For Honor #HO

sefirus

#1437 que clase estas usando?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1441 el kensei

1 respuesta
sefirus

#1442 ole tus huevos para tener ese w/r con ese heroe xD

1 respuesta
Jaglar

#1443 70% por aqui solo Kensei 1vs1, he bajado bastante esta mañana

vyruxx

#1439 pues de unos 20 duelos me habrán tocado entre 8 y 10 nobushis, así que popular si que es si.

1 respuesta
sefirus
2
fracarro

yo he intentado echar la primera partida i no he conseguido ni unirme se ha crasheado

Ediem

#1440 Finaliza el domingo a las 23:00.

Juge con el Warden, el caballero del espadón, en la closed y en esta lo he subido a lvl 21 y creo que es un asco. Es cierto que soy malísimo pero sus ataques especiales e imparables me parecen complicados de usar e ineficaces.
-La carga con el hombro es lenta y se corta si te dan un golpe, antes de cargar quedas sin guardia 1 segundo hasta que empujas y en ese momento es donde te comes la hostia del enemigo y además no cargas.
-El contraataque al bloquear arriba es difícil hacerlo contra clases rápidas que son las que mas se juegan, además dependes de que te ataquen por arriba.

Tampoco es que haga mucho daño con esos combos así que tienes que basarte en romper guardia a los que usan escudo o parar los golpes de las clases rápidas y darles doble golpe lateral.

1 1 respuesta
B

Buenas, ¿alguien sabe si tiene/tendrá modo cooperativo (pantalla dividida) en PS4?

1 respuesta
radius

Desde luego la customizacion es brutal y los diseños están guapisimos

kaikai

#1445 Ah si? Creia que era lo contrario que se veian pocas .. Una pena , me gustan mas los personajes que menos se usan xD
PDt: tenias razon con respecto al raton y teclado gg

1 respuesta
Riderfox

#1448 El warden es con mucha diferencia el mejor personaje de clase vanguardia, y es de los mejores para 1vs1. Tiene golpes fuertes, defensa fuerte, roturas buenas, ataques ligeros de combo y puede cambiar direccion de los ataques. Muchos de los mejores duelistas por twitch y youtube usan el warden. Tres movimientos del warden famosos:

Doble ataque ligero

Carga de hombro

Counteratack superior

Dices que la carga de hombro y el counter superior son malos, pero tu mismo dices que es jodido usarlos. Precisamente esa es la cuestion, que hay que saber jugarlo. El warden no es un personaje ultradefensivo como el warlord pero no puedes spamear como un orochi o un berserker. Luchar contra un warden que sepa estas tres mecanicas, que sepa hacer contraguardia, ataque lateral, parry, y fintas, es un combate muuuy jodido. Yo con el warden soy la peste, y para mi es mucho mas jodido de usar que un orochi o una nobushi, que aunque sea spameando el click izquierdo ya matas gente, pero luego veo a gente buena jugar con el, y es superior.

1 1 respuesta
Ediem

#1452 Se hacer los 3 movimientos pero no son nada fáciles en 1vs1 por los motivos que he explicado. Especialmente difícil contra clases rápidas, son una plaga; peacemaker, nobushi y orochi.
El estilo de juego me gusta pero me parece muy complicado usar sus combos especiales.
Sera que soy un PAQUETE.

2 respuestas
vyruxx

#1451 Se juegan mucho por el rumor de que están OP. Verás muchos Pacemaker y Nobushi en esta beta.

Riderfox

#1453 Nah si todos somos la peste ahora mismo creo yo, menos los que lleven jugando 40 o 50 horas. Es que es mucho mas complicado usar sus combos, es como tu dices, hay una plaga de clases rapidas, una mata con puñaladas easy, otra spameo de lanza easy, y el weeaboo por excelencia con su combo de espada a lo naruto. Todo lo que sea matar facil de un combo triunfa siempre. Pero bueno xD, cuantas mas profundidad el personaje mejor sera a la larga. A la peacemaker con aprender a bloquear su ataque rapido superior y que no te de las puñaladas que se ven venir desde cuenca ya les da un cortocircuito mental, que es lo que hacen el 95%.

1 respuesta
AnGeL-eme

Yo tengo ganas de probar las dos clases Hybridas que faltan y la Tanke, pero sobretodo las dos hybridas Lawbringer y Valkyr me da la sensación de que una de las dos va a ser mi main.... por dios que sea día 14 ya!!!

DeArHeLL

#1432 Gracias, para aprender lo basico (a parte de practicar que ya lo hago) como por ejemplo cuando le hago parry empujarlo para un lado etc donde puedo ver como se hace?

1 respuesta
Sesma

#1386 fua, ese 3v1 fue la bomba xD el kensei engaña mucho eh, mete muy rápido y desde mucha distancia, ya te echaré duelos para pillar callo contra ese personaje ;)

En cuanto al conquistador, ayer con vosotros empecé a jugarlo, y es muy bueno contra gente que ataca sin pensar, pero su debilidad yo creo que son las esquivas con golpes rápidos, pero si el otro es bueno bloqueando estás bastante jodido. También tienes que fijarte en si gira el mayal: en ese momento está cargando el ataque fuerte y si te bloquea el golpe a la vez que lo suelta, te comes una hostia grande. Otra cosa que tiene es que la stamina le dura muy poco: cargar el mayal le va quitando por tiempo, poner el escudo y bloquear en todas direcciones también, la carga del escudo también le quita... es consigues bloquear y esquivar estas cosas, seguramente en un parry lo dejes exhausted.

#1453 mi main es el warden y es como te dice #1455 , es jodido de usar, pero muy bueno cuando lo dominas. El golpe superior ligero es SÚPER rápido, no puedes hacer el combo de 2 golpes con él, pero es perfecto para interrumpir ataques, y si lo usas como parry, hace un contraataque que mete bastante y es imbloqueable (ni tampoco se le puede hacer parry), por lo que haces que "no te puedan pegar" desde arriba sin llevarse una buena galleta.
Si te enfrentas a clases rápidas que esquivan tus golpes y pegan, la mejor opción es hacer agarre y golpe fuerte lateral (NUNCA hagas el superior, tarda más por lo que te lo paran y no hace más daño), en principio si el otro es bueno no podrás seguir con combo de carga de hombro + 2 golpes rápidos, así que puedes hacer finta y que él esquive para pegarte, permitiéndote hacer parry + agarre al que no puede escapar. Si el enemigo aprende, cambia las combinaciones y haz que se líe y no sepa qué vas a hacer después, pero ahí ya entramos en mind-games xD

A todo esto se le suma el ataque zonal que tiene el Warden, muy rápido y que hace bastante daño, pero cuida la stamina porque te quita un 40%.

Como bien te dicen, todo es aprender y practicar, y todo ésto sólo para una clase :psyduck:

1 respuesta
Turkit0

#1449 Creo que no:/

Saorin

alguien en pc para duelos o jugar juntos? me pongo triste jugando solo, llevo 6 horas de juego y 85% victorias

2 respuestas
Kenderr

Joder, o me tocan sobraos que me revientan en los duelos o los pocos que voy a ganar, la peña desconecta.

kingsora

El matchmaking no se basa en nada no?

Mola ponerte a probar cosas nuevas vs gente level 30 con un personaje.

Outplayed

#1460 Reasix, agregame

Mandarinas

En serio, la gente que nada mas empezar sale corriendo QUE COJONES LE PASA EN LA PUTA CABEZA

squa1o

#1460 fite me, squalol

ArdeAntares

Muy buenas, aqui kensei main lvl 16 buscando compis para jugar en grupo,

ID: TROMTHAR

TheGameNick

#1457 Después del parry lo unico que se me ocurre que empuje a un lado es hacer guardbreak después de dar el golpe gratis, que hace el golpe imparable(el que se puede hacer en mitad de cualquier combo). O puede que te refieras a empujar al enemigo usando guardbreak, que consiste simplemente en pulsar guardbreak otra vez(es decir 2 veces) mientras pulsas la dirección a la que quieres empujar.

1 respuesta
Astalonte

astalonte1985 agregadme para practicar

Felrom

felromprox, que alguien me agregue, suelo pillar nobushi

Astalonte

ME acaba de pillar uno de aqui y madre mia la que me ha dado. ME queda muuuuucho

Usuarios habituales