For Honor #HO

Jaglar

#89 Ningun error he compartido en facebook doscientasmil armas, y no veo mas pasos que hacer, ojo igual soy retrasao y no lo veo.

SeNte

A mi me sale lo de compartir el arma en twitter y facebook pero ningun boton para la beta

Jaglar

#89 https://support.ubi.com/en-GB/faqs/000025957/

igual no quedan, segun esto cuando se acaban deja seguir haciendo todo el paripe pero sin beta al final, ya digo que anoche lo hice sobre las 23:30 y nada

Frikazo

Si alguien le queda beta pa PC MP!

EnAbLeD_

Se supone que hoy a las 15.00 estarán los servers up?

1 respuesta
Mikuu

donde mierda se descarga el juego? llamadme tonto pero no paro de mirar en la pagina de ubisoft y todo y no puedo.. , tengo beta.

1 respuesta
Jaglar

#96 Uplay

sefirus

#95 sip

HG_Tevez

Tengo el menor interes en este juego (vamos que en mi lista de deseados del 2017 ni esta), pero ahora que tengo la beta quiero que sean las 15:00 como agua de mayo para probarlo

B

Recordar chicos, es Ubisoft.

Al principio todo es arco iris y unicornios, luego se transforma en tus peores pesadillas.

1
BruThaL

ALE ya tengo beta!!!

Acabo de comprar dos codigos en kinquin.Es a 1 euro y algo. Me mandaron las keys, las canjee en la web de ubisoft, ma preguntaron plataforma y me mandaron el mail y FUNCIONA.

Pense q seria una estafa xro x 1 euro tenia probar. Si estais desesperados como yo ahi teneis una opcion :):):)

2 respuestas
Jaglar

#101 he hecho lo mismo, puse el codigo en ubisoft me dijo congratulations etc etc pero no he recibido ningun email. Que se supone que viene en el mail?

2 respuestas
EnAbLeD_

#101 #102 me acaban de decir que estan baneando esas cuentas por que no es legal venderlas si son gratuitas, asi que las desactivan en algunos casos, avisados quedais, esperemos que no

HG_Tevez

Habeis pagado por una beta? De verdad?

2 respuestas
Jaglar

#104 Pues si, me ha jodido infinito tener que pagar a esa gente, pero quiero probar un juego que me llama muchisimo pero no me fio de comprar sin catarlo, pero si hos dejo que me tireis caca, me siento sucio :(

PD: De todos modos ya esta hecho, le damos juntos los de MV, yo PC

BruThaL

#102 el codigo para poner en la ps store, osea la invitacion

#104 un puto euro

1 respuesta
Beethoven

Pagando para el acceso de una beta de Ubisoft, joder, el mundo se va a la mierda.

Jaglar

#106 sisi ya me llego, en mi caso me dice que me descargue el juego y cuando empiece la beta ya la tendre ON

Turkit0

Se ve que hay poco interes por el juego....

Que desesperados deben de estar en Ubi

/ironia off

1
B

¿Como va lo de Uplay? He visto que está en steam, ¿como irá el tema en ese aspecto? ¿Al abrirlo se ejecutará uplay o que?

1 respuesta
sefirus

#110 sip

1
RaCe

yo me registré en la beta hace más de un mes y no me han enviado nada, wtf?¿ como estáis sacando códigos?

me siento estafado, si alguien le sobra invite para pc.. eternamente agradecido xD

Jaglar

A ver entiendo que puedo invitar a 3 amigos de Uplay a la beta pero no entiendo como diablos se hace.

PD: lo digo porque me sobraria 2 de los invites

2 respuestas
Dafnext

#113 Si esa clave la han sacado con lo de scars no se puede invitar a amigos aunque en el correo te diga que si.

1 respuesta
Jaglar

#114 Ni idea de su procedencia, de todos modos no se hacerlo XD, no veo la opcion en amigos de invitar a la beta, si alguien lo sabe intento ver si al final tengo invites para la gente o no

1 respuesta
Dafnext

#115 Por eso, imagino que será desde lo de Scars que se sacaban claves rápido y al ser desde algo promocional no se puede invitar.

EnAbLeD_

#113 en el mismo correo que os enviaron indicandoos que sois uno de los elegidos, un poco mas para abajo sale un boton que indica, invitar amigos, le das, se te abre una ventana en tu navegador, ahi veras que te salen otros botones y vuelve a salirte el de invitar amigos, le das y abajo te sale tu listado de amigos en uplay para que los añadas.

PD: yo ayer envie 1 pero intento enviar las 2 restantes ahora y ahora me dice que no puedo acceder en estos momentos, supongo que estará saturado.

EDIT: ya funciona, los que tengais clave avisar por aqui, yo ya las he agotado

jandro_20

en reddit tenian un codigo de 500 usos pero esta agotao tb ><

Bouzas

Creo que ya va, me deja darle a jugar, pero no puedo probarlo ahora xD.

Jaglar

ogogogogogogog

Usuarios habituales