Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

Fit1

#1349 Pues el juego en su máximo esplendor.

Yo dejé mi partida del Leipzig al llegar a semifinales de champions y en mi campo pitarme Mateu Lahoz 3 penaltis en contra en el mismo partido.

Beckem88

Bueno chavules, creo que se me ha ido la pinza, aquí las altas-bajas de la nueva temporada... asumo mi segunda temporada con ánimos de no descender xD

1 respuesta
dru1dA

#1352 creo que te la han colado con Castillejo

1 respuesta
Beckem88

#1353 El problema es que el chaval quería irse si o si y no podía hacer nada, estaba con la moral bajisima

1 respuesta
Fit1

Fernando Torres xDDDD, para fondo de armario, supongo?

1 respuesta
Ragest

#1354 Guillemenot lo he fichado como en 4 equipos diferentes y jamas JAMAS llega a ser nada. Menudo pufazo

Fichajazo Dolberg

1 respuesta
Beckem88

#1355 Torres lo vi gratis y dije... coño este se viene conmigo.

También entraba justo esa semana Clichy gratis y al final se fue al Newcastle... habría sido un fichajazo

#1356 Mal empieza conmigo, quería cederlo y nadie lo quiere al cabrón... a este paso no va a jugar una mierda conmigo xD

Ragest

Primer 10.0 que consigo este año.

El Señor Lasogga le ha clavado 5 el solito al BVB

Beckem88

Por cierto, ¿en que posición me recomendais que ponga a Dolberg? Falso nueve?

2 respuestas
Ragest

#1359 Yo siempre lo he llevado de Delantero Avanzado.

1 respuesta
Beckem88

#1360 La cuestión es que yo juego de la siguiente manera y no quiero que el tío se quede "solo" por ahí pastando y no viendo una puta bola... por eso preguntaba xD

dru1dA

algún día marcare 100 goles (no tiene pinta realmente) ;(

Kike_Astur

#1359 Delantero Completo a mi me renta.

kenyyy

Buenas a todos, un par de cosas:

Para los fichajes que finalizan contrato mejor mirarlo el dia 1 de enero aprox. ya que es cuando aparecen la mayoría de decentes.

Para los que tenéis problemas con cláusulas... yo lo que hago es poner una cláusula alta en modo no negociable, al igual que otra clausula de 'ampliación de contrato opcional para el club de 3 años' también no negociable. Así te aseguras jugador por unos 8 años. Dicho esto si pones ambas en no negociable.. suele subir bastante el salario a que piden, pero renta y mucho sobretodo a largo plazo.

¡Saludos!

1 1 respuesta
dambala

#1364 el problema es cuando no tienes reputación, que el agente de primeras te suele poner la cláusula "en rojo" con lo que o se la bajas, o te aguantas con la cláusula que el quiere xD

Aitortxu

Algún equipo para recomendar ? Sudamerica me llama la atención, pero sin más, no hay mucho dinero creo. Prefiero europa.

Otra opción solo selección (o club y selección) o empezar en el paro o irme a jugar los retos

Quizás de nuevo el Athletic con el parche actualizado.

Estuve en 2ºB con el Racing (solo le subí a 2ª y ahí estuve peleando 2 temporadas y me cansé)
Con el Palencia sobreviviendo en 2ºB
Braga dominando Portugal y llegando a fases finales de europa
Liverpool 3 temporadas sin ganar la liga, quedándome a las puertas, ganando copas locales y alcanzando semifinales champions
El Preston de 2ª que le subí a premier y le mantuve un par de temporadas sin pena ni gloria
El Stuttgart, le subí de 2ª a bundesliga, con el que conseguí dominar Alemania algún año y llegar lejos en europa, sobre todo la uefa
El Inter dominando Italia
El Parma le conseguí subir a primera
El Auxerre le subí de 2ª a primera, pero sin más, no hice mucho más
El CSKA de moscú para ver que tal se juega en otras fechas, donde gané la liga y dejé la partida
El Athletic meterle en champions 2 años seguidos, pero sin más, en liga imposible

3 respuestas
Ragest

Por que a veces el filtro me da un jugador como que le quedan menos de 6 meses de contrato pero no puedo negociar con el directamente?

Beckem88

#1366 ¿Cuántas horas llevas? xD

1 respuesta
Aitortxu

#1368 360 horas aprox, son pocas.

Además este año la temporada mas larga 5 años

En las demás, como mucho 3 años por regla general

I

#1366 en sudamerica donde hay dinero es en Brasil, hay equipos con buenos presupuestos tanto para fichar como para sueldos, aunque obviamente no al nivel de Europa. Yo empecé una partida con River, pero la dejé porque no conocía ni el campeonato (30 equipos xD) ni los equipos ni los jugaores, por lo que todo me sonaba a chino y no conseguí implicarme, por lo que ojo con esto también.

Pero entrenar en sudamerica es un reto apasionante.

Beckem88

#1366 Qué tal entrenar algún equipo de la Superliga China? Te puedes hacer equipos de viejas glorias y divertirte bastante

1 respuesta
Aitortxu

#1371 Por probar una temporada al menos, no estaría mal, hay pasta y puedes fichar bien.

Voy a ver jajaja

dru1dA

902 horas por aquí. La primera partida fue con el Ingolstadt pero la perdí al formatear (perdí muchas horas ahí y seguramente la hubiese continuado 5-7 años mas), después empece la del Atalanta (la sigo jugando en 2028), 5 años con el Koln (era ridículo como cada mercado tenía que vender 3-5 titulares así que acabe perdiendo todo el interés en el equipo) y una temporada en Holanda que ni fu ni fa.

Con el Atalanta solo me queda hacer +100 goles en liga y que un jugador mio gane un BdO. Estoy pensando si empezar una nueva quizá en Inglaterra o Francia que no las he jugado esta edición pero no estoy muy seguro.

dambala

Yo estoy apunto de acabar la primera con el Fulham, a ver si acabo en playoff, del 2o al 7o hay 4 puntos de diferencia.
El objetivo es convertir a sessegnon en Gareth bale xD

kenyyy

Aquí uno purgando al barça, ya que no pasa en la realidad como mínimo lo hago en el FM :P

De momento la remodelación ha empezado por la defensa. Fuera Mathieu, Masche y Digne. In Bartra, Mussachio, Grimaldo y Bellerín.
Mi idea ahora será vender a Alcácer y André Gomes. Dar la rotación a Aleñà, Samper y si puedo repescar a Thiago y Deulofeu. ¿Cómo lo veis?

¡Operación repatriación!

3 respuestas
Ragest

#1375 DIgne no es nada malo eh?

1 respuesta
Beckem88

#1375 tielemans in!

1 1 respuesta
kenyyy

#1376 No y de hecho alcacer tampoco... pero creo que no encaja bien con el estilo...espero volver al tiki taka. Es más una cuestión de feeling :D #valors #cantera

kenyyy

#1377 Promete bastante la verdad. Lo tendré en cuenta en mi grupo de preseleccionados. También tengo en mente Delle Alli, Thiago, Coutinho, etc. Por cierto fichar a Grimaldo me ha costado bastante más de lo que pensaba. Me pedían cláusula de 60M todo el rato...hasta que he empezado a 'tocar' al jugador y se ha enfadado :D Al final 15 M de los cuales 2'5 son para mí por antiguas cláusulas.

dru1dA

#1375 Aleña da miedo verlo cuando explota. En 2028 es uno de los pocos jugadores 5 estrellas que encuentro en el mercado (esta en el Arsenal).

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags