For Honor #HO

vyruxx

#1410 Relaxs, ya han dicho que lo pondrán. Overwatch lo pusieron 4 meses después más o menos.

1 respuesta
EspY

Con qué empiezo a jugar con Pad o con teclado+ratón? He leido por ahí gente que dice que es más fácil con teclado no sé xD

vyruxx

a mi me encanta con teclad+ratón pero son gustos.

Ilore

Yo lo estoy jugando con el Steam Controller y es el primer juego que no me va bien con ese mando. No se que sera pero me tarda mucho en responder, sobre todo con el haptico derecho en simulacion de joystick y se hace muy dificil esquivar nada a tiempo.

1 respuesta
Cryoned

#1414

Es muy tosco todo, muy lento, tarda todo demasiado en reaccionar. Con ratón igual.

DeArHeLL

Están equilibradas las clases? Alguna que esté rota?

1 respuesta
kingsora

#1411 4? fue 1 crack

Icaruk

#1409 Es que he leído en Reddit que se pueden bloquear las 2 últimas puñaladas si haces nosequé por la derecha :/

Es absurdo que con 1 click, con muy poco tiempo para reaccionar, si fallas el counter-grab te quite 50% de vida.

1 respuesta
TheGameNick

#1418 Al parecer ahora hay un bug que no te permite interrumpirlo.

1
AnGeL-eme

#1416 Rota como tal ninguna. Solo tienes que entender el funcionamiento y verás que si haces lo correcto todas las clases están bastante balanceadas.

Con entender el funcionamiento me refiero a tanto conocer tu clase como la del contrincante (hablando de 1vs1) ya que si el contrincante es por ejemplo un Nobushi y le concedes espacio el te acosará y tu a el ni le vas a rozar. Pero eso no significa que esté roto como algunos dicen.

Practica y practica, es lo mejor que puedes hacer. pero con cuantas más clases mejor, así entenderás como funcionan.

es mi consejo.

Jaglar

Como planteáis un combate contra un conqueror o huscarle? Si el tio pilota es mi matchup mas desfavorable (yo kensei). La skill que bloquea cualquier ataque de todas las direcciones me rompe todos los esquemas, las fintas no sirven ni golpear mientras te desplazas lo bloquea todo, solo queda el agarre lo que me obliga a estar pegado a el y es cuando saca a pasear el cabezazo o la carga el conqueror, necesito sugerencias y pro tips

1 respuesta
AnGeL-eme

#1421 Una de las clases que mas me gusta es Kensei, contra clases con escudo suelo intentar tirar de inbloqueables,(hay varios inbloqueables; golpe ligero + golpe fuerte, pero el ligero tiene que impactar así que o rompes la guardia antes de hacerlo o tiras del inbloqueable usando tres golpes fuertes seguidos que estos no hace falta que golpeen) pero sobretodo romper la guardia, que en el caso del Kensei es la skill de más larga distancia que tiene ya que puedes usarla con el desplazamiento en dirección al contrincante + romper guardia (en Ps4 es X + Cuadrado) y luego algo que despista mucho es el desplazamiento lateral + golpe ligero ya que si el desplazamiento es a la derecha el golpe viene de la izquierda y eso a veces puede liar bastante al contrincante. Pero siempre que rompas guardia intenta hacer algún imbloqueable ya que tus ataques tienen una distancia considerable y es muy seguro que el contrincante al ser una clase con escudo no esté acostumbrado a esquivar lateralmente desplazándose, con lo que seguramente se desplazará hacia atrás y aún así le golpearas.

No se me ocurre nada más a parte de no repetir técnicas excesivamente o enseguida si es algo listo te va a counterear.

Si nitas más ayuda dimelo, aunque tampoco soy un erudito! xD

1 respuesta
Mandarinas

Como me tiltean los subnormales que nada mas empezar salen corriendo macho

Turkit0

En cuanto acabe la beta abierta lo reserva en play 4 :shutup:

1 respuesta
Jaglar

#1422 Si es lo que mencione que solo se me ocurre romper guardia, tengo 72% wins con kensei en mas de 10h, pero con conquerors sufro muchísimo y nunca tenia clara la estrategia como si tengo con otras clases, intentare abusar mas del dash mas agarre en estos enfrentamientos, este juego pide a gritos este tipo de colaboraciones entre la comunidad

Jaglar

#1424 Vente a Pc que pide na de maquina esto

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues yo estoy flipando la verdad, me esta molando mil y no daba un duro por el juego antes de la closed. Además el aliciente es el jugar en grupo con gente de MV me esta entretiendo mil, por cierto me ha flipado ver a 104k personas conectadas en PC xdd, que barbaridad.

No descarto jugar más en serio la verdad porque tiene salida el tema.

1
Turkit0

#1426 Ya pero teniendolo en la play 4 pro (tiene modo pro) en una tv 4k hdr, prefiero jugarlo alli, con mando y demas

1 respuesta
Jaglar

#1428 Touche

1
TheGameNick

Me esta encantando Nobushi, al principio empiezas y crees que es el típico héroe de noobs que hace mucho daño, luego te das cuenta que contra jugadores que saben no es tan fácil hacer daño, aprendes a hacer golpes ocultos, nuevas formas de luchar, creas tus propios combos y no me refiero a esa mierda de combos que hay en la lista. Creo que no es mentira cuando los Streamers decian que la curva de aprendizaje de Nobishi es muy amplia, cada día aprendo una nueva manera de luchar con ella.

1 1 respuesta
DeArHeLL

#1430 Consejos? Doy toda la pena. El pulsar la C es muy util?

1 respuesta
TheGameNick

#1431 Depende de lo que sepas, asumiré que sabes todos los combos de la lista, ahora es muy importante saber, que en mitad del combo cuando haces guarbreak(es un combo de la lista), le quitas stamina al enemigo, si estas contra un enemigo contra el que te cuesta asestar golpes, podrías hacer que gaste la stamina y luego tu iniciar un combo(ese ataque funciona aunque lo defiendan, por lo que es fácil hacerlo,), si le asestas tienes unos golpes gratis, si lo esquiva acabara con poca stamina y podrás seguirle o incluso tirarle al suelo y si te hace parry estareis en igualdad de condiciones(en lo que se refiere a stamina). Si tienes facilidad para acestar golpes simplemente recomiendo hacer el tipico combo guarro de 3 golpes y break, y si tu oponente es bueno esquivando, hacer un poco de tiempo entre golpe y golpe(es decir seguir el combo justo después de que esquive), si haces ese combo ten mucho cuidado con agotar tu stamina, con Nobushi si estas sin stamina, estas a medio camino de perder. Ahora, si tu oponentes es alguien avanzado, el combo de antes de poco de servirá, en ese momento es en el que tienes que aprender a usar la "C", mas que de manera defensiva, yo la recomiendo usar de manera ofensiva, despues de pulsar C, el siguiente golpe que darás sera un golpe oculto(si aciertas este golpe, el siguiente golpe "suave" acertara también), muy útil contra lo conqueror o los vikingos con escudo, si no quieres dar un golpe puedes hacer un guardbreak justo después de pulsar C, lo que hara un golpe imparable, usando la C de manera defensiva es bastante complicado contra combos: esquivas el primero pero te da el resto de golpes, por eso deberías saber que puedes hacer dash justo después de la C para retirarte.
Creo que lo que te he descrito seria como la "base avanzada" para Nobushi ya que me dejo muchas cosas especificas, luego en cada partida crearas tus propias variaciones de combo.

PD: se me olvido comentar: obviamente deberás saber las cosas básicas como counterguard, esquivar.... .

2 respuestas
davidmenor

Agregarme para darle en pc, es un dia one fijo.
Id de uplay Gerardo-d-rivia

1 respuesta
Jaglar

#1433 Agregado, ya jugamos juntos ayer soy Slaghazor

Kruul

ID: DonnyCollier
Over here. Para el que quiera. Aún no he jugao con nadie de por aqui.

Elvisbal

(PS4) Donde se compraba el paquete ese por 2k que te daba exp extra, mas loot y demas? Justo ahorre y ahora no encuentro donde era :(

Edit.Ok ya esta, en Social>Perfil

D4rKNiGhT

Deberian poner algo más de las stats, como por donde pegas, cuantos fatalities haces y demás. Por lo demás, acabo de ver que tengo 75% de winrate. Esto va bien!!!

1 respuesta
Asilvestrao

Creo que me lo voy a pillar, he jugado estos dos días y aunque de primeras el juego no me llamaba nada, ahora me gusta bastante.

Espero que los llorones no acaben por convencer a ubisoft para que la nerfeen. esta bien como está.

Un saludo.

kaikai

#1432 Yo tambien estoy con Nobushi , fue amor a primera vista , pero al ser la primera beta y primera vez con mando (nunca he tenido consolas) pues me esta costando tela , me ganan los bots de nivel 2 en duelos xD , gracias por los consejos, no veo apenas nobushis , no es un personaje popular o que?
Veo muchas pacificadoras y Orochis, y algun que otro berserker

1 respuesta
Turkit0

Fecha y hora exacta de cuando acabara la beta? Que mañana curro 12h...

1 respuesta

Usuarios habituales