For Honor #HO

Sesma

Me gusta el Centurión, lo malo que le falta el típico escudo... pero imagino que querían minimizar la cantidad de personajes "tanques", que ya estamos hartos de los malditos escudos xD

1 respuesta
Jaglar

#3811 me parecio entender en el stream que utiliza un guantelete reforzado en la offhand + lo que dices de limitar la cantidad de personajes con escudo

1 respuesta
Turkit0

#3812 Asi es, en anteriores videos se ha visto como lo utiliza:

min. 0:53

1 respuesta
Jaglar

#3813 ... y su puño tan fuerte como su convicción.

De todas maneras no veo diferencia entre ambos guanteletes, no molaria que fuese "especial".

PD: en GB parace que tiene una sequencia tipo las puñaladas de la PK?

1 1 respuesta
Outplayed

#3814 Guárdate la polla pls

B

Tiene pinta de que shinobi se va a tener que comer varios nerf desde que salga.
Yo por suerte no tengo el season y veré cuál es el más OP del juego de los dos.
A bote pronto me mola el Gladiator ese que con estar la mitad de chetado que warden ya me vale

2 respuestas
Khesnar

Ya vienes a llorar del ninja sin siquiera haber visto nada de su gameplay, ni números ni nada :psyduck:

2
Outplayed

#3816 Ya dudo hasta que tengas el juego.

3
Jaglar

#3816 Es un bait, resistiré.

B

jajaj Sí que lo tengo hombre. Lvl12 orochi. Estos días he ido partiendo la pana.

Gladiator o el ninja. El que coja será el menos op de los dos. Cuando lo tengáis comentad a ver cuál es lo más parecido a warden

1 respuesta
Outplayed

#3820 Aceptarías echar unos 1vs1? Sólo para saber si tomar tu palabra en serio o reportar cada mensaje tuyo cuando lo vea.

1 respuesta
B

#3821 1vs1 no. 4vs4, 2vs2. El 1vs1 es ultradefensa y si tienes warden no hay nada que hacer

1 respuesta
Outplayed

#3822 Juego Orochi, Nobushi, Kensei, Berserker y PK, puedes elegir.

1 1 respuesta
B

#3823 Orochii vs orochi para medirnos el manubrio de entrada. Luego las demás y si ves que lo necesitas ya pillas a la otra chetada del juego PK xD

1 respuesta
Outplayed

#3824 Me parece perfecto, agrégame a Uplay: Reasix

PD: Ahora mismo me marcho a currar, termino sobre las 21:00

1 1 respuesta
Khesnar

#3825 Quiero streaming de eso. YA.
Va a tener suerte juDDen, ya que Reasix a penas ha jugado orochi...

1 1 respuesta
B

#3826 Yo sólo juego orochi. Puedes tener un mal día también, pero no hace falta poner excusas por si le peto el kk. Aunque probablemente me lo peten a mí si hace spam me tiene ganado jaja

1 respuesta
Khesnar

#3827 Puedes estar tranquilo, no es de los que hace spam, ni juega sucio. :D

1 respuesta
B

#3828 En realidad orochi no tiene spam, ni golpe que te tira la suelo, ni push infernal... orochi es una puta mierda xD. El único spam es el L1+L2 pero a la tercera estás tieso así que..

Jaglar

Novedades en vivo

B

Me esta molando mucho el centurion.

Outplayed

No hace falta ver mucho más para darse cuenta de una cosa; los dos nuevos personajes tienen buenos mix-up, knockbacks, openers y punish, es decir tienen de todo, espero que no pase como con el LOL que los personajes nuevos tienen mil mecánicas y los antiguos como Ashe siguen ahí, con un stun y un slow.

VROhN

Resumen de lo hablado en el stream:

  • Stream for season 2 launch on the 15th 2 PM PDT!
  • Everyone changing to viking won't help ;)
  • DVR will be reactivated on Xbox one!
  • Season pass holders will get the new characters on the 16th whilst non season pass holders get it on the 23rd!
  • Make sure to go the forums if you have any problems!
  • New territories added onto the world map!
  • Viking bundle dropping this week!
  • Battle outfits available for all heroes!
  • For all you non-chiroptophobia you can enjoy the bat effects on the 16th!
  • Tutorial videos of the characters shown!
  • Move sets for new character's revealed!
  • No deflect on Centurion!
  • Cool deflect on the Shinobi!
  • Cool new gear shown or the new characters!
  • Cool new gear shown for other characters!
  • Matchmaking will take into account reputation levels!
  • Slider to change the dead zone!
  • Soft feints has been removed for patch!
  • Unlocking attacks will not be unparriable, they will have all t he same properties as the locked attacks!
  • RAIDER BUFFS!
  • Some Peacekeeper changes!
  • Lawbringer fixes!
  • Shugoki fixes!
  • Warden fixes!
  • 4 new weapons and 2 armours per hero!
  • Some pc changes!
  • Elimination will only have 1 life per round. You can only be revived once!
  • everything talked about on stream will be released on the 16th!
  • Conq is still being looked at![/i]

Move set del Centurión:

Move set del Shinobi:

Las notas del parche las ponen esta noche en la web, editaré el post para poner el link cuando salgan.

Notas del parche: https://forhonor.ubisoft.com/game/en-US/news-community/152-290413-16/this-week-in-for-honor-5112017

Yo compré la gold edition por 49€ en su día en un fallo de precio así que estaré dándole al centurión desde el día 16, ganazas :qq:

1 respuesta
Jaglar

#3833 Con el hype mire el precio del season pass y LOL 22€ por jugar antes los chars y un outfit unico?

1 respuesta
VROhN

#3834 Por 22€ está muy bien de precio, sinceramente.

Si te das cuenta el precio del acero es de 20€ = 25k de acero en la store del juego.

Por 22€ el season pass trae:

  • Los 6 personajes que van a sacar, que valen 15k cada uno (15k x 6 = 90k) y además los juegas 7 días antes.
  • Trae 30 días de estado campéon (que vale 15k de acero).
  • Efectos de rayo de luz en todos los héroes.
  • Trajes élite para cada personaje nuevo (cada traje élite vale 7k y son 6, así que 42k de acero).
  • 3 emblemas exclusivos.
  • 3 cajas de equipamiento (400 de acero x 3).

Al final por los 22€ juegas 7 días antes los personajes y te ahorras/ganas 148k de acero, equivalente a 120€ si compraras acero desde el propio juego.

Btw ya están las notas del parche, las he añadido al post de arriba.

1 3 respuestas
Jaglar

#3835 Conq is still being looked at!

A que se refiere?

1 respuesta
VROhN

#3836

Según dijeron en el stream, que aunque el conqueror tiene un buen winratio y es totalmente jugable, su gameplay es muy aburrido y solo tiene un par de movimientos viables, están mirando la forma de añadirle más habilidades y tal, pero por ahora no tienen nada claro.

2 respuestas
Jaglar

#3837 A que enciman vana darle mas armas a esa puta escoria de champ.

PD: si es un lloro

1
B

Normal que tenga poco, si con lo poco que tiene es para mi el personaje mas dificil de matar de todos.

1
Outplayed

#3835 Un 10 pa ti, me acabas de convencer de pillarme el Season Pass

1

Usuarios habituales