For Honor #HO

kingsora

#3360 spameando el empujón, encima se puede cancelar en GB...

1 respuesta
BruThaL

#3361 Que clase juegas tu?

1 respuesta
Turkit0

El combate de #3359 lo podeis

Cuadro del Torneo: http://challonge.com/es/is1ewnje

A ver si os animais mas mediavideros en el proximo torneo :clint:

kingsora

#3362 valquiria

1 respuesta
BruThaL

#3364 hahahahahahahaha te quejas del vortex y juegas valkiria, venga nada mas señoria.

Ahora resultara es un match dificil para la valkiria. En fin, aprende a jugar.

2 respuestas
kingsora

#3365 No se ni para que me he molestado en contestarte desde el primer post, ya desprendías aires de superioridad xd

Argumentando fuerte.

1 respuesta
Jaglar

#3365 Se puede contestar de tantas maneras y tu eliges hacerlo de esta manera, puedes darle tips de su clase o contra ese matchup, pero reirte...

1 respuesta
Jaglar

#3366 Si dodgeas con light no te puede meter el GB las clases con golpe+dash tiene ese recurso, explotalo, cuando te los encuentres mas pros cancelaran la carga para hacerte parry a ese dash+light, al final es mindgames constantes

1 respuesta
kingsora

#3368 el caso es que hasta dodgeando me meten el GB, o lo hacen muy muy rapido, pero es un ascazo el spam constante

1 respuesta
BruThaL

#3367 el que llama noobs a los que usan el guardian es el en la pagina anterior, de ahi que le conteste asi.

2 respuestas
Jaglar

#3370 No es para noobs, pero es de las mas noobs friendly, de hecho lo recomiendan para principiantes, otra cosa es lo que se puede sacar de el con manos, simplemente por eso me parece perder toda posibilidad de utilidad del hilo si nos contestamos de estas maneras.

PD: for honor cojones ya

1 1 respuesta
kingsora

#3370 y te has sentido aludido o que? jeje

1 respuesta
BruThaL

#3369 No se como quieres que te conteste despues de tu comentario, pero vamos eres de las clases que mejor pueden salirse del vortex ya sea con dobge y golpe flojo o con atras X mas el cuadrado.

BruThaL

#3371 Jugando lo minimo te das cuenta de que quien puso eso vete tu a saber en que se basaba xD

Warden - easy , conqueror - medium .._.
Peacekeper medium ><
Y no te lo pierdas Raider easy..Estas q matas con un raider en 1v1 a un tio decente xD

Supongo que se refiere a la simplisidad del manejo, que no tiene nada que ver a que sea facil matar con el.

1 respuesta
Jaglar

#3374 Me referia a guias y pro tips de la red, el kensei pone facil y es dificil sacarle jugo.

2 respuestas
BruThaL

#3375 pues eso xD

#3372 mira sin malos rollos, voi a intentar darte algun consejo.

Al warden si estas lejos siempre cubrete x la izquierda, con lo unico que te puede pokear de lejos es con el zonal. Con el resto de ataques te da tiempo a parry perfectamente. Y si el tio hace feint con fuerte para meter el zonal y se lo cubres ya no tiene stamina y te toca ser agresivo.

A media distancia lo mismo pero ahora tienes que estar pendiente de cubrir arriba ya que su ligero x arriba es muy rapido y le da para empezar el vortex. Sus ligeros por los laterales son lentos y cubrirlos\parry es bastante facil.

Si te pilla con el vortex eskiva cuando tire el empujon, en serio, si siempre lo eskivas y estas pendiente de soltarte del break, ya esta, ya te saliste.

El problema viene si lo cancela x q si lo mantiene mucho rato ya no lo puede cancelar y solo es eskivarlo y castigarle. Pero pocos warden se ponen a cancelar cargas [ al menos en ps4 ]

Lo dicho esquivar y estar pendiente de soltarte del guardbreak. No hay mas ><! Te aseguro que estando pendiente del guardbreak y soltandote siempre jodes a la malloria de guardianes, se les queda cara de tontos y empiezan a spamear fuertes.

Outplayed

#3375 mentira lo que pasa es que eres un mata0

PD: peeeeriii <3

1 respuesta
Beogh

He empezado a jugar con el shugoki en 4v4 y el gordete es un risas. Qué tal está en 1v1? No parece que se puedan hacer fintas con él.

2 respuestas
Jaglar

#3377 Desde las 21:00 esperándote no te lo perdonare jamas Carmena

B

Yo no sé cómo juega alguien el duelo en este juego. Es lo peor de largo. Si no fuera por las recompensas estas diarias ni de broma.

Resumen: spam spam spam spam/al vacío. Spam spam spam/ al vacío.

PD: el que comente "hazlo tú también" es la misma basura que juega como un niño de 8 años al street fighter. Sería como decir "te roba el PP, roba tú también"...

2 4 respuestas
squa1o

#3380 Déjame asimilar esta mierda... Mucho mejor los modos de 4v4 donde APARTE del spam spam spam y al vacío que también hay, tienes gente que se echa a correr, gangbangs, gente con 108 de equipo que puede spamear la venganza y casi 1-shotearte, etc. Claro que sí :psyduck: (doy por hecho que no te refieres a brawl, porque son prácticamente lo mismo que duelos)

1 respuesta
AzuRe

#3380 pues bastante mejor que dominion o eliminación donde tienen 24/7 venganza aunque te pegues 1v1 xD

Al menos en duelos eso no ocurre porque no hay equipo, y si spamean mejor, mas facil contrarrestarles no?

1 respuesta
Ediem

#3380 Estoy contigo. Juego por diversión sin tomarme demasiado en serio esto, los duelos son aburridos y la gente se pica muchísimo si pierden. Además estoy más preocupado de que me tiren por un puente que de bloquear o golpear.
4 vs 4 unskilled y todo lo que queráis pero es más divertido y dinámico.

3 1 respuesta
AzuRe

#3383 pero mas divertido y dinámico para quien? Para los que van con lvl 108? Porque esta mañana acabo de echarme una y ha sido horroroso, pegar dos tortas a alguien y que le salte el venganza todo el rato, que se tira mas tiempo asi que en la forma normal xD parece el modo saiyan. Yo estaba de acuerdo contigo cuando empezó el juego y en la beta, pero ahora mismo lo veo bastante injusto ese modo

2 respuestas
Ediem

#3384 Es cierto que jugar 4 vs 4 con ilvl por debajo de 80 o 90 es una mala idea. En las team fights la venganza sube muy rápido con build de obtener venganza. De hecho tengo 2 chars 108 y son los únicos que juego en 4 vs 4.

1
Roofbreaker

#3384

Bajo mi punto de vista, no veo que el modo Venganza sobre. Porque cuando te vienen varios contra tí (que son muchas las ocasiones) es una forma de premiar que aguantes y poder darle la vuelta a la tortilla si sabes jugar tus cartas.

Lo que sobra es que ese parámetro se pueda subir con equipo: (recibir venganza por defensa y por heridas). Esos atributos deberían eliminarlos del equipamiento. Ya es una sobrada poder subir atributos como ataque o defensa en Venganza o incluso su duración, si encima permiten subir la frecuencia con la que salta... apaga y vámonos tenemos un juego lleno de Super Saiyans xD

1 2 respuestas
AzuRe

#3386 No no, por supuesto, el parámetro venganza a mi me parecía muy correcto para esos casos en los que te están pegando varios, el problema que tiene como bien dices, es que a nivel alto aparte de que le sube el daño/defensa una barbaridad, le salta cada 2 bloqueos que haga, y cada pocos incluso cuando estás haciendo 1v1, lo veo muy frustrante en ese sentido xD, no se que tendrán previsto hacer, pero para gente que está empezando a jugar debe de ser muy frustrante.

1 respuesta
VROhN

#3380 Los duels/brawl es realmente lo mejor que tiene el juego, que no deja de ser un FIGHTING GAME, como puede ser Street Fighter o cualquier juego del estilo, pero con un estilo de combate original.

Y quejarse de que te tiran... mejor no voy a comentar nada xD ¿aléjate de los barrancos? ¿no dejes que te hagan guardbreak? no sé, es que es de broma las quejas sobre eso, es un L2P en toda regla.

Es una putada que la comunidad del juego sea una basura en este aspecto, se ha llenado de jugadores llorones que no paran de quejarse de estupideces, como que les tiran al vacío o que les agarran mucho y echa para atrás a jugadores nuevos, aunque igualmente no es un juego para todo el mundo, si eres malo y un casual te van a dar muchas palizas y no te vas a divertir, al menos durante el principio, ya que la curva de aprendizaje es bastante jodida.

#3386 #3387 Sobre la venganza en el stream del juego oficial ya han dicho que en el próximo parche estará nerfeada la generación de venganza: Van a bajar la generación de venganza obtenida por el equipo y en 1v1 se rellenará de una forma más lenta/irá aumentando contra más enemigos te peguen, además de otros cambios a la mecánica que no han dejado claros y supongo que tendrán que ver con el daño y defensa aumentados, etc.

#3378 Si quieres algún consejo me puedes preguntar, rep.7 Shugoki con 94% de winrate en duels.

2 respuestas
B

#3381 #3382 Pero si tan buenos sois en 1vs1 no tendréis problema en subir al muñeco a 108. Y luego ahí contra 4 pues espameáis sin parar hasta que os revienten por detrás

B

#3388 O sea que tú eres un spamer con los que da asco jugar. Pregunto. Yo os espero en el dominio y en los 4vs4 dónde jugamos los mayores con 108.

Si quieres sube el nivel spameando en el 1vs1 como un niño rata y luego te pasas a dar hostias de verdad xD

2 respuestas

Usuarios habituales