder en mi tercera temporada en el Liverpool, por primera vez parece que puedo competir vs United, Arsenal y City.

Todo el éxito hasta ahora se debe a este monstruo: 33 goles en 26 partidos. EN MITAD DE LA TEMPORADA....

2 respuestas
ruk0style

#500 Pero mira eso tío, que puta velocidad y aceleración son esos? JAJAJAJJAJA, cámbiale el nombre por Usain Bolt

dru1dA

?????????? ok bro

#500 ojala salga igual de bueno en la vida real :qq:

Ragest

Menudo infarto me acabo de llevar al ver los salarios del Forest.

Hay 3 reservas que entre los 3 se comen un cuarto del total de salarios

2 respuestas
caporro8

#503 Good bye no? jejeje

1 respuesta
Ragest

#504 Dos ya han visto puerta, pero al tercero no lo quiere ni dios.

Madre mia que hardmode es este equipo

1 respuesta
Kaffein

#505 Yo es algo que echo en falta... que no puedas vender a un jugador "regalándolo" prácticamente o ceder a un jugador diciendo "pongo yo el sueldo, solo tiene q jugar".... mira que lo intento pero pocas vaces logro hacerlo :( :(

1 respuesta
Ragest

#506 ya te digo, he rebajado el precio de 900k a 350k y ni aun así. Jesús

Kallah

Gibraltar español!!!

Para los que vayáis más avanzados... lo de los 17 extranjeros incluye los chavales del u19 y tal??? Porque menudo coñazo...

Aricia

Joder, estoy flipando, a ver, estoy en 2022 con el Manchester pero la historia empieza así:

-Año 2016, empiezo con mi querido Deportivo para sacarlo de la miseria, mitad de tabla, eliminados en cuartos de copa del Rey...
-Segundo año, 8º y le conseguimos ganar de chiripa al Madrid la final de la copa del Rey (CR7, Bale y Modrid lesionados lol, Pepe y Carvajal explusados. Gol en el 87 en un corner guarroso que nos da el título).
-Tercer año acabo en UEFA pero en copa nos elimina el Valencia en cuartos.

Aquí me ofrece mi querido United entrenarlos y me voy... tras unos años ganando alguna liga y copa, me planto en dos finales de champions, una la gano 2-1 a la Juve, pero la segunda el Barcelona me mete 5-0!!! pero que narices, nunca me habían humillado por tanto en un equipo grande, a todo esto el Barcelona llevaba 4 de 5 finales de champions disputadas, ganadas...
Por lo que me voy a mirar su plantilla y casi no conozco a nadie (normal es el año 2022) así que me bajo el FMScout ese y me encuentro que 6 de los 7 mejores regens del juego están en el equipo (todos de mas de 190 de calidad/potencial) , y como delantero tienen a este fenómeno:

Me cago en mi vida y los míos si son la mitad de buenos ya me doy con un canto en los dientes...

1 2 respuestas
HardeN_95

#503 Bienvenido a Nottingham, yo le di puerta a Bentder porque no se motivaba para jugar... Solo le mete goles a los de los 1ºs puestos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags