For Honor #HO

Jaglar

#1168 Rotas no, pero si puede ser que estén en el top tier, sobretodo la Nobushi y su rango y velocidad infernal.

kingsora

¿Os encuentra duelos?

B

yo creo que va a tener exito en ps4 pero PC... poco va a durar el hype

1 respuesta
Jaglar

#1173 Por?

1 respuesta
Ediem

Quiero añadir que el juego me gusta y puede que lo compre el 14 de febrero. Me parece original y una apuesta arriesgada de Ubisoft para online, espero que haya muchos jugadores y le vaya bien como a Rainbow 6 siege.

sefirus

Es cierto que la pacificadora y la nobushi estan un poco subidas, deberian ser algo mas blandas en vida para compensar semejante movilidad y contraataques que llevan

1 respuesta
_kiNG_

te meten 2 hostias y te matan. tu metes 25 y le bajas media vida. balanced.

Jaglar

#1176 Exacto el maldito contraataque, yo lo que hago es intentar perder la mínima vida hasta tenerla totalmente cuerpo a cuerpo

kingsora

#1174 Le vas a hacer caso? XD

1 respuesta
Jaglar

#1179 Porque no? No me importa leer opiniones negativas FUNDAMENTADAS, soy totalmente consciente de las carencias del juego, no quiero pecar de fanboy, y menos con Ubi

Lord_Khronus

Pillad un amigo y haced duelos cabrones. Que ya sé que soys unos forveralone pero alguno tendréis.

iCharlie17

Lo he estado probando y me mola mucho el combate, los controles, graficos, etc pero no me veo jugando a largo plazo porque pienso que me aburriria todo el rato de duelos, etc. No sé como puede tener largo recorrido así. Para echarme unos piques con los amigos ahora en la beta guay. Pero poco más.

2 respuestas
Jaglar

#1182 Miralo como un street fighter, yo lo pienso de esta manera y es cuando le veo el jugo, torneos, rankings...

2
N

Lo que no me gusta es cuando alguien se mete en un 1 vs 1. Esperad a que acabe la pelea al menos.

1 respuesta
FalConer

Buen simulador de senderismo y de huidas, corriendo como pollos todos para evitar 1vs1

1 respuesta
IVaCH

#1184 Para eso juega 1vs1.
No hay cosa que mas me haya gustado en este juego que hacerme un 1vs2 y ganarles a ambos, con tres aún no pude
#1185 Items de +velocidad movimiento solucionan eso, también muchos tienen ataque en carrera

BernyMoon

Puta basura el hecho de que te meta en una partida ya empezada y a punto de perder (el equipo dónde te mete ofc). Tendrían que dejar habilitar la opción de solamente empezar partida.

B

#1182 ese va a ser el gran problema de este juego, que te aburres en 1 semana

1
AnGeL-eme

#1168 Lo que digan los demás me la trae al pairo. He jugado contra muchos Peacemaker y Nobushis y no he visto que ninguno me hiciera EASY por lo que no están OP. Que una de ellas es la clase con más distancia del juego? si, que la otra es la más rápida? también. Pero solo tienes que aprenderte sus combos y tanto contra el uno como contra el otro intentar acortar siempre distancia o acorralar.

Como ya dije... SEGUID JUGANDO...que es lo que os falta a muchos antes de soltar tonterías.

1 1 respuesta
Macholoko

Pues si, dos partidas seguidas y ya apetece cambiar de juego. No se, mira que le tenia ganas pero de momento esperare. Probe en pc y en ps4.

Meltyblood

#1189 Bueno, pues nada, la opinion de mucha gente que ha jugado mucho mas que tu no cuenta.

Be happy.

1 respuesta
1 comentario moderado
Irowa

#1168 que todos los problemas fueran esos… pues ya los nerfearan para balancear, no le veo el problema

Fidelius

Pues yo soy un puto manta en el juego, de hecho a veces ni se lockear bien y me he hecho 10 kills (top de mi equipo) easy.

La asesina esta rotisima.

ekOO

Qué pechá de reir me pego cuando veo a tres o cuatro tíos yendo detrás del rival al que le queda poca vida por todo el mapa. Como buitres. jajajajaja

Sikfrit

Porque en todos los modos actividad baja si se supone que va fatal porque esta a full de gente probando la beta?

1 respuesta
Outplayed

Chavales agregadme!

ID: Reasix

1 respuesta
Jaglar

#1197 hecho

TRuBi

#1196 Eso es porque tienes NAT estricto o el otro, el amarillo. Tienes que abrir los puertos del router:

http://www.gosunoob.com/for-honor/nat-strict-open-networking-setup/

Si no sabes hacerlo yo no te puedo ayudar, pero hay tutoriales en internet para distintas marcas de router.

2 respuestas
Kruul

#1199 Yo abrí los puertos y ni con esas, no se que mñass hacer >.<

2 respuestas

Usuarios habituales