Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

KoKiTO

#1438 Vigaray se vuelve muy bueno para primera

1 respuesta
Beckem88

#1441 Esperemos que si, ahora mismo ya empiezo a notar que mis jugadores están cansadetes pero aún aguantan como colosos, a ver si con rotaciones por aquí y por allá salvo la temporada y no acabo haciendo el ridículo xD

dru1dA

Tendría que haber prestado mas atención al calendario de la liga Belga. Primera semana de partida, eliminatoria europea, siguiente semana partido de liga y nueva eliminatoria. La familiaridad con la táctica esta por los suelos lol

retsex

Chavales, para los que empecéis con equipos de segunda división o cosas por el estilo os aconsejo el fichaje de Israel Puerto y Valeriane Gvilia. De hecho, debería ser una compra obligada! Puerto es central, sevillano, si no me equivoco termina contrato con el Lugo y queda libre. Y Gvilia es centrocampista, ucraniano, viene de por ahí y 3/4 de los mismo: queda libre.

Lo de Puerto es escandaloso. Esta noche si puedo os paso unas screens para que veáis cómo de la nada se acaba convirtiendo en uno de los centrales más en forma de la Liga Santander. Tras mi 3ª temporada el Atlético me lo ha comprado por 27 kilos (18 + variables), y aún así creo que salgo perdiendo. Y Gvilia es el típico centrocampista del montón que siempre, siempre suma. Todo esto que os cuento con el Mallorca: 2016-17, ascenso; 2017-18, tercero; 2018-19, primeros.

1 respuesta
dru1dA

#1444 Puerto parece que es una de esas "pequeñas gemas" escondidas de esta edición. En una de mis partidas fue capitán de la Lazio y lo es actualmente del Torino con 33 años. Llego a estar en el mejor XI de la Champions en 2019

1
Beckem88

Soy una leyenda, o más bien, seré una leyenda. Beckem88 el tipo que no dejaba de perder eliminatorias por empates tontos en casa:


3 1 respuesta
dambala

#1446 bueno tío, es la segunda temporada XD sigues yendo por el buen camino

Beckem88

Pues nada gente, siento si os parezco pesado pero a mi me encanta contar mis mierdas xD En fin... lo dejo por hoy, lo que quiere decir que hasta el lunes no se sabrá como acaba la liga. Como ya sabéis solo quedo vivo en Liga ya que Champions he caído en primera ronda después de grupos y Copa he caído en semis. En fin, veo jodidisimo ganar la liga a este paso pero os dejo como tengo las cosas

2 1 respuesta
dambala

#1448 ánimo! Espero que al menos le ganes al Valencia el derbi y los desciendas a 2a,eso cuenta como liga

1 respuesta
Beckem88

#1449 Esperemos que si, si no... al menos, la temporada que viene tengo apalabrados ya a Vinicius Jr. y Sisto y estoy tanteando a Puerto... esa temporada no me la quita nadie xD

Yo es que la verdad lo veo muy negro viendo la rutina que ha cogido mi equipo venga el empate... encima tengo las visitas al Bernabeu, Camp Nou, San Mamés y Calderón... pues no es jodido ni nada xD

1 1 respuesta
retsex

#1450 Muy épico ese final de Liga! Cuelga resultados cuando los tengas! Yo miro a ver de subir unas screens del fin de Liga de mi tercera temporada, ganando en casa al Barcelona por 3-2 con gol de Vietto en el 78' y aguantando como un campeón... Brutal! Si empataba, ganaba la Liga el Madrid. perdiendo la ganaba el Barça. Imagínate el subidón! :D

1 1 respuesta
Beckem88

#1451 Yo estoy ahí ahí... ya el lunes subiré el desenlace final pero visto como me ha ido en las otras competiciones aún me veo que pierdo liga, copa y champions sin haber perdido un solo partido xD

1 respuesta
I

#1452 Menudo temporadón te estás marcando. Ánimo que la liga te la llevas!

1
KoKiTO

Bueno tras quedar 4º la temporada pasada con mi Osasuna, estoy empezando la reconstrucción del equipo, ya que mi medio campo (Nacho Cases, Fran Merida y Roberto Torres) se vuelven unos abuelos. Además, UK se fue de la UE, por lo que cuentan como extranjeros y ya me jodieron varios fichajes que tuve que cancelar por este motivo.

Este año me dedique a peinar todo el mercado en busca de jugadores sub-20 a los que formar, y junto a los que van saliendo de mi cantera, tener equipo de futuro.

Os dejo screens:

  • Jorge DFC del Tenerife, muy barato y pinta de crack, es muy conocido pero para que veais stats en 2019.

  • Andoni Cortazar MCD, jugador de la cantera al que quiero dar minutos.

  • Manuel Hurtado DLC, fichaje esterlla de este año, 5M€. Pinta muy bien, en 6 partidos 8 goles lleva.

  • Hadzikadunic LTI, pinta a crack, 95m€ me costo, con que rinda un poco ya lo compense.

  • Antonio Otegui MC, el Lehendakari aqui partiendolo. Canterano, titular a veces. Rinde muy bien.

  • Lisandro Martinez DFC, 3.4M€ de Newells. Pinta a crack.

  • Ibon Royo MPC, canterano que le doy partidos tanto de Liga como de Copa, en CL se caga vivo el pobre. Tengo fe en el,

  • Welthon DLC, ahora mismo es suplente, ya que me traje a Sergio Leon de vuelta de un Betis que descendio. Pero el año pasado metio 14 goles y 7 asistencias en 37 partidos. Culpable de que me fuera tan bien en liga. Es un DLC cumplidor para primera y barato.

  • Esta es mi plantilla para este año a ver que tal me va. Dejo tambien fichajes de esta temporada y de la anterior.

    FIchajes 18-19

    Fichajes 19-20

P.D: El traidor canterano por el que pagaron la clausula. AHi se rompa un pierna.

1 2 respuestas
dru1dA

#1454 muy bueno eso de fichar jóvenes baratos. Llegada la tercera o cuarta temporada empece hacer eso con el Atalanta y me salió perfecto (están las screens de los jugadores páginas atras).

Una de mis cosas favoritas en este juego es reconstruir la plantilla con regens cada 2-3 años y sustituir grandes jugadores por chavales de 1-2 estrellas y que vayan creciendo con el equipo.

2 1 respuesta
dambala

#1455 me pasa lo mismo, la mayor satisfacción que me da este juego es la de encontrar un tío con un valor de mierda y convertirlo en alguien a tener en cuenta, venderlo y volver a repetir xD

1
retsex

#1454 Mucho mérito estar 4º con el Osasuna en 3-4 temporadas con mucho español por ahí, y barato! Me mola tu equipo! De no ser por los 3 que "robé" al Valencia (Lato, Soler y Mir) mi equipo serían 4 españolos y la selección europea de regens :cry:

1
KoKiTO

Otro año 4º con Osasuna y ya me empiezan a robar a los jovenes con clausulas los equipos TOP. Otro año recomponiendo, pero resistire.

Por cierto, Otegui que comente antes, resultas que debe ser el tio más radical del futbol español, atentos al nombre completo:

spoiler
1 2 respuestas
dambala

#1458 por favor tiene que acabar de capitan

1 respuesta
Beckem88

#1458 #1459 lo veo en mi futuro Villarreal King de los empates xD

ruk0style

Beckem te quiero, sigue poniendo tus mierdas, así le damos vidilla al hilo

1 respuesta
Beckem88

#1461 jajaja mis mierdas solo vienen entre semana que es cuando juego en el trabajo. El desenlace el lunes <3

dambala

Lanzo una pregunta... Os pasa como a mi (en realidad la pregunta es para quien ha jugado alguna partida larga), que alguna vez descubres un regen, que es tal pro y te mola tanto, que pasan los años y las ediciones de FM y todavía os acordáis de su nombre? Como si fuera un futbolista real xD
Siempre recordaré a Billy Thompson xD

2 respuestas
dru1dA

#1463 yo me acuerdo de Odegard, un regen americano con los mismos atributos de Raheem Sterling pero en mediocentro. Uno de los jugadores mas confusos que he tenido pero era una locura.

En la anterior edición encontré un regen croata llamado Petkjovic que a los 17 años ya lo tenía de titular pero me duró poco porque se lo llevo el Madrid :cry: tenía atributos de mediapunta organizador pero solo podía jugar de extremo diestro.

1
caporro8

Lo que comentáis, estoy muy cansado de que vengan los grandes a dar por culo y empiecen a hacer ofertas por tus jugadores, y ellos empiecen a decir que se quieren ir a un grande. Como lo evitáis? o lo vendéis y a tomar por culo? Por que si lo dejáis afecta mucho al equipo porque ya lo he hecho varias veces.

2 respuestas
dambala

#1465 si el jugador tiene un valor que yo creo que es demasiado alto para lo que rinde lo vendo, si no le meto una renovación y si no la acepta lo largo también... Es una putada pero es realista

2 respuestas
Beckem88

#1465 yo las veces que me ha pasado ha sido en plan de... "Vale te vendo pero será al precio que yo diga" y a jugadores de valor de 10 millones les digo que 20 y cosas así... Entonces una de dos... O no fichan nunca y al final se les pasa la tontería y el interés, o fichan y entonces me llevo dinero

#1466 igual que tú intento muchas veces por la renovación

1 respuesta
caporro8

#1466 #1467 SI si hago eso...pero se ponen muchas veces mas tontos...nada que si se pone tonto lo vendo y a tomar por culo. Es que eso es una cosa que deberian cambiar, porque desestabilizan a tus jugadores de una manera....

1 respuesta
Beckem88

#1468 yo siempre lo digo... No me importa que me lo hagan en verano, porque hasta lo entiendo... Pero en invierno es una jodienda

1 1 respuesta
dambala

#1469 en invierno suelen aceptar que les prometasvenderlos en verano

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags