Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

Beckem88

#1408 Te muestro las tácticas con las que estoy jugando, la verdad es que la mar de divertidas:

Táctica principal: Mi segundo entrenador se vuelve loco diciendo siempre que estamos siendo superados por el centro del campo, sin embargo suelo ignorarle. Grandisimo movimiento por las bandas y Bakambu y Dolberg se entienden a la perfección.

Táctica secundaria: Esta es la táctica con la que empecé la temporada anterior. Sigue siendo muy efectiva, sobretodo contra equipos más corrosivos y ofensivos me ayuda a tener más control en la linea defensiva.

#1410 Yo por suerte acabo la liga contra Barça y Atlético y empiezo contra Lugo y Levante y cosas así, así que espero que Febrero no sea un mes tan malo.

2 respuestas
I

#1411 Con tu primera táctica los partidos deben ser un correcalles interesante con ese centro del campo.

1 respuesta
Beckem88

#1412 No me preguntes como coño funciona, pero funciona xD

dru1dA

#1411 instrucciones, shape, etc? eso es casi mas importante que la formación o roles

1 respuesta
Beckem88

#1414 Aquí te dejo toda la info necesaria de mis tácticas ;)

Táctica principal

Táctica secundaria

Como veis a penas cambian algunas instrucciones, como mucho el ritmo de juego, el dibujo táctico, el tipo de regate y la libertad de movimientos.

Las instrucciones suelo variar, para equipos fuertes como Madrid, Barça o Chelsea he optado por usar más tácticas de control mientras que para el resto suelo jugar en ofensivo. Si juego contra delanteras rápidas pues bajo un poco la línea de defensa, pero si no suelo utilizarla bastante adelantada sin que me suponga muchos problemas. Quizá me recomendaréis usar la táctica de fuera de juego pero es que mis jugadores ahí si que se abren demasiado y se adelantan demasiado y dejan muchos espacios a los jugadores rivales.

Y esta es finalmente las instrucciones sobre el rival que tengo predefinidas:

1 respuesta
E

#1415 Tienes tantas ordenes contradictorias que no se como te funciona, pedir que te encaren y al mismo tiempo esperar a que te doble el carrilero para hacer un pase a la vez que les dices que no se muevan de forma fluida de la posición, y al mismo tiempo quieres que los carrileros suban para dar un pase al medio en vez de centrar porque le estas pidiendo a tu equipo que intente jugar el balón todo lo posible hasta encontrar un hueco para rematar.

1 respuesta
Beckem88

#1416 Esto se explica muy sencillamente con un vídeo de Los Simpson

1 respuesta
E

#1417 Ojo que yo no digo que tenga la razón pero suelo frecuentar el https://www.fmsite.net/ y siempre hasta ahora parece que no podías dar ordenes contradictorias, este FM me parece el más fácil. de hacer funcionar una tactica da igual las ordenes y el sistema que funcionara.

1 respuesta
Beckem88

#1418 Si lo más seguro es que tengas razón pero bueno, me alegro si realmente es el más fácil porque así no me cuesta tanto adaptarme al juego xD Lo suyo me ha costado para que jugaran como quisiera, la gracia es que juegan justo como yo me había imaginado mi estilo... lo he conseguido dando órdenes contradictorias y haciendo un dibujo de campo ridículo xD

1 respuesta
E

#1419 Realmente tienen que separar en futuras ediciones lo que es posicionamiento de ataque de tu equipo y luego en defensa, que en ataque sea como lo pones tu por ejemplo y sin balón un 4-4-1-1 o lo que te salga de tus aparatos reproductores.

También se ha dicho siempre que dar muchas instrucciones confunde a los jugadores y ya ves xD

1 respuesta
Beckem88

#1420 Pero los mios ya salen confusos porque son contradictorias, entonces, se confunden porque son muchas y también contradictorias y como menos por menos es más... pues funciona.

1 respuesta
E

#1421 Te reto a un duelo tactico, te agrego a Steam y te echo un duelo en Fantasy

1 respuesta
Beckem88

#1422 Jajaja no creo estar preparado, además yo juego desde el trabajo por lo que me toca ir parando los partidos y todas esas cosas cada dos por tres

1 respuesta
E

#1423 No importa

1
dru1dA

Después de mucho mirar y dar varios tumbos he encontrado equipo: el KRC Genk. Intentaré hacer una táctica parecida a la de Tottenham / Liverpool.

1 2 respuestas
Beckem88

Tio me cago en los putos equipos "poderosos" a media temporada.... ¿Quereis esperaros para no desequilibrarme el equipo? Me vienen, Arsenal, Roma y Tottenham a por 3 de mis defensas. 2 los he podido retener ofreciendoles mejor contrato pero el puto Mario si o si se quería ir al Tottenham... pues nada, a tomar por culo. He fichado a Vigaray del Alavés para que haga de parche lo que resta de temporada...

2 respuestas
Ragest

Me ha comprado el Hamburgo un tipo que me ha dado 80M y me ha pagado todas las deudas del club.

dru1dA

#1426 y todavía te queda la maldición de icemelon. Agarrate a esos puestos de Champions!!

2 2 respuestas
dambala

#1425 tiene buenos jugadores, en Bélgica hay de cada equipo en primera que alucino, es mejor que la Eredivise xD
Ya irás contando

1 respuesta
Fit1

Que tengo 18 en el stat de penalti?

Pues como si lo tira Gravesen

1 respuesta
I

#1425 A ver que africanos consigues por ahí para que destaquen y venderlos por un trillón.

#1426 yo tengo de mala gaita a mi columna vertebral precisamente por eso: Bonaventura, Romagnoli, Sturaro y Niang.

#1428 Todo llegará, de momento ya he gafado al delantero de #1430 . La maldición de mi Milan asola MV.

#1429 Como progresa tu partida? sigues en Holanda?

GioXII

Gente, ¿Sabeis de alguna guía o algo que explique bien los roles, cómo hacer una buena defensa, etc? Porque sinceramente, no sé qué me pasa últimamente con las defensas y los 4-3-3 que se me están dando fatal. Por contra, los 4-2-3-1 me están saliendo redondos, sea el equipo que sea en el que esté.

Gracias.

2 respuestas
dru1dA

#1432 espero que vayas bien de inglés.

La primera es una guía de roles (aunque en la página hay mas contenido) y un par de artículos sobre sistemas defensivos

http://www.guidetofootballmanager.com/tactics/roles-and-duties
https://strikerless.com/2016/10/28/how-to-create-a-strong-defense-the-phalanx-analogy/
http://www.thehighertempopress.com/2017/04/evaluate-defence-fm17/
https://community.sigames.com/topic/295001-how-to-play-fm-a-twelve-step-guide/
https://www.addictedtofm.com/get-basics-right-fm17/
http://www.addictedtofm.com/fm-15-tactics-and-training/fm15-creating-defensive-bottlenecks/

1 respuesta
Beckem88

#1432 Sigue mis pasos y ya verás que risas amigo <3

GioXII

#1433 Bueno, con un b2 recien sacado y tirando para el c1... todo lo que sea escrito va bien jajaja.

Muchas gracias, le echaré un vistazo (que tengo bastante para leer) y a ver si me funciona. Es que ya te digo, llevo jugando desde el FM2012 y en este juego no sé si es por mí o por qué, pero me marco temporadones (relativamente) con los 4-2-3-1 (no la misma táctica, voy cambiando cosas en clubes, pero siempre la misma formación) y con los 4-3-3 (que es la que más me gusta) no me sale absolutamente NADA.

Beckem88

Bueno gente quería seguir jugando hoy ya que aún me quedan 4 horas para salir del curro y puede dar para mucho, pero me acaban de eliminar de la semifinal de la copa del rey con un gol en el 87 y me ha dado todo el bajonazo y lo dejo por hoy. Os dejo capturas para que veais como voy, recordad que es el segundo año ya. O sea, temporada 17/18:

Primero mis estadísticas en liga. La verdad es que estoy sorprendido de que aún no me haya caído ninguna derrota y haber pasado solventemente contra Barça y Atlético en nuestros respectivos partidos. Al Madrid le rasqué un empate a 0 en casa. Voy super tenso porque cada jornada el Madrid juega antes que yo y siempre voy por detrás:

Aquí os dejo mis estadísticas globales. Bakambu está bastante bendecido ahora cara al Gol, lo cual es todo un alivio y Dolberg está jugando bastante bien. Aunque eso si, mi jugador más destacado está siendo Álvaro que es un pedazo defensa como la copa de un pino:

La eliminación de copa de hoy me ha dolido bastante, sobretodo porque lo tenía todo de cara durante el partido. En casa empaté 3-3 con gol de Vietto en el 89, lo cual ya me jodió bastante. El partido de vuelta ha sido prácticamente lo mismo... todo de puta madre y al final, jarro de agua fría. De todas maneras la final de copa era contra el Real Madrid y no creo que hubiera ganado:

Sin embargo, en Europa sigo vivo. Pasé perfecto en un grupo en el que era el segundo favorito y me ha tocado contra el Tottenham. A priori sería un enfrentamiento que puedo superar, sin embargo son los vigentes campeones de la copa de Europa y hay que recordar que yo he perdido a Mario esta mitad temporada porque me lo han fichado ellos. Espero vengarme porque los cabrones también se llevaron a Castillejo:

Y finalmente, una gilipollez pero me hace ilusión, la foto de mi record de ahora mismo

#1428 como ves por ahora aguanto la maldición xD

1 respuesta
E

#1436 Sin perder ni en liga ni en champions, has rotado algo en champions o has quemado el 11 en liga y champions sin rotar?

1 respuesta
Beckem88

#1437 Voy rotando, sobretodo el centro del campo y la defensa. Pero los 4 de arriba van bastante quemados, sobretodo desde la lesión de Fernando Torres y Daniel Waas...

Los que van fijos son: Bakambu, Dolberg, Cherysev, Sansone, Trigueros, Álvaro y Asenjo

Luego rotan:

En defensa: Ter Avest, St Juste y Victor Ruíz en el centro. St Juste, Rukavina y Vigaray en la derecha. J. Costa y Pellegrini en la izquierda.
En el centro del campo: Siempre voy rotando entre Bruno y J. Dos Santos.

Otros jugadores que utilizo: Costil como portero de copa, Rodri en los partidos más sencillos para que coja experiencia y dar descanso. Bonera lo uso muy poco pero por ahí anda de vez en cuando dando más lo necesito aunque ya ha dicho que se va a retirar esta temporada.

Esa es definitivamente mi plantilla y el uso que les doy xD

1 respuesta
KoKiTO

Más quemados que la moto de un hippy, en cuanto llegue marzo chao. Te acaban los partidos con 50% de fisico

jchino9

que no que ha hecho la pretemporada con el profe estan como motos yo creo en el doblete

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags