For Honor #HO

Jaglar

Warden y Kensei por mi parte, pero me falta probar muchisimo mas en profundidad, mi nemesis los conquerors

TRuBi

A mí me gustaba el Berserker, pero me divertía mucho hacer el burro con el Raider.

HZD

Por cierto, que nivel de objeto máximo llegasteis a conseguir?? Yo creo que fueron piezas azules de nivel 9.

1 respuesta
BruThaL

Berserker aqui.

Jordimos

#633 yo no consegui ninguna azul , unlucky :( tenia todas al 6 que es el max sin ser azul

1 respuesta
HZD

#635 Sorry, me parece que las azules empiezan a salir una vez llegas al nivel 1 de Reputación. Me quedé con las ganas de llegar al nivel 2 y ver si cambiaban a otro color :(

1 respuesta
Outplayed

#636 El tema de reputacion es como los prestigios en los COD?

1 respuesta
HZD

#637 Mas o menos si, cada 20 niveles adquieres un nivel de reputación y vuelta a empezar. Y si, según leo por ahí el nivel de objetos va ligado al nivel de reputación. Aunque también depende de lo avanzado que tengas ese nivel: te pueden salir objetos azules de niveles diferentes. A mi hasta que no llegué al 1-12 mas o menos no me salió el objeto de nivel 9, eran nivel 7 u 8.

Alrich

Sólo jugué Orochi en la beta, lo probé y me encantó. Luego jugué 1 partida con el del hacha de 2 manos y con el Kensei

Ediem

La season pass incluye:

-6 All New Warriors
-Early access to new content
-Exclusive Sunbeam emote for all 12 Warriors
-3 Scavenger Crates
-Exclusive Emblem.
-30-Day Champion Status

Según http://forhonor.gamepedia.com/Season_Pass

BernyMoon

Alguien ha probado la beta con una gtx 1070? Que tal va?

1 respuesta
Sikfrit

#641 Por aquí dicen que con la 970 va de 10, así que imagino que con la 1070 mas de lo mismo ^^

Por cierto, todas las clases pueden ser tio/tia ? Porque los asesinos, o como se llamen xD, los que llevan dos armas solo los he visto en femenino.

2 respuestas
BernyMoon

#642 Mola, ahora en febrero cuando salga la beta abierta tocará probarlo :)

Riderfox

#642 Valkyria, nobushi, y peacekeeper solo femenino, y warlord, lawbringer y shugoki masculinos.

1
TheGameNick

The Division estaba por 20 y pico € en los marketplace por lo de Nvidia, supongo que For Honor rondara ese precio también, a ver si puedo pillar alguna copia.

TRuBi

Cuidado, que desde Watch Dogs 2 parece ser que para activar los codigos Nvidia tienes que tener la tarjeta gráfica correspondiente a la promoción en tu PC, sino no puedes.
Otra cosa supongo que es que te la active alguien con la tarjeta en tu cuenta de Uplay, que supongo que funcionaría.

2 respuestas
Turkit0

#646 ostias pero que retorcido no?

2 respuestas
TRuBi

#647 Pues eso parece:

http://www.geforce.com/redeem-faq

"Q: Are there additional requirements for me to redeem my coupon?

Graphics Card Requirements- Some coupons can only be redeemed on selected graphics card. These coupons are typically tied to a graphics card purchase or promotional giveaway. Please make sure your graphics card is installed before redemption.

Q: Why is GeForce Experience required to redeem a coupon code received along with a GPU purchase?

Game coupon codes offered as part of a qualifying GPU or PC purchase are intended for use by the purchaser. As part of the coupon redemption process, NVIDIA uses GeForce Experience to perform a hardware verification step to ensure the coupon code is redeemed on the system with the qualifying GPU."

Habrá que esperar a ver qué pasa antes de arriesgar.

1
Outplayed

Uff, todo pinta a 40€ en InstantGaming no?

1 respuesta
Dafnext

#626 Nobushi y Kensei, aunque el Orochi me encanta también, probé todos de los caballeros y la peacewalker también me gustó, de los vikingos no probé a ninguno.

ClauDramaQ

¿Cómo será el modo de eliminación? He visto en el tráiler que es 4vs4. ¿En plan brawl pero 4vs4 en lugar de 2vs2?

notiK

Sitio más barato para comprarlo?

2 respuestas
BernyMoon

#646 #647 Supongo que para que la gente no se aproveche.

Lord_Khronus

#618 Pues si hay open beta al final tu. Vamos a poder catarlo antes de comprarlo.

SwarkO1

#626 Casi seguro Berserker

Turkit0

#626 Otro Berserker por aqui

davidmenor

Huscarle por aqui

Kruul

Raider>Orochi>Peacebringer También porque los otros los jugué poco, pero los "muros" tienen una pinta de porculeros bestial.

ClauDramaQ

Mi main es Conqueror.

¿Sabéis si con los juegos de Ubisoft se pueden comprar los Season Pass por separado más adelante?

2 respuestas
Dafnext

#659 Si claro, no hay problema, eso es como en todos los demás juegos :) Aunque si hacen como en el Rainbow que no lo sé igual sacan season pass por temporadas/años.

Usuarios habituales