Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

sampejuan

#2940 Los roles. El de la derecha es también CRC, pero al moverlos o algo a veces se me va También he usado esta formación a lo largo de las temporadas

espikiller

Las instrucciones y la táctica son un despropósito para el Madrid, sin ofender ni nada, es normal que no de resultados.

1 respuesta
sampejuan

#2942 Lo que te estás preguntando es cómo he llegado a la temporada 19-20... Me gusta experimentar, tener mi propio estilo. No ofendes, obviamente.

1 respuesta
Beckem88

#2943 si experimentar no está mal, cuando yo empecé con mi Villarreal tenía una táctica que funcionaba aunque la gente no sabía por qué porque era bastante despropósito xD

Ahora que veo la tuya es más o menos lo mismo. Trata de dar únicamente unas 7 ordenes o por ahí con tu táctica, mucho más hará que tus jugadores se líen y al final no jueguen ni como tu quieres ni de ninguna manera xD

ruk0style

Me da la sensación que has puesto todo a tope, puede ser?

1 respuesta
sampejuan

Porque no habéis visto la que tengo en Chile... Las instrucciones son el mismo despropósito que en la otra xD

1 respuesta
sampejuan

#2945 Para no quedarme corto con nada... jajajaja

dambala

#2946 no se si eres un loco o un genio. Quizá un poco de ambos XDD

1 1 respuesta
sampejuan

#2948 Más bien estoy un poco pinzao... Si fuera un genio no me habrían echao y la cosa funicionaría...

1 respuesta
Beckem88

#2949 no se que mierda te metes pero yo quiero

1 respuesta
sampejuan

#2950 No me meto nada, lo que pasa que yo creo que salí con taras, mis padres no estaban a lo que había que estar en ese momento y claro, al final se nota...

R0571N

La FA me está robando chicos. Quieren que descendamos.

Me pusieron City, Arsenal y Liverpool seguidos. Luego contra el Southampton íbamos 2-2 y el partido llegó al minuto 100 (me lesionaron a dos jugadores, a dos!!!!). Eso en el boxing day (26 de diciembre).

¿La fecha del próximo partido? 28 de diciembre. 2 DÍAS DE DESCANSO!!!!. Bueno, pierdo 3-1. CON DOS PENALTIS EN CONTRA!!!! Y uno por empujón en el área que nunca me había pasado.

Ahora con todos cansados voy contra el Burnley el 31 (3 días) y con los dos lesionados por el Southampton.

A 1 punto del descenso y con mi chico maravilla lesionado. VILLARATO CLARÍSIMO!!!!

sampejuan

Gracias a todos por los consejos

ruk0style

Chúpate esa Cholo

1 respuesta
dambala

#2958 23 años xDDD te iban a vacilar poco en el vestuario

1 respuesta
ruk0style

#2955 Llevo con 23 años desde que compré el juego, ni lo he cambiado.

Y vacilar, vacilo yo.

1 respuesta
R0571N

#2954 La joven promesa del Celta eres tú verdad?

1 respuesta
ruk0style

#2957 Soy yo soy yo, me meto en el banquillo y cuando me da la gana me pongo a jugar xddddd

2
dambala

Yo echo de menos el logro antiguo de estar 10 años en un club y que te salga el hijo regen :cry: una vez me salió prácticamente Wonderkid, acabó siendo el capitán de Inglaterra.
Por que cojones lo quitarían que daño hacía :(

#2956 yo tengo 25,pero siempre me hago un manager más pureta por darle "realismo" xD
En esta edición con la mierda esta de escanear una foto me he hecho a wesley snipes, a ver si la encuentro y paso la screen, es buenísimo xD

2
R0571N

Nunca me vuelvo a quejar de lesiones.

https://gyazo.com/02e387963f08f9b305cdbf512e4e3800

1
danidetania

Bueno como se veía venir tras tanto tiempo sin jugar a este juego destituido del Leicester, en Champios pasé primero de grupo y la FA cup la primera ronda la gane 3-0 al Burton, pero los resultados en liga han sido una lápida absoluta, a ver que ofertas me llegan y si tengo una mejor nueva etapa jaja

1 respuesta
espikiller

#2961 ánimo de todo se aprende, cualquier cosa que te podamos ayudar pregunta.

1 respuesta
danidetania

#2962 Gracias :D

Actualización de estado - He puesto rumbo al Leeds, a ver si le subo a la Premier y me tomo la revancha con el Leicester jajaja

dru1dA

Si que te has tomado en serio lo de sustituir a Ranieri

2 1 respuesta
danidetania

#2964 jajajaja totalmente

deffkt

Pregunta de noob xD. en el FM16 creo que había una opción que podías avanzar en el tiempo mas rápidamente, en el FM 17 no la encuentro, alguien me dice donde esta? xDDD

1 respuesta
ruk0style

#2966 irse de vacaciones?

1 respuesta
deffkt

#2967 No, era algo así como avanzar los días hasta que ocurra algo importante/día de partido etc... o ponerlo que pare cada 3 días o algo así. pero esq voy de día en día ahora xD

ruk0style

Primera temporada a los mandos del Celta como entrenador, terminamos en esta posición.

Máximo goleador

Partidos


Fichajes
Tema fichajes, da gustazo meter en 48 meses la morterada xdddd

La temporada ha ido un poco rara con el tema alineación, puesto que es la primera temporada en la que juego con una alineación totalmente mía, retocando constantemente en cada partido para ver que piezas encajan y cuales no, cabe decir que he estado toda la puta temporada jugando con un Organizador Adelantado, me da por cambiar y poner como Mediapunta y resulta que empiezo a meter goles por doquier que es al final de temporada casi si veis que empiezan los resultados 4-1 etc..

1 2 respuestas
Beckem88

#2969 No ha sido mala temporada. A seguir así. Si vas dosificando al pobre Pellegrini pronto te dará sus frutos, créeme.

Sisto mantenlo todo lo que puedas que es una puta máquina

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags