For Honor #HO

Ediem

Desde luego la comunidad da asco, mucho asco xD. Acabo de ver como llamaban hacker a uno por llevar una build de venganza.

1
AzuRe

#3390 Creo que te confundes de modo, Dominion es spam puro y duro xD

1 respuesta
B

#3392 4vs4 que hagan lo que quieran.

En 1vs1 yo lo tengo claro, spam altf4 y a mamarla. A mí un niño rata no me trolea eso lo tengo claro.

VROhN

#3390

Los mayores con 108 jajaja, anda, aprovecha que el juego lleva poco y aún hay gente sin equipo para abusar de ellos que cuando esté todo el mundo con equipo como tú va a ser lo mismo que jugar duels y vas a volver a llorar por que no puedes ganarles.

Y tengo 108 en un par de pjs y más de 80% de victorias en modo dominion y elimination, pero es que está desbalanceado por el tema revenge y le quita la gracia al asunto, me puedo hacer 1v4 sin despeinarme sólo por que el equipo está roto, donde se ve si sabes o no jugar es en duels.

Llora todo lo que quieras del "spam" pero es una mecánica del juego. Muy maduro por tu parte hacer alt f4 por que te ganan xD menos mal que en el parche que viene meten punish a los disconnect sin sentido, te lo vas a pasar bien.

1 respuesta
B

#3394 Juega duels. La diferencia es que en duels el juego te dice "nivel bajo" y en las otras dos "nivel muy alto". Supongo que todos pensamos como tú. Que lo divertido es meterse con gente que o bien se queda quieta sin hacer nada esperando la contra o bien das con gente spam.

Ahí está la gente guapa.

1 3 respuestas
VROhN

#3395 Te dirá "nivel bajo" a ti que eres un leaver y viendo como lloras está claro que no ganas ni una. Yo juego con gente a la que seguramente no serías capaz ni de tocar y te tocaría hacer alt f4.

1 respuesta
AzuRe

A ver melones, lo de nivel bajo y nivel alto se refiere a la cantidad de gente que lo está jugando xD

2 1 respuesta
VROhN

#3397 He supuesto que se refería a cuando estás en queue que te sale "player skill: extended, strict", etc. Juego en inglés y no sé como lo han traducido al español, pero si se refiere a la cantidad de gente que está jugando entonces ya mejor dejo de postear por que es todo un sin sentido jaja

1
ClauDramaQ

Pues parecerá una bobada, pero lo mejor para aprender a hacer contras a roturas de guardias y a parar es jugar duelos y ponerse siempre en los barrancos. Así aprendes en situación de vida a muerte. Hay mucha gente que tiene un miedo de la hostia a los barrancos, pero es en el borde donde hay más emoción.

A mí hay mucha gente que se me sale de los duelos porque lo primero que hago es, si es posible, ponerme al filo del vacío.

Mi modo favorito es el 4v4 porque no haya más gratificante que quedarte contra varios y ganar, y tampoco me parece que el equipo de 108 sea una ventaja absoluta. El que sabe jugar, sabe jugar con equipo de 0 y con equipo de 108. Yo juego con personajes en 108 (tengo 2) y con personajes con equipo bajo y me lo paso bien igual. A alguien en Revenge puedes hacerle paradas igual y esquivar sus ataques...

1 respuesta
1 comentario moderado
squa1o
#3395juDDen:

La diferencia es que en duels el juego te dice "nivel bajo" y en las otras dos "nivel muy alto"

6 1 respuesta
Ediem

Tenéis que admitir que la gran mayoría de los jugadores juegan modos 4vs4. Duelo y pelea siempre están en actividad baja.
Y si Ubisoft quiere que la cantidad de jugadores no baje mas tendrá que asumirlo y destinar recursos a esos modos.

1 1 respuesta
Stoika

#3395 #3401

B

#3402 Que no hombre, tu pon aquí un video de "zasca" "jaja cuñado" y así se arregla la realidad. Vaya banda.

duelo tiene actividad baja. Es un hecho objetivo. Punto

1 respuesta
VROhN

#3378

He grabado unos cuantos duelos sueltos con Shugoki para que veas más o menos cómo funciona en 1v1 y el estilo de juego. No son nada del otro mundo, son duelos random de hoy pero para que te hagas una idea.

BruThaL

#3404 Y te sentiras orgulloso de darle alt f4.

La gran lacra de este juego es la gente como tu. La gente que.. O juegas como yo quiero @ yo gano, o pataleas y te desconectas.

Tu si que tienes una actitud de niño rata. Tipico picado que ni se molesta en aprender a jugar y suelta bilis al perder.

1 respuesta
B

Los que jugáis con teclado y ratón, ¿en qué teclas tenéis el GB y el cancel?

Outplayed

Para los que jugáis con mando...alguna opcion para remapearlo y poner el Hidden Stance de la Nobushi en otro botón?

2 respuestas
B

#3406 Tú juega duelo muchacho. Deja a la gente que juegue 4vs4 y dominio. Que es lo que hacemos. Y cuando damos con un niño rata pues altf4 y que se joda un poco. A mí me carga el juego en 45 segundos.

Hablando de 4vs4, ronda 1, 6 muertes. Mejóramelo. Y uno, que debe ser de los que juega contigo, rabiando porque estoy en venganza... contra 4

1 respuesta
shelll

#3408 Si agregas el juego a steam, desde las opciones de big picture puedes rempaear todo el mando a tu gusto e incluso puedes meter diferentes keybind en funcion de si esta el gatillo apretado o no.
un link ramdom de un tio explicandolo:
https://youtu.be/3aw0wBamuP0

BruThaL

#3409 en fin xD lo dicho se te ve el plumero la clase de jugador que eres en general. Yo juego de todo pero gracias.

HZD

#3408 Por si no te funciona lo de shelll que según comentarios del vídeo puede pasar si tienes el juego por Uplay (aunque en la descripción del vídeo hay otro vídeo actualizado)

Eso si, no me explico como un mes después del lanzamiento aún no se pueda hacer en las propias opciones del juego.

1 respuesta
shelll

#3412 Yo lo tengo en Uplay y me funciona agregandolo a steam. Intente hacerlo con el metodo que has puesto y no hubo manera, solo queria cambiar el guardbreak y se me cambiaban de tal forma que no podia hacer heavys y al final desisti.

A los que teneis varios 108 por ejemplo #3399 , me podriais decir que cantidad de steel es necesario para hacer el upgrade completo de un pj mas o menos? ; tengo ahorrado un poco y quiero pillarme una skin pero me da cosa que cuando consiga el equipo no pueda mejorarlo por falta de steel.

2 respuestas
Outplayed

#3413 Como lo hiciste? Porque yo añado el juego a la biblioteca de Steam, lo abro con BigPicture y tal pero a la hora de configurar el mando no viene ni una preconfiguración de serie con los bindings del juego

PD: 9700 de acero aprox por personaje

1 respuesta
shelll

#3414 Dentro del panel de configuracion del mando, le das a explorar configuraciones->plantillas->mando. Y te deja la setup original del mando, y ya a partir de ahi modificas a tu gusto.

1 respuesta
Ediem

#3413 Sí tienes las piezas épicas que ya quieres subir a lvl 18 unos 10.000 de monedas y chatarra.

1 respuesta
PkT

Cuando empezáis a mejorar el equipo? esperáis a algún numero de prestigio, esperáis a que salgan piezas moradas...? estoy muy perdido con eso

2 respuestas
Outplayed

#3415 Vale ya estoy por ese paso, última consulta y te dejo en paz, pero es que me vienes ni que caido del cielo xDD

He visto en el video anterior del guiri que han pasado que dentro del propio mando tenia como 3 configuraciones dentro de una misma segun la situacion; "Gameplay" "Menu" "Guard Mode" como puedo hacer para editar el controller para esas tres situaciones y que funcionen entre si?

1 respuesta
Ediem

#3417 A partir de prestigio 3 caen épicos al acabar las partidas, pocos pero tocan algunos. Si compras cajas te dan algunos seguro. Para mejorarlos necesitas monedas y chatarra. Elige con cuidado porque subirlos a 18 es caro.

1 respuesta
shelll

#3416 Oki muchas gracias.
#3418 Tambien lo vi y estuve trasteando pero no consegui hacerlo como el, asi que ni idea. Pero en el agunos botones te deja poner dos keybids en funcion de si hay un gatillo apretado o no; que aunque no es lo mismo pero puede funcionar. Tampoco he investigado mucho ya que yo el unico cambio que he metido ha sido el de meter el guardbreak apretando el joystick derecho.

1 respuesta

Usuarios habituales