For Honor #HO

D4rKNiGhT

#1033 No te encuentro en telegram!!!

A ver chicos, decidme vuestras ids de telegram que hay grupo de PC creado!!

2 respuestas
squa1o

#1199 No, yo la tengo abierta (verde) y sigue saliendo el mensajito de poca actividad en todos los modos, y el de 1v1 ni siquiera encuentra...

1 respuesta
Leddah

No os rayéis, no hay clases OP por el momento, contra toda clase tienes una forma de jugar. Si os petan fácil, no es la clase, es el jugador.

Si pensáis que Peacekeeper o Nobushi están OP, os animo a cogerlas y poneros a jugar, a ver si os vais paseando por ahí como dioses o si os baten el cobre dos de cada tres duelos.

PD: Maineé Peacekeeper en la beta cerrada, bastantes horas jugadas, sé de lo que hablo.

2
kingsora

¿Como funciona lo de las puñaladas de la Peacekeepr? Aturdo y doy al R1 rapido muchas veces pero solo hace 1

1 respuesta
D4rKNiGhT

la concha, esta caido uplay?

Outplayed

#1201 Me he hecho hoy el Telegram y en ajustes pone que mi alias es @Reasix

1 respuesta
TRuBi

#1200 A mí me pasa lo mismo, no consigo arreglarlo.

#1202 Ah, pues no sé. Es raro, aunque he de decir que yo tengo NAT estricto, pero en la beta anterior lo conseguí arreglar (un par de horas) y me dejó de salir lo de actividad baja.

D4rKNiGhT

#1206 te acabo de invitar!

ID PASANDO LA ID DE LOS TELEGRAM DE PC que hay grupo!

squa1o

#1204 No puedes spammear el boton, tienes que pulsar 3 veces dejando un espacio entre ellas.

Outplayed

Chavales ir diciendo vuestro alias de Telegram que ya esta montado el grupo para los PC Players!

rob_roy

Tarda muchísimo este juego en encontrar partida macho.

D4rKNiGhT

los servers están petadisimos, en la closed encontraba en 0,1. Yo creo que no se esperaban tanto xd.

jusit

#1201 Lo acabo de cambiar, mira ver si lo encuentra, @gatsu_slayer

D4rKNiGhT

Pues nada, mientras viciais yo esperare que Uplay funcione xd, primera vez que me pasa algo así.

Mientras id diciendo las id de los telegram (spam).

davidmenor

Para el grupo de telgram de pc, aliad spacemarine89

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1215 No te encuentro.

1 respuesta
vyre619

El juego me esta gustando, pero acabo de empezar y me toca contra cada gente que es para flipar... No hay manera de disfrutar de la maldita partida asi, hemos perdido 1000 a 90 ._.

Irowa

#1200 tienes que abrir el DMZ… en el R6 pasa igual en algunos routers…

Lord_Khronus

Lo de los grabs es super cansino, como falles 1 mueres muy justo si.

derek-

a un colega le sale a veces el puntero del raton en pantalla. sabe alguien por que es y si tiene solucion.

Turkit0

Respecto a los problemas de los servidores, pensad que es una beta abierta y suelen utilizarlas para testearlos y hacer un stress a los server.
Como ejemplo, en PS4 hemos pasado de unos 50k de jugadores conectados en la beta cerrada a unos 140k en esta abierta, casi 3 veces mas...

Respecto al contenido y variedad, ya esta anunciado por activa y por pasiva (

) que van a ir poniendo mas modos de juego, mas mapas y mas personajes, siendo todo esto *FREE (pagandolo con dinero del juego los personajes, siguiendo la política de RS6)

Asik disfrutad del juego y.....

2
Sikfrit

Podríamos hacer discord para los de pc no?

1
davidmenor

#1216 pues ese el nombre que tengo puesto en telgram :psyduck:

Richi7

#1113 a mi me sale el nat en verde

1 respuesta
Jaglar

#1224 Pues ni idea entonces, yo la tengo en amarillo y no me tarda nada en encontrar, al menos esta tarde, mañana espero que no me pase :no:

Bane

yo termino por hoy ya

esta vez estoy maineando Conqueror,a nivel 16 largo lo he dejado. Con esta clase no te sacan de los objetivos ni a patadas xD

isnotavail

los combos de pulsar click izq, tienen timing no? es que me marca en el juego el simbolo de infinito, y no se si es dejandolo pulsado o dandole con timing, el caso es que no me sale x'D.

Mega-Ninja

LA gente no respeta 1vs1, se ponen incluso 3vs1 si tienen oportunidad, que asco.

3 respuestas
B

#1228 ¿3 vs 1?

Si te hacen un 3 vs 1 no hables mal del contrincante, habla mal de tus compañeros que son unos jodidos paquetes.

1 respuesta
X

#1228 La pregunta es: ¿por qué esperas 1vs1 en modos que van de conquistar o de trabajar en equipo?

Yo veo lógico que se intente conseguir superioridad.

1 respuesta

Usuarios habituales