Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

Beckem88

#2220 Pues que lo estás usando mucho más que a un simple jugador de recambio.

1 respuesta
k4rstico

#2221 y entonces que deberia hacer?

Donde se suponeque esta puesto que es un jugador de recambio? en el contrato? deberia renovarle pagandole mas o algo asi?

Gracias ^^

1 respuesta
Beckem88

#2222 puedes hacer dos cosas... Si tiras a renovarle como jugador clave igual te quiera hacer pagarle como un jugador clave (son los que más cobran) e igual te sabla. Otra cosa que puedes hacer es ir a situación de fichaje y cambiarlo manual, pero quizá un día quiere una reunión contigo para que le pagues más. Finalmente puedes hacer lo que yo, tenerlo como recambio y si se queja lo mandas a tomar por culo a no ser que sea demasiado imprescindible en tu plantilla xD

1 respuesta
k4rstico

#2223 vale, muchas gracias!

dru1dA

Tienes que establecer una escala salarial. Si hay jugadores con un rol de 'recambio' o 'rotación' jugando como titulares habituales y ademas rindiendo, querrán una mejora en el contrato que refleje su situación real. Por otro lado puede que se te haya colado algún jugador con situación de 'jugador clave' y cobrando un pastón pero no juega nada y eso cabreará al resto de la plantilla y empezarán a pedir renovaciones.

en el perfil del jugador puedes cambiarlo y luego los renuevas acorde a lo que hayas pensado, pero los jugadores clave siempre tienen que ser los mejores pagados. los representantes también lo ven y se suben a la parra con los sueldos cuando intentas hacer fichajes si tu escala salarial es una mierda.

Todavía me acuerdo del Tottenham en el FM10 que tenía a Manolito Adebayor cobrando casi 9 kilos de risas y el resto del equipo en 1-2.

1 2 respuestas
k4rstico

#2225 bien, creo que la he liado en eso, los he ido renovando random, me toca revisarlo para intentar hacerlo bien a partir de ahora

CarlosML27

#2216 Pero, ¿para qué quieres la cláusula de rescisión? Es decir, ¿qué ventaja tiene para ti?

1 respuesta
A

#2227 no se solo tenía curiosidad porque a mí no me aparecía. Pero tú qué piensas que es mejor ponerla o no??

1 respuesta
Ragest

#2228 jamas la pongas xd solo sirve para que te estafen

1 respuesta
A

#2229 y no se puede conseguir ponérsela muy alta? Jaja

1 respuesta
sidali

Vamos a ver, que me voy a cagar en los muertos del puto juego. Como sabréis, hasta hace un par de años era un puto viciado de la saga.. No me gustó el 15 y lo dejé apartado.

Pues bien, hace unas pocas semanas me pillé el 17....

CÓMO DE HABITUAL ES ADELANTARSE EN EL MARCADOR Y QUE TE MARQUEN EN LA PUTA JUGADA SIGUIENTE???? Y LO DE QUE TE REMONTEN EL PARTIDO EN LOS 10 PUTÍSIMOS ÚLTIMOS MINUTOS DESPUÉS DE IR POR DELANTE, DOMINAR TODO EL PARTIDO Y FALLAR 468496848 OCASIONES???

En serio, no es ni medio normal en la temporada y media que llevo jugada la de veces que me pasan estas dos cosas.

2 respuestas
Ragest

#2231 muy habitual.

Segun te marquen clicka en charla, agresivo y concentracion. A mi me sueñe funcionar xd

1 respuesta
sidali

#2232 Es que no es ni medio normal, raro es el partido donde no pasa. Este rage viene porque me acaba de remontar el puto Leganés un 2-1 en mi estadio en los últimos 5 minutos gg.

Pd: Rai del Zaragoza se hace brutal, supongo que ya lo sabéis todos xD. Lo he criado y me acaban de pagar un clausulazo de 8 millones en invierno que me ha jodido la temporada.

1 respuesta
dru1dA

#2233 hace un par de ediciones alocaron el match engine y te salen auténticas joyas. Hay que adaptarse un poco a la locura xD

R0571N

¿Por qué si tengo esto

luego en los partidos no sale?

1 respuesta
Beckem88

#2235 Porque eso es lo que se entrena pero no es la instrucción marcada para cada partido. O eso entiendo yo.

1 respuesta
R0571N

#2236 ¿Y no se podría poner para que saliera en todos los partidos sin tener que hacerlo yo? Gracias por responder.

2 respuestas
Beckem88

#2237 Que yo sepa no. De todas maneras igual hay alguna forma, pero ni idea. Aún así, no te recomiendo que des tantas ordenes individuales en el partido o tus jugadores se liaran. Lo mejor presión al centro del campo pierna mala a extremos y laterales y marcajes a delanteros junto con entradas duras a quien lo merezca

2 respuestas
dru1dA

#2237 #2238 esas instrucciones se utilizan en el partido pero tienes que seleccionar "mostrar posiciones" en lugar de jugadores


2 2 respuestas
Beckem88

#2239 ah pues mira, me acostare con conocimiento nuevo. Gracias Druida

R0571N

#2238 #2239 Ok, gracias a ambos.

CarlosML27

#2230 Sí, pero sigue siendo una tontería. No tener cláusula es lo mismo que tener una cláusula por infinitos millones, míralo así.

W

#2231 ¿Entrenas al Zaragoza y te sorprende que te jodan los partidos en los últimos minutos? Deberías estar elogiando el realismo xD

3
R0571N

Sé que la moral de los jugadores es muy importante y todo pero no es normal que estando a 1 metro de la portería tires al portero (que está a tu izquierda) sólo porque tienes la moral en aceptable. Son muy sentimentales los jugadores.

2 respuestas
Beckem88

#2244 Igual te odian igual que a Icemelon sus porteros

1 respuesta
dru1dA

#2244 la moral no tiene tanto impacto como hace tiempo. Ahora depende todo en gran parte de los atributos mentales y los atributos ocultos.

Decisiones, tecnica, remate, calma, creatividad, inteligencia, etc y el rol e instrucciones dl jugador.

I

#2245 menuda maricona mala estás hecha.

B

El tipico amistoso de tu filial contra un equipo de la zona baja de primera xDD

1 respuesta
Beckem88

#2248 Tu filial está en la mierda xD

k4rstico

#2225 He estado mirando esto y me ha surgido la duda con Gran Promesa. Cuando poneis ese rol y que sueldo deberia tener, nivel un jugador de rotacion o asi?

Gracias, que soy un poco pesado xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags