For Honor #HO

Outplayed

Joder, antes comento aquí, antes anuncian la beta abierta GG.

La probaré del tirón

Sesma

#600 igual hubo una alpha para streamers? porque el que vi decía todo el rato que en el alpha estaban todas las clases :psyduck:

1 respuesta
ChaRliFuM

Ya solucioné lo del 2 step auth, a ver si esta vez puedo probar el juego.

Me siento incómodo dándole mi dinero a Ubisoft (de nuevo) sin haberlo probado antes xD

Turkit0

#602 ni idea, yo jugue la alfa cerrada en ps4

1 respuesta
D4rKNiGhT

Por si a alguien le interesa, tenéis aquí los 3 personajes que falta que metan de cara a la release:

3 respuestas
rojasu

#605 yo solo veo al shugoki de los nuevos en ese video

R3VIENT4

Falta la Valquiria, y tiene una pintazaaaaaaaaa enorme. Larga distancia + escudo.

2
xTwisted

#605 Golpes con armor, más roto no puede estar

1 respuesta
TRuBi

Lanza y escudo... más asco no va a poder dar jajaja

Sesma

#608 eso he pensado yo cuando lo he visto, habrá que jugar al parry contra esa mole

1 respuesta
Jordimos

#610 close combat creo que seria la mejor opcion dash hacia los lados y romper defensa

1 respuesta
DarkHawX

#604 Hubo otra CBT por invitación donde estaban todos los personajes. Pude probar al Lawbringer (Justiciero) y Valquiria entre otros.

1 respuesta
Turkit0

#612 en que plataforma?

1 respuesta
xTwisted

Se ha confirmado que el desarrollo del juego seguirá el ejemplo de Rainbow Six? Sacar contenido por temporadas, que se pueda obtener o por moneda de juego o por season pass.

Si toman el ejemplo del Rainbow Six Siege no tengo motivos para no pillarlo

1 respuesta
DarkHawX

#613 En PC fue, quizá fue una CBT exclusiva para PC.

PD: Fui invitado a 2, una en Septiembre y otra en Diciembre.

Sesma

#611 depende de la clase también, yo con el Warden poco esquivaba más que para coger distancia, y si el otro es bueno pocos agarres le cuelas y te arriesgas a comerte un buen golpe

#614 por arriba creo que he leído que sí, que irán sacando contenido rollo mapas y más que no me acuerdo, que te los dan con el Season Pass o los pagas con la moneda que vas sacando en el juego

1 respuesta
xTwisted

#616 Pero quiero algo confirmado por Ubisoft, y si confirman algo acerca del competitivo mejor

1 respuesta
D4rKNiGhT

#617 es que ya dijeron que todo contenido será gratuito. Lo que te dará el season será desbloquear las cosas antes, pero todo lo podrás desbloquear como en R6.

1 respuesta
ClauDramaQ

#605 El zampón es epiquísimo, jajaja

Riderfox
5 1 respuesta
Turkit0

Resoluciones de For Honor en Consolas: XONE 900p, PS4 1080p y PS4PRO 1440p

squa1o

#620 Resume perfectamente la mitad de las peleas vs esa clase xDD

Jordimos

vava tengo ganas de empezar a tener piques , quien se cree capaz de ganarme en 1vs1 (PC) , vamos a ver quienes son los mas machitos

4 respuestas
Jaglar

#623 PC aquí también listo para repartir amor

D4rKNiGhT

#623

prepare your anus

1 2 respuestas
Jaglar

#625 #623 Se que es precipitado, yo ni cate todas las clases, pero por el momento cual es vuestro main? que responda todo el mundo que me hace gracia saber que preferencias tenemos

5 respuestas
Jordimos

#626 orochi ftw

Ediem

Los que mas use fueron los caballeros y me gustaron Warden y Conqueror (el de la espada a 2 manos y el del escudo), aunque Lawbringer tiene buena pinta. Los vikingos también me gustaron ya que sus clases son similares. Los samurais no los probé por falta de tiempo.
En realidad todas las clases me parecen atractivas por sus movimientos y animaciones pero aprender a manejarlas bien va a ser muuuuuy difícil.

Por trasfondo histórico me apetece jugar los caballeros.

HZD

El Warden que no lo llegué a subir al nivel 2 de Reputación por 3 niveles :( seguido del Orochi y finalmente el Kensei.

Jordimos

#625 aqui te espero 1vs1 sin camiseta , te fundo xD

Usuarios habituales