For Honor #HO

AnGeL-eme

Yo voy a ir en un rato a Mediamarkt y a Game a ver si puedo colarles el gol de siempre... en Game: oye.. que en Mediamarkt ya lo están vendiendo, que se os echan encima! en Mediamarkt: oye, que los de Game los cabrones ya lo sueltan.... a ver al primero que cuele se lo compro xD

Que ganas de catar Lawbringer y Valkyr

1 respuesta
ClauDramaQ

¡Precargando en PC! :qq: :qq:

AurumCu

¿Qué os ha parecido el balanceo entre héroes?

No he visto ningún pacekeeper en cambio raiders a reventar. El último día de la veta en 1vs1 sólo había raiders...

1 respuesta
Bansan

comprado para pc.

lo he jugado en ps4 (normal) y pc. en otros juegos no se aprecian tanto los FPS pero este por su jugabilidad y precision se nota mucho.
ademas, gastarse en consola 60-70 € mas el online de pago lo veo exagerado para el contenido actual de el juego. incluso los 35-40 € que cuesta en pc me parece algo caro.

2 1 respuesta
Turkit0

#1609 Entiendo que si, claro. Por lo menos en PS4 la cuenta atras termina a las 00:00 de hoy

#1608 aunk juegues solo es recomendable, ademas de que se estan formando grupos aqui para las diferentes plataformas

#1623 Por mucho que digan yo no veo un pj op, todo depende de como lo manejes y como sepas defenderte

Lluvia4D

#1607 solo tiene en cuenta steam

http://steamcharts.com/app/572600

Turkit0

Si os fijais en como ha quedado la guerra de facciones...:

25-8 para los Caballeros
17+7 para los Vikingos
18+1 para los Samurais

Por lo que no estaria tan seguro de la victoria de los Caballeros

D4rKNiGhT

Ahora es cuando abro paraguas pero me esta pareciendo mucho más entretenido for honor que mount and blade, sobretodo el sistema de combate. :psyduck:

2 respuestas
Jaglar

#1628 Paraguas? si es un maldito obvius :clint:

Dredston

#1628 Cuando saquen el Bannerlord vuelves.

kaikai

El precio mas bajo que encuentro son 39 pavos no me da T__T , alguno lo ha encontrado mas barato?

2 respuestas
rgcrally

#1631 en donde lo has encontrado por 39€?

1 respuesta
ChaRliFuM

#1624 En digital (PC) se puede pillar la versión gold (con season pass incluido) casi por el mismo precio que la versión normal de PS4.

Y a pesar de ello creo que el juego tendrá más comunidad comunidad en PS4 aunque sea más caro y técnicamente esté más limitado.

1 respuesta
kaikai

#1632 39.79 en Cdkeys https://www.cdkeys.com/es/pc/juegos/for-honor-pc-uplay-cd-key

1 respuesta
Turkit0

#1633 que mania con decir que en ps4 es mas caro. A mi me ha costado 41€ en ps4 la version Gold. Los "trapicheos" tb se pueden hacer en ps4, no solo en pc

1 respuesta
Ghast

#1635 anda, donde xD

1 respuesta
inkiet

En gamesplanet UK está a 39.09€ al cambio. Es reseller autorizado.

Bansan

#1631 hace unos meses por menos de 35€ lo tenias en algunas paginas de keys. ahora por menos de 40€ va a ser dificil y si se vende bien no te sorprenda que suba algo mas como paso con BF1 durante las primeras semanas de vida.

ArdeAntares

Se ha comentado ya que va mejor para jugar? , si mando o raton y teclado?

Turkit0

#1636 Ya lo dije en el anterior post, tarjetas prepago + compartir cuenta. En ps4 puedes compartir un juego sin limitaciones, pudiendo jugar a la vez online y demas.

Compre 2 tarjetas prepago de 50€ en G2A (la version Gold en la store d la play vale 99€). Cada una vale 41€ y es lo que paga cada parte y listo

2 respuestas
Ghast

#1640 Me tendré que buscar un partner para la ps4, que tengo la fat con el error del ruidito sacadiscos y tiro siempre de digital, de todas formas gracias por la info.

1
Jaglar

Descargando señores, tocara modo autista las primeras horas pa petar el modo campaña, huele a mierdaca totalmente residual, pero ya por curiosidad se juega

rgcrally

#1634 gracias majo.

Bansan

#1640 corrigeme si me equivoco. pero para hacer eso, el dueño de el juego tiene que compartir la cuenta y jugar con una secundaria siempre que enchufe el juego. vamos, que tienes que ser muy amigo o familiar para que no te la jueguen a base de bien.

1 respuesta
Manorothh

El juego la verdad que me ha sorprendido para bien en la beta.
Le encuentro eso sí muy falto de contenido.
Pocos modos de juego y voces flojas acostumbrado a chivalry.
Hay alguna pista de que llevan idea de añadir en las seasson?
Por 30€ no lo veo mal, pero no creo que de para mucho más.

1 respuesta
SwarkO1

Bueno, esta beta le he metido bastante caña y el sabado lo reservé. He jugado principalmente los modos 4 vs 4, dominion y eliminacion y no he visto que ninguna clase destaque especialmente, quiza he visto que quita demasiada vida la bomba de pinchos del orochi y que el stun del raider es demasiado rapido, por todo lo demás, Nobushis y Peacemakers caian como moscas (yo juego Berserker)

Para mi lo mejor contra los que llevan escudo es jugar a la contra, son jugadores que se especializan en jugar defensivo y si les obligas a atacar la suelen liar, tambien es recomensable dominar el counter a la ruptura de guardia y el parry cuando atacan

1
Turkit0

#1644 A groso modo si, aunque hay matices.

Por otra parte, comparto cuenta con 4 personas, 2 familiares y 2 mediavideros y ningun problema con ninguno de ellos, y ya llevo mas de 1 año con este sistema.

#1645 Cada x pag tengo que poner el video xDD

Outplayed

Señores, los que vayan a pillarlo para PC para darle cañita si quereis monto grupo de Whatsapp/Telegram

1 1 respuesta
rgcrally

#1648 mejor un Discord!

ArdeAntares

Montad ambos y aver k pasa. , pero si , molaria tener un discord para meterse y jugar con compis.

Usuarios habituales