Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

Ragest

4 rojas lleva Luiz Gustavo en Frebero

Jsjsjsjsjsjs Hijo de puta te voy a largar a China lo sabe dios

1
dru1dA

#2250 suele ser el primer contato profesional de los juveniles. El sueldo depende de la escala salarial. Yo lo tengo así (estoy en la liga belga)

Sueldo mínimo - sueldo medio - sueldo máximo. Piensa que cualquier jugador sin contrato profesional puede ser sujeto a poach y te lo fichan pagando la compensación.

1
sidali

Segunda temporada al frente, ya pudiendo hacer los cambios que quería:

El king vuelve a primera!

Pd: Cremita Valverde del Castilla, Lato del Valencia, Borja Iglesias de killer, Palocevic distribuyendo balones y Ardáiz acompañando a Borja.

2
Aitortxu

Para cuando torneo ?

Me da pereza empezar otra temporada con algún equipo

dru1dA

FM18 tendrá licencias alemanas :D https://www.dfl.de/en/home/dfl-announces-match-dates-until-end-of-september-bundesliga-fixtures.html

3 2 respuestas
dambala

#2255 eso significa que la maanschaft ya no va a estar bugeada? Ya sólo nos queda la selección de Japón

Beckem88

#2255 Buenisimas noticias

Yo voy a empezar mi temporada con el Parma. A ver qué tal. Se espera que quede el 13 en la Serie B, a ver si puedo superar las expectativas

Mientras tengo a Milan, Nápoles y Sevilla detrás de un Regen que me salió como putos perros sarnosos.... ¡QUE NO LO VENDO CABRONES!

1 respuesta
dru1dA

#2257 fotos del regen

1 respuesta
Beckem88

#2258

Ahora no me deja renovarlo pero en cuanto pueda miraré a ver si lo puedo renovar... el chaval aun no se ha quejado de todas las ofertas que he rechazado

Vale... mi presidente es un hijo de puta... el último día de fichajes, sin hueco para reaccionar:

1 2 respuestas
letman

Yo he fichado a un regen que ha salido en el Wendre Bremen por 72M, un delantero de la ostia, con 20años.
nos hemos pegado por el Real madrid chealsea , united y yo ( Everton) xd

dambala

#2259 que hijo de puta xDDDD
Acostúmbrate porque tendrás una deuda de la hostia

2
sidali

#2259 750.000€ xDDDD. Vaya rage habría pillado yo.

1 respuesta
Beckem88

#2262 Que te digan los del discord si he rageado xD

dru1dA

#2255 parece que es a partir de FM19 :(

Beckem88

Lo tengo claro, cuando empiece mi partida con el Villarreal en FM18 lo primero que haré será intentar fichar a Pellegrini. Que delicia de jugador

2 respuestas
The-Guest

#2265 Pues lo vas a tener complicado porque ha vuelto a la Roma...

1 respuesta
Beckem88

#2266 en el fm17 ya está en la Roma pero en las secciones inferiores

1 respuesta
The-Guest

#2267 Juraría que estaba en el Sassuolo

A

Buenas, verán, estoy en la primera temporada con el Olympique Lyon y voy segundo pero Lacazette no está rindiendo muy bien y el tottenham lo está siguiendo muy de cerca y seguramente lo fichen. Pone que el jugador tiene de valor 26,5 M. Por cuanto debería venderlo. Y si lo vendo que jugador podría traer de repuesto para titular?

2 respuestas
ruk0style

#2265 Y Bakambu también

B

Vaya putada que al ofrecer contrato a los regens y mejores jugadores, estos te limiten la clausula. Las tengo entre 10 y 20 pero es ofrecerle una subida y directamente me la fijan en una cantidad inferior a la que tienen actualmente.

#2269 En la temporada 18/19 el Tottenham compró a Lacazette por 52 millones en mi partida, por si te sirve de algo

1 respuesta
Ragest

Si quereis un buen reto y ademas realista dejad que vuestro presidente/dd pueda comprar y vender jugadores

Vereis que risas

R0571N

Yo ya no puedo.

gabigoxi

Perder contra el Bayern? Sí, pero con honor xD. Finalmente 5-2! A ver qué rasco en la vuelta de Copa, porque manda narices que el primer partido ya me emparejen contra ellos....

k4rstico

Penultima jornada yendo primero de liga, me empata el Real Madrid B en el ultimo minuto, pierdo la primera posicion, se me desmoraliza el equipo, siguiente partido el lider pierde pero no somos capaces de marcar ni un puto gol, con el empate a 0 nos quedamos igualados en puntos y segundos. Puta vida tete

1 respuesta
Beckem88

#2275 bueno eso es ascenso no?

1 respuesta
k4rstico

#2276 playoffs de ascenso, estoy en segunda B

1 respuesta
Beckem88

#2277 Bueno pues ánimo que tu puedes. Con quién juegas?

1 respuesta
k4rstico

#2278 Estoy con el Logroñés

dru1dA

#2269 como te dice #2271 si estas en el FM17 no intentes verde a Laca por menos de 50M.

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags