Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

dru1dA

#120 he encontrado lo de intercambiar posiciones pero lo del marcaje individual quiza sea durante el partido

He llegado al paron navideño con 24/51 puntos y -3 dif. Al menos se han acabado las lesiones y estoy utilizando la tactica que tenia en mente :D

Por lo que estoy viendo no encuentro como pedir al analista de datos un informe sobre el equipo. Lo hace solo tras cada partido?

1 respuesta
Mtra

#121 Yo a los analistas aun no se bien como usarlos, solo se que mi director deportivo (Tiene las tareas de fichar empleados etc) se ha pusto a fichar, creo que 4 o 5, y de nutricionistas y un monton de gente que he empezado hasta a preocuparme por las arcas al ver tanto fichaje XD

1 respuesta
dru1dA

#122 por desgracia no parece que tenga uso mas alla del analisis post-partido :S Una pena porque era una buena idea pero esta tan mal explicado que resulta confuso y tampoco es demasiado practico.

ruk0style

Abajo a la derecha me sale esto, y no se quita ni en lo partidos, alguien sabe como quitarlo?

Thingol

Salvo al Sporting a falta de 2 jornadas
Me froto las manos con los millones que llegan de TV
Logro mantener a todo el bloque y pillar algunos jóvenes libres para el futuro
Peino el mercado para ver en que puedo invertir
Se retira el presidente
Me bloquean los traspasos
Florentino compra el club
Me larga para meter a Míchel

Gracias FM

3
Ragest

ficho 3 jovenes promesas, las cedo con bastante ilusion porque de talento tengo poquito en la cultu y se me lesionan los 3 la misma semana entre 6 y 9 meses. A la mierda

Aitortxu
4
dru1dA

großßßßßß :qq:

1 1 respuesta
karakol21

Me acaba de pasar algo épico. Parón navideño. Mi Dépor decide organizar un homenaje a Alex Bergantiños ante el Levante. En dicho partido, Bergantiños se rompe 4 meses.

RIP HOMENAJE

1
pkjn

#128 El portero...

PeandPe

Ha bajado de 30 €... Es el momento.

1 respuesta
Shuken

#131 donde?

1 respuesta
PeandPe

#132 MP

1 respuesta
dru1dA

terminada la temporada con un equipo aleman y he acabado 10º en liga con 44 puntos a 8 de puestos europeos. 31 goles a favor y 40 en contra (solo superado por el bayern).

Tenia una prediccion de 17º asi que me dare por contento. Habia troncos bastante importantes y la cantera es inexistente asi que queda trabajo por delante. Esta ha sido una temporada mas para probar el juego y toquetear tacticas.

he intentado emular al Liverpool de Klopp (lo cual es bastante complicado sin Coutinho ni Mane). Con 31 goles marcados en 34 partidos no ha sido un exito rotundo digamos :cry: He sufrido bastante con el rol del delantero que ha marcado solo 7 goles en 3000'.

Dejo por aqui uno de mis mejores jugadores (Christiansen):

MC que he utilizado de central gran parte de la temporada y ha sido elegido revelacion del año. Cuenta como jugador cantera asi que es un capitano en obras.

Para la proxima temporada he fichado a Upamecano, Kalinic y Agustinsson pero me falta un delantero en banda (a poder ser +10 goles). Alguna recomendacion? cuanto mas barato mejor.

2 respuestas
Ra1KeN

#133 Pasa MP....que al final como todos los años caere... xDDD

josepginer

#134 Ostia se ve que te ha pedido aumento de sueldo xq 700k para un tio de 20 tacos es bastante bastante xdd

Si sigue destacando te lo compran por 20 kilos la temporada que viene hehe

1 respuesta
dru1dA

#136 me habia pedido el aumento y como era titular y cobraba solo 300.000€ decidi "blindarlo". Ahora se queda con ese contrato unos años o cuando decidan pagar su nueva clausula (21.5M).

Habeis entrenado alguna vez a Julian Green? termina contrato y podria ser ese delantero en banda que busco pero parece bastante sidoso el chaval. No se si puede pegar un salto de calidad.

1 respuesta
espikiller

Yo lo he tenido en anteriores fm y a eE equipo seguro que te va a aportar bastante, es irregular y suele llegar a su máximo a los 26-27, yo siempre he intentando llevarlo a súper estrella pero se ha quedado en un bueno jugador para equipos medio-altos, no le pidas más.

1
josepginer

#137 Hombre, gratis puede ser un parche hasta que puedas pescar un brasilenyo regen top :D

1
I

Tocate los cojones, primer save dump y crash,. Ahora a ver como ha quedado mi partida.

MRTNT
#134dru1dA:

me falta un delantero en banda (a poder ser +10 goles). Alguna recomendacion? cuanto mas barato mejor.

No tengo ni idea de tu presupuesto pero si puedes permitirte a Hirving Lozano, puede ser un must. El primer año sale barato, el segundo ya ni idea.

1 respuesta
karakol21
1 2 respuestas
I

#142 uuuuuuuufffffffffffffffffffffffff

Yo he empezado una con el Newcastle, "reto" facilillo para cogerle el gusto a esta nueva edicion. Es cierto que los porteros en general flojillos, y lo de los centros desde la banda tambien tiene tela.

1 respuesta
karakol21

#143 El que he subido es el primer cantadón de alguno de mis porteros. Ha sido en la jornada 20. Yo lo de los porteros lo veo algo exagerado. Cantan, pero en mi opinión menos que en ediciones anteriores. Los veo mejor.

Algo que si me gusta mucho es que los jugadores en el área prueban menos disparos en el lateral del área, que eran auténticos disparates. Ahora hacen más pases hacia atras para que llegue un mp o mec y tal. Tiene más sentido

ruk0style

#142 Que tienes al hijo de zidane en el depor?

2 respuestas
karakol21

#145 Al puñetero Tyton.

dru1dA

#141 0. Tenia 7 millones para fichar al menos 5 titulares y me lo he pulido casi todo. Fichare a Green y quedare a la espera de que aparezca algun wonderkid cedible :(

Irving esta en el PSG desde la temporada pasada, por cierto.

1 respuesta
I

#147 con quien estas jugando la partida? Friburgo de nuevo?

1 respuesta
dru1dA

#148 -> #134 FC Ingolstadt 04. Al Friburgo ya le eche muchas horas en la anterior edicion y como no pensaba hacer day 1 del fm17 actualice plantillas del 16 y estuve 3 años con el HSV asi que lo tengo demasiado fresco.

Ragest

#145 Lo tengo yo en la cultu :qq:

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags