Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

kenyyy

Voy a empezar una partida con el Tottenham, alguna recomendación para fichar¿? Tiene un buen presupuesto e 60 M

1 respuesta
Beckem88

#2281 que no se te vaya la pinza fichando, mira exactamente que necesitas cubrir. Mira tus empleados a ver si necesitas mejorar algún área y mira a ver si quizás necesitas más inversión en juveniles.

Si quieres mi consejo el Tottenham es uno de los equipos chetados de la primera temporada así que haría fichajes para el futuro rollo Alban Lafont como portero, Luca Pellegrini para el lateral, Tolisso, Kessie... Mira a ver...

Ah, y que no se te olvide Bakambu ;D

2 1 respuesta
dru1dA

La IA de los DD necesita un pequeño cambio para la próxima edición... estoy en la liga belga y mi DD haciendo fichajes de 30M :palm: en cuanto ven algo de dinero en el banco enloquecen.

curiosamente cuando hago un ojeo dentro del informe aparece un dato que dice "este jugador encaja en nuestra política de fichajes" así que debe haber algo que lo defina pero los DD son incapaces de seguir esas pautas.

kenyyy

#2282 Por encima de todo un DC , un extremo y un portero. Todo para rotar. Así que el perfil de futuras promesas me encaja bastante.

También había pensado en Lacazzete ya que me soluciona el extremo y portero... pero no sé no estoy convencido de que tenga perfil premier aunque yo juegue al toque...

2 respuestas
sidali

#2284 Rai del Zaragoza. Se hace TOP y puede jugar en banda, media punta y delantero.

1
Beckem88

#2284 Voy a ponerte una lista de jugadores que pueden ayudarte, luego ya decides tú.

Kasper Dolberg del ajax
Asier Villalibre
Vinicius Junior
Eggestein (todo el mundo dice que luego se hace ultra top)
Rajkovic
Alban Lafont
Samuel Castillejo
Kuki
Icardi
Maximiliano Romero
Peñaranda

2
Aniikii

Eggestein lo he fichado en mi tercera temporada con el Valencia gratis, he mandado cedido a Fran Villalba a la Fiorentina a que cogiera minutos y me quede con este y no se si he hecho un buen cambio, me esta haciendo una temporada decente pero nada destacable, le he dado partidos de titular y no ha cumplido las expectativas.

dru1dA

entrenaríais para lateral? estoy buscando uno pero es jodido hasta encontrar regens. Si supiera que le van a subir las entradas aunque fuera...

1 respuesta
dambala

#2288 lo veo muy corto en las skills defensivas, si te la juegas, el otro tiene que ser rocoso, y el resto de la defensa también

1 respuesta
dru1dA

#2289 es que estoy ya quemado xD he llegado a un punto en la partda que los laterales escasean y si consigues alguno en la liga francesa quiere 1.5M-2M de sueldo. Estoy en Julio y la temporada ya ha comenzado... intentaré peinar un poco mas el mercado.

1 respuesta
dambala

#2290 siempre escasean XD la clave es tener ojeado mercados baratos, en el caribe con un ojeador te basta y al año salen dos o tres decentes por una miseria.
Europa del este y Asia también

1 respuesta
dru1dA

#2291 en eso ando y de momento he encontrado a este chaval. Fichado por 2.5M :D


1
Wakkosp

Merece la pena este FM?, en metacritic tiene muy malas reviews de usuarios.

1 respuesta
dru1dA

#2293 mm en metacritic no se pero en Steam las reviews eran super negativas por la comunidad china. Les prometieron un idioma oficial y como no cumplieron se dedicaron a spamear reviews hasta que pusieron el juego en 'muy negativo'. Con el tiempo se soluciono así que las críticas han vuelto a 'la normalidad'.

Por lo demas a mi me parece el FM mas completo hasta la fecha lo cual no quita que este debería haber sido el 16 y no hay cambios demasiado significantes a simple vista. Pero tal cual debe estar de precio ahora mismo es buena compra para echarle unas horillas hasta que salga el 18.

1 respuesta
jchino9

Si quereis ahora que ha empezado el verano y con los fichajes hablar sobre cuales creemos que van a ser los mejores sub 21 mejores equipos en el FM 18 o mejores jugadores.

en el fm18 dolberg tiene pinta de que le sacaran cheto cheto

1 respuesta
Beckem88

#2295 uffff Vinicius y Mbape van a venir más chetos de lo que ya están. Dolberg seguramente estará muy roto. Kimmich creo que también. Y ya veremos como ponen a Ceballos.

k4rstico

He acabado la temporada de liga en segunda B quedando segundo pero no me aparecen los partidos de playoffs en ningun sitio, tengo el calendario vacio :wtf:

No entiendo nada xd

1 respuesta
The-Guest

#2297 Tienes que esperar a que hagan el sorteo, entonces te aparecerán los partidos vs el equipo que te haya tocado

1
Wakkosp

#2294 si es que esta baratillo por lo que me apetece darle un tiendo aun que sean unas poquitas horas.

B

Estoy jugando mi mejor temporada, siendo lider durante mas de 15 jornadas, y a la vez la mas aburrida, mirad los goles marcados y encajados.

Y la temporada pasada propuse a la directiva una filosofía basada en el fútbol ofensivo, creo que no deben estar muy contentos xDD

zitch

Como veis este regen?

aunq ese talento 9 me toca mucho la moral...

1 respuesta
caporro8

#2301 no me mola mucha la agresividad que tiene

ruk0style

NO es mío, lo he visto por ahí.

1 1 respuesta
Aitortxu

#2303 Es típico lo de los bigotazos en jugadores de 14-15 años jajajaja

B

¿Como veis este regen que he decidido subir al primer equipo y rotandolo con el delantero titular?

2 respuestas
dru1dA

#2305 que podría ser tu 9 titular. No puedes tener un tío así cobrando 1.3M en el equipo reserva xD

1 respuesta
B

#2306 Ha estado cedido, hace dos temporadas se salió en un equipo de segunda, hace una en uno de primera jugó pero esperaba algo mas de él, veremos como funciona como segundo delantero en un equipo Champions, espero que no me defraude porque con los delanteros no he atinado mucho...

dru1dA

Pues yo acabo de vender a Traore y Paredes en el último día de mercado (cuarta temporada) y me he puesto como loco a subir juveniles al primer equipo xD menuda temporada me espera

A

Fekir ya me ha pedido marcharse al Arsenal y seguramente se vaya en invierno. El jugador tienes un valor de 16M aproximadamente, por cuanto me recomiendan venderlo? Aparte, necesito un jugador para su posición para titular si el se va pero no tengo más dinero que el que me den por fekir, a quien me recomiendan?

1 respuesta
dambala

#2309 no sé decirte pero en todas las partidas el puto fekir vale muchísimos millones.
Por menos de 40 no lo soltaba yo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags