For Honor #HO

B

#4380 pero a la 2°-3° partida donde hay una es imposible no haber visto a alguien cortandolo, esque si fuese 100% incancelable sería demasiado OP

1 respuesta
HZD

#4381 Si no hablo de que sea OP o no, hablo de que precisamente porque ibas a ver a alguien cortándolo si según la descripción no puedes o no deberías poder?? Por eso precisamente yo no tenía ni puta idea. O lo buscas por internet o casualmente te da por probarlo (lo dudo a no ser que sea de casualidad o por error) o no te enteras. Y en mi caso te puedo asegurar que en las mas de 100 horas que llevo desde que salió el bicho no he visto a nadie jamás hacerlo o yo ya lo sabría... Nadie. Jamás.

2 respuestas
Khesnar

#4382 Pues de nada jajajaja

B

#4382 raro, yo lo supe al poco de que saliese la verdad.

HZD

Pues nada, me voy un rato a impartir sabiduría por el juego interrumpiendo las ejecuciones de las Hitos xD

1 respuesta
B

#4385 juegas en pc o ps4?

hace tiempo que no le doy y me estan dando ganas de coger a mi superman

1 respuesta
HZD

#4386 PC bro, sorry. Creo me dijiste que tu eres de PS4...

1 respuesta
B

#4387 yep... cierto ya lo comenté

1 respuesta
HZD

#4388 Pásate a la mustard race bro

1 respuesta
B

#4389 No tengo pc que tire el juego xd

1 respuesta
HZD

#4390

Vandyos

#4368 Joder una reseña con lógica!! muchas gracias, ahora que sale en epic estaré atento!!!

1 respuesta
HZD

#4392 Que suerte has tenido perrete xD

1
Sephi19

La gente como cojones me devuelve un parry a un ataque rápido del shaolin. Que llevan scripts??

1 respuesta
HZD

#4394 xD Depende un poco... Si te refieres al superior es mas una predicción que una reacción. Los laterales son mas "asequibles" pero aún así no son fáciles de hacer.

1 respuesta
Sephi19

#4395 un ataque normal basico con click izquierdo. Los del shaolin son más rapidos que la media. Y aun asi me encuentro peña que me hace parry y yo no lo entiendo. Soy incapaz de tener tantos reflejos

1 respuesta
HZD

#4396 Ya te digo k depende porque no son iguales. El superior es de 400ms y los laterales de 500ms que son difíciles pero no imposibles.

1 respuesta
Sephi19

#4397 500 ms > 400 ms, no tendría que ser más fácil parar los laterales que superior?

A ver, que estoy curtido con el Shaolin, que lo tengo al prestigio 17 pero es que, hoy jugué contra un orochi prestigio 70 y, literal, se me quedaba quieto delante y en cuanto hacía un mínimo ataque, me hacía parry y me destrozaba la cabeza.

Y luego me metí en Rankeds e igual, todo gente que me hacía parrys a los básicos. Es demasiado frustrante subir a Diamante y que te toque gente superior a diamante, te pulen como quieren.

1 respuesta
HZD

#4398 Pues eso he dicho xD Los laterales no son nada del otro mundo si llevas un tiempo jugando y tienes buenos reflejos. El superior pues eso, es mas una predicción que una reacción. Casi nadie es capaz de hacer parry al superior constantemente, ni siquiera los mejores jugadores.

1 1 respuesta
Sephi19

#4399 lo tendre en cuenta. Gracias men.
Por cierto soy de PC por si alguien quiere duos. Prestigio 20. 17 con el Shaolin.

B

OP el thor me han dicho no? nada nuevo la verdad

1 respuesta
Khesnar

Pues no sé si está OP o no, por que desde el parche de ayer la han liado y como tengas gráfica integrada te pilla esa en vez de la dedicada y es injugable

1 respuesta
HZD

#4401 Yo no lo veo OP. Me parece el menos molesto de los 3 nuevos en general. Eso si, gankeando es un animal y el perk ese de le escudo me parece ridículo. Por lo demás lo veo bien.

#4402 Es raro porque no le pasa a todo el mundo. Yo por ejemplo tengo gráfica integrada y me sigue pillando la 970...

2 respuestas
Khesnar

#4403 pues en reddit hay bastante gente que está igual que yo, a ver lo que tardan en apañarlo..

1 respuesta
HZD

#4404 Seguro que lo has hecho pero, has probado ha cambiarlo desde el panel de Nvidia no?? Es que no he leído nada por reddit aún.

1 respuesta
Khesnar

#4405 Lo he hecho si, y desactivando la integrada tb, y así incluso crashea el pc xD
Reddit

Khesnar

Vale, acabo de probar el apaño nuevo que han puesto en reddit y parece que funciona:
Uplay - For Honor - Properties - /gfxadapter:0

B

#4403 el danio que hace con el ataque fuerte tras derribarte es insano, luego tiene muchisimos inbloqueables, mucha super armor... se cura y se mete escudos con los dos primeros perks, lanzar el martillo que te extenua inmediato y la ulti.... zuz muerto xd

1 respuesta
HZD

#4408 83 de daño hace en venganza... que ya lo he sufrido varias veces xD Es lo de siempre, los números siempre siempre siempre salen muy por encima de lo que deberían pero los bajarán mas pronto que tarde. El martillo es dodgeable si no estás muy muy cerca. Y la ulti con los cambios en el roll... si estás muy cerca te la comes fijo. Los bashes me resulta mas fácil esquivarlos por la izquierda que por la derecha y aunque no sea muy difícil de esquivarlos tienen un tracking curioso en plan que aún que te hayas movido aún así te pega muchas veces. No se, salvo esos detalles y los 2 primeros perks (que me parecen ridículos) lo veo bien.

B

Y los grititos que pega

Usuarios habituales