Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

karakol21

Creo que se me ha ido la pinza un poco

3 1 respuesta
dru1dA

#151 recuerdo fichar a Del Piero cuando estaba libre con el Southampton en segunda? el pobre con 37 años que parecia que estabas jugando a camara lenta

:wow:

1 respuesta
karakol21

#152 Realmente tus jugadores marcaron más goles que los del City

1 respuesta
dru1dA

#153 por suerte no es mio si no estaria ya sin pc

ruk0style

Jonathan Calleri, si podéis ficharlo, marca goles como churros y es medio-barato, ponedlo a 48 meses y easy.

Si no me acuerdo mal, creo que vale 4,1M?

dru1dA

Algunas cosillas que he notado de esta edicion:

  • Si el 16 fue la edicion de abusar el 4-4-2 porque los equipos jugaban cerradisimos y no se molestaban en presionar a los jugadores de banda, esta creo que es todo lo contrario. Los laterales juegan abiertos tapando muchos centros y ademas colgar balones al area es una perdida de tiempo porque te los despejan como quieren. Vuelta a los mediaspuntas quiza?

  • Las mayores quejas vienen con los porteros pero el problema lo estoy teniendo con delanteros. Jugadores aceptables para primeras divisiones, jugando en roles naturales tanto para ellos y el equipo, incapaces de producir absolutamente nada. Cuando de milagro les cae un balon al area lo tiran al muñeco. Mi maximo goleador es un delantero interior que juega casi de segundo punta.

soy el unico?

2 respuestas
HardeN_95

Pillo sitio. Pensando si adquirirlo aunque igual no pasa de hoy que le compre :D

Qué tal va la nube para guardar la partida de FM ?

Ragest

#156 He intentado 4-1-2-2-1 con extremos e imposible y un 4-2-3-1 lo mismo.

Eso si el mitico "arbol" que era sobradisimo en el 12 funciona genial

Thingol

Yo con trivotazo y tres arriba estoy haciendo mariavillas

1 respuesta
I

#159 mas detalles de la tactica? Puedes postear screens?

#156 completamente de acuerdo. Empece con el 4-4-2 plano intentando explotar las bandas, y pocas veces mis extremos conseguian hacer centros en condiciones, y los pocos que llegan los despejan sin despeinarse como quien dice.

Por otro lado me cuesta horrores crear ocasiones claras de gol, horrores. Intentando jugar directo el 90% de pases se van al limbo o directamente al defensa, nada de peligro. Si intento ir con un poco mas de tiento se traduce en un monton de pases infructuosos, pocos desmarques y saturacion de jugadores en zona de ataque, tanto mios como defensas.

Ando un poco perdido en cuanto a como atacar, de hecho, muchos goles, no se si la mayoria vienen por cantaditas del portero o de la defensa, pero poca jugada bien trenzada. Sigo experimentando.

1 respuesta
Thingol

#160 Linea de 4 con dos carrileros
Trivote con diferentes roles dependiendo de la mentalidad y el contrario, suele ser: Medio centro , Recuperador y Centrocampista
Paso de las bandas por lo que decís, prefiero jugar por dentro con un Delantero interior y un Organizador en banda/Buscador de espacios.
Arriba un delantero completo

Con esto defiendo de lujo, contraataco bastante bien y si se alarga la posesión combinan con bastantes variables

dru1dA

quiza la cosa este en que el centro del campo sea mas activo en ataque. Probare a bajar el pivote al MCD y los interiores B2B y CRP-apoyo. Con el delantero sigo sin saber que hacer. El pobre no da un pase a 3 metros asi que delantero completo queda descartado.

Mtra

Yo creo que probaré esto que decis, en ediciones anteriores (muy anteriores) era de jugar sin bandas, todo por el centro, con un 4-4-2 con 1 MCD 2MC 1MP y 2DC, pero hace dos ediciones vi que me funcionaba muy bien jugar con extremos goleadores y pase al 4-3-3 con extremos DLI y se hinchaban a goles... EN esta no ha habido manera, he intentado con esa formacion, con 4-4-2 y pff me cuesta mucho, si decis que jugar con extremos es inutil (Yo estoy viendo que no consigo darles el uso que quiero, los centros son nulos y los remates penosos) quizas intento embotar el centro del campo y probar esta tactica retro a ver si funciona, a ver si saco tiempo para probarlo XD

1 respuesta
Nkey

#163 Quizás los que son nulos son los centradores y los rematadores. Igual es eso. Que no he dicho que sean malos jugadores, pero quizás centrando y rematando de cabeza (supongo) no sirven.

1 respuesta
Mtra

#164 ya, pero joder, son jugadores puros extremos y los delanteros rematadores natos (Juego con el Betis, y si Ruben Castro y Sanabria no saben rematar... Delito XD y por bandas tios como Juaquin, Nahuel, Musonda...)

karakol21

Yo he sacado en ocasiones sueltas la defensa de tres centrales y me ha dado un buen resultado para lo que mal que me está yendo en general

Ra1KeN

El mono me puede, debo aguantar como un valiente.

1 respuesta
ruk0style

#167 Compralo ya coño, que mono ni mona, venga!

1 respuesta
Ra1KeN

#168 La cosa es que me teneis que animar para que aguante :cry: :cry:

Llevo desde el fm12 comprandolos todos... joer

1 respuesta
espikiller

Yo sigo con el 16, aún me queda mucho por cumplir y tampoco hay tanta diferencia.

Thingol

#169 Haces bien en no comprarlo

Para mi ha sido tirar el dinero por muchas horas que le esté metiendo. El 16 hace lo mismo

Ra1KeN

Pues acabo de caer xd

Voy a bajar todo y ya esta.

1 respuesta
Arkath

Es increíble los errores tontos que cometen los porteros, aquí un ejemplo y me pasa bastante seguido:

https://www.youtube.com/watch?v=mmC7VGfIaPQ

1 respuesta
karakol21

#173 Es raro viniendo de Butland. Yo creo que soy el único al que esto no le pasa (no mucho)

Thingol

#172 Vamos, que esperas a la crítica negativa para comprar. jajaja

1 respuesta
Ra1KeN

#175 La verdad es que lo he comprado y luego he actualizado mi perfil y me ha salido tu critica jaja

dru1dA

update de 100mb

FOOTBALL MANAGER 17 - UPDATE 17.1.2

STABILITY & PERFORMANCE

  • Fixed rare crashes during gameplay and shutdown
  • Fixed game launching to black screen on Windows w/ incomplete DirectX installation
  • Fixed match graphical corruption on Macs w/ integrated Intel HD 3000/4000 chipsets
  • Fixed occasional lag on entering player profile screen

USER INTERFACE

  • Fixed calendar displaying wrong month
  • Fixed storage of custom views
  • Fixed saving of 'Highlight key attribute for role' preference
  • Fixed Role Ability and RDS not displaying correctly for international teams

GAMEPLAY

  • Fixed rare case of player not returning from loan

TRANSLATION

  • Fixed untranslated strings in social feed (all languages)
I

nada reseñable por lo que veo

Ra1KeN

Habia una forma de cambiar los colores de los atributos no? como era la forma?

1 respuesta
Thingol

#179 Desde preferencias

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags