For Honor #HO

Turkit0

Jodido Centurion, ven a mi

B

Que quiten la vengaza del modo duelo por favor.

Turkit0
1
DarkHawX

Nuevos Mapas

Los nuevos Héroes

1
Jaglar

https://www.youtube.com/watch?v=GxH5iUutSEo

Aqui esta todo

1 1 respuesta
B

Madre mía, no van a estar OP el ninja este y el gladiator...

Turkit0

Cada vez empiezan antes los lloros.... xD

4
vyre619

¿En PC sigue jugando bastante gente? Tenia pensado pillarmelo dentro de poco, pero en steamcharts pone que apenas juegan 3000 personas :/

3 respuestas
Jaglar

#3788 No todos lo tenemos en steam

VROhN

#3788

En consola hay algo más de gente, pero en PC también hay muchos jugadores y además se juega mejor (mejores gráficos, más fps, etc). Y no te fíes de steamcharts, la mayoría de gente juega desde Uplay y no aparecen ahí.

Ahora mismo está la cosa un poco parada a la espera de la nueva season que empieza en 10 días pero cuando empiece el número de jugadores va a crecer mucho.

1 respuesta
Leddah

Yo lo dejé aparcado para jugar a otras cosas, pero volveré con la segunda temporada

Outplayed

A la Sala del Tiempo, nos vemos en 11 días.

3
DarkHawX
1
Turkit0

#3785 Gracias por el link, tb aparecen imágenes de los dos nuevos mapas

#3788 Pillalo, esta ahora a buen precio y no va a haber DLC de pago, dinamica de R6

#3790 En PS4 siempre ha habido mas del doble pero bueno xD

ThunderGod

¿A alguien más le pasa que no puede completar las misiones VS IA?

Cada vez que hago una partida me sale que los servidores son una mier...digo están ocupados, y que ya me dará la recompensa, pero jamás lo hace.

En cambio cuando juego VS gente si que me dan.

1 respuesta
Jaglar

#3795 es contra IA sin matchmaking?

1 respuesta
ThunderGod

#3796

Sip, para evitar las colas, ¿Con matchmaking funciona? ¿Es intencional?

1 respuesta
Jaglar

#3797 No se si es intencional, pero solo no cuentan desde hace ya tiempo, comrpobadisimo

Turkit0
1 respuesta
Jaglar

#3799 Guardaditos los 30k, espero que no me de el venazo de pillarme otro outfit de 15k antes

1
ThunderGod

#3797 Pues tienes razón, he probado con gente y si que me da las recompensas!

Muchas gracias por el aviso :D

PD: Tenía 30k de acero y ayer me dio por gastármelo porque pensaba que no servía para nada, me lo gasté en ejecuciones y tonterías, y ahora me entero de que van a costar 15k los nuevos héroes T.T, la suerte es que no me llama ninguno de estos, pero es que salga pronto el vikingo ese del mandoble, no entiendo porque han sacado para caballeros y samuráis y para vikingos nada :S

1 respuesta
Jaglar

#3801 Porque ganais la puta temporada malditos, jamas os lo perdonare xd

2 respuestas
Turkit0

#3802 cambiate con nosotros bro

1 respuesta
Jaglar

#3803 #3803 :si: ups

1
ThunderGod

#3802 Nada nada Turkit0, los verdaderos vikingos lo somos desde el principio, sobran chaqueteros que se han cambiado solo por la victoria.

Déjalos con sus armaduras brillantes y sus florecillas de cerezo. El Valhalla solo está reservado para los auténticos guerreros.

#3801 Precisamente! Los vencedores deberíamos tener las mejores recompensas! Un personaje nuevo con el que seguir matando samuráis y caballeros es lo menos que podrían habernos dado.

1 1 respuesta
B

#3805

Ya teneis las mejores recompensas, has visto las del segundo y el tercero? XD

VROhN
3 1 respuesta
Jaglar

#3807 puffff centurion joder siiii damelo yaaaa por dios, amor a primera vista

Turkit0

Centurion sera un digno sucesor de mi Berseker como main

Alrich

pffff madre mía, al principio tenía claro que quería al Shinobi pero ahora.... es que el jodido centurión enamora.

Lo que más odio es tener que esperar tiempo sin poder jugarlo por no tener el season pass, vaya estrategia de marketing más rastrera

Usuarios habituales