For Honor #HO

Sesma

Hasta aquí la beta... a ver si cuenta cómo estaban los territorios porque si es así... DEUS VULT gana! xD

Menudas hostias nos vamos a pegar pasado mañana :clint:

Ediem

Buen simulador de empujar al abismo xD.

Ahora en serio; muy buen juego. Una jugabilidad extraña para los que no solemos usar mando (no he probado con teclado+ratón) pero que engancha y premia la habilidad del jugador.

Potencial en e-sports, especialmente 1vs1 y 2vs2 ya que en 4vs4 se activan las habilidades y las variaciones de stats de armas y armaduras creando algunas aberraciones que tendrán que parchear.

Visualmente espectacular y con una estética fiel históricamente. Un excelente rendimiento de fps con algunos problemas de red.
Tengo ganas de ver el modo historia, no espero gran cosa ya que creo que esta enfocado al online pero tengo curiosidad.

3 2 respuestas
Sharif

#1592 si meten un competitivo como tal, lo que dices de 4vs4 "imposible" carece de sentido, ya que harán que se puedan crear partidas personalizadas (al menos para competitivo de e-sports, sistema de rankeds sería otro royo).

ClauDramaQ

#1592 Tiene mucho potencial para eSports, tanto en duelos como en partidas por equipos. Aunque para las partidas de 4v4 habría que diseñar reglas para que todos los jugadores jueguen en las mismas condiciones. Tipo sin habilidades o un equipo genérico.

Los problemas de red son por el sistema de "servidores". Son los jugadores los que hostean las partidas, así que si por lo que sea el jugador-host se sale o tiene algún problema, todos los jugadores en la partida son reubicados en otro jugador-host. Es un sistema interesante si no hay problemas y si juegas con gente cercana (para ellos es cojonudo porque se ahorran una pasta en servidores y mantenimiento), pero a veces surgen problemas serios. Se aprecia sobre todo en partidas 4vs4 cuando el jugador-host hace un rage y se sale.

Astalonte

Deus vult!!

7 4 respuestas
Leddah

#1595 No me puedo creer que hayamos ganado al final

AnGeL-eme

#1595 Ole ole y OLE!

3
Astalonte

Que hay premio y todo eh xD

Mega-Ninja

Cryoned

Yo no sé que puta manía tiene la gente con meter e-sports hasta a los programas de cocina.

For honor no tiene ninguna posibilidad de convertirse en uno, igual que la mayoría de estos juegos que terminan siendo 2 ligas rancias de 1000€ y un invitacional tipo rainbow six.

Lo que tiene que tener es un buen modo pvp entre los que juegan, pero esport? Ni de coña, no hay nada que ver ahí, como mucho 3 tíos en twitch.

1 respuesta
squa1o

Unblockable horizontal y vertical, aunque el horizontal parece extremadamente lento. Y un ataque en carga bastante gracioso xD

1 respuesta
Sharif

#1600 Por muy buen modo pvp que tenga lo que le da espectación y vida al juego será que pueda introducirse a los e-sports. No sé que le ves de malo a eso, que se puedan crear equipos de 4 jugadores y en partidas personalizadas o lo más equilibradas posibles sin habilidades chetas o algo así. Sería un buen planteamiento, otro royo sería ver luego si se ve vistoso el juego como para ello.

Por otro lado, muuuuy pero que muy bueno tiene que ser el pvp para que un juego así enganche bastante y dure en el tiempo.

1 respuesta
Cryoned

#1602

No le veo nada de malo, pero es que la gente quiere e-sports hasta de clickear el inicio de windows y simplemente no existe mercado para ello fuera de 2 cutre competiciones y 3 streamers.

Para que existan competiciones que no sean de 4 gatos se necesitan millones de personas jugando al título y una continuidad de años. Estos juegos simplemente no la tienen y por eso jamás serán esports fuera de eso, 4 gatos y 2 invitacionales a los streamers de turno.

Turkit0

Bueno, he caído en PS4 :shutup: (si me quereis agregar

o PSN ID: Pabloladen)

Acabo de reservarlo en la store y ya se esta descargando. He pillado la Gold ya que me gusta las pijadas cosmeticas y como forma de premiar el gran trabajo que han realizado, el atrevimiento de meterse en una nueva ip y en un género poco explorado. Al fin y al cabo, con tarjetas prepago y compartiendo cuenta me ha salido la Gold por 41€

En PS4 pesa 37,14GB y no vale la instalacion de la Beta, es un juego a parte

Nos vemos en el campo de batalla

#1595 Segun la pagina española todos las facciones con 20... http://forhonor.ubisoft.com/game/es-ES/war-of-factions/index.aspx , muy raro pero hay esperanza (soy Vikingo!)

ClauDramaQ

#1595 ¡Bien, joder, bien! Deus Vult!

#1601 Dios, lo que reparte. Solo juego pesados, así que es un firme candidato a que lo juegue de manera regular.

Fabada

ya keda menos señores, por mi parte tengo un monton de ganas del samurai gordaco

Jraistlin

Hay estadisticas en algun lado de lo que se jugo este finde?

1 respuesta
InfuMV

Muy buen juego. Se necesita dominio de todas las clases. Yo no lo pillare porque juego sólo, pero me parece muy buen juego.

1 respuesta
Jaglar

Comprado, y deseando empezar ya, hoy a las 00:00 se podra darle ya?

1 respuesta
Ghast

Por aquí un samurai que no pensaba ni fijarse mucho en el juego, probó la beta y surgió el amor.
Si alguien en PS4 quiere jugar algun día

fracarro

He catado el juego y la verdad que esta chulo, pero no estoy acostumbrado y me matan todo el rato hasta los bots XD. El tema de personalizar y demas esta bastante conseguido tanto como el combate

Lo que creo que este juego es de echar 2 o 3 partidas y parar porque se hace repetitivo.

Lo siento pero ningun juego podra compararse con chilvary y sus voces.

B

Yo creo que al final no lo pillaré. No termino de pillarle el gustilo al gameplay. Soy un manco, y realmente no se como mejorar xDDD.

Por 20 eurillos no me lo pensaba mucho la verdad, pero es que a mi modo de ver, tiene un precio excesivo.

2 respuestas
Jaglar

#1612 Que te falla? parecen muchas cosas pero una vez te metes es un pierda,papel,tijera (obvio mas complejo), es un juego de mente fria y mindgames con el rival

1 respuesta
Ghast

#1612 Hiciste los modos de practica avanzada del heroe que te gustara? ahí te enseñan cosas interesantes, yo le metí bastante caña al juego, y hubo un momento que pensaba que o el juego estaba roto o yo era manco. Pero es cuestión de darle caña.

1 respuesta
B

#1613 Es que hay contra gente que no se defenderme, no hago absolutamente nada. Me pillan por banda y flipo, hacen conmigo lo que quieren, y luego hay otros que spameando botones te haces un perfect.

Sabiendo jugar tiene que molar bastante, ayer vi a un chico con una "rogue" vikinga matando a 3 tios él solo, pero versus 3, mientras estos se estaba resucitando varias veces y flipé basto, y ahí fué cuando empecé a tener interés por el juego.

#1614 Pues lo empecé, pero no se que coño me estaba pidiendo en el tutorial que no tenia cojones avanzar xDD. Ponía que pulsara X para romper la guardia, y por mas que lo intentaba no me lo daban por bueno, no se si fue un bug, o algo especial.

Tampoco es que jugara mucho, tenía un personaje level 9 creo recordar. Algo que no me gustó absolutamente nada, es que en el modo 4v4 haya bonus nada más empezar hay muchísima gente que lo hace al principio, es darse la vuelta y salir corriendo hasta buscar un bonus. Esto me quema muchísimo, los bonus deberían activarlos a partir del minuto 1 o a los 30 segundos de empezar la ronda.

2 respuestas
Jaglar

#1615 Esa quest esta fatal explicada a un amigo que le deje probar el jeugo tampoco la entendia, debes dejar que el npc te tire agarre y tu romper ese agarre, no agarrarlo tu.

1 respuesta
B

#1616 Jodo, ni sabía que se podía agarrar ¬¬' xDDD

Se que pulsando dos veces la X con varios personajes puedes coger al personaje, pero pensaba que no se podía romper el agarre.

Ghast

#1615 Eso lo que tenías que hacer es darle justo cuando el te lo hacía, para cancelar la suya digamos, batsante util para que no te tiren al vacío por ejemplo xD, pues a partir de ahi tambien te enseñan mas cositas.

B

A ver si con el tema de que están dando keys en productos de NVIDIA le pegan un buen mordisco al precio, y entonces, sin dudarlo lo pillaré.

1 respuesta
TRuBi

#1619 eeyyyy http://www.mediavida.com/foro/intercambios/for-honorghost-recon-wildlands-trader-codigos-nvidia-10-csg-578791
Aunque sea para informarte, porque han puesto restricciones a esos códigos.

Perdón por el spam.

Usuarios habituales