For Honor #HO

Outplayed

Bueno hacemos una cosa, hasta hoy a las 23:00 citarme en este mensaje con la plataforma que preferís el grupo final de For Honor y la más votada será la creada, yo iré actualizando este post con las votaciones. Democracia.

Discord - 8
Whatsapp - 2
Telegram - 0

FIN DE LA VOTACIÓN POR PRÁCTICAMENTE UNANIMIDAD

Discord: https://discordapp.com/invite/vm7suSF

6 respuestas
Jaglar

#1651 whatsapp +1 pero un Discord me parece perfectamente complementario

ArdeAntares

#1651 Discord.

Por cierto, a que hora se abre el juego?

R3VIENT4

Me acaba de llegar la key comprada en CDKEYS, cada vez me sorprenden más.

Kruul

#1651 Discord mola más. Tiene app de móvil también! Yo estoy precargando ya en PC

rgcrally

#1651 Discord.

Taureny

Discord de lejos, chat de texto, chat de voz, apto para subir pron, desde tu pc, tu móvil o tu laptop.

Aparte ya hay uno de Telegram For Honor #MV

Outplayed

Si veo que sigue siendo tan unánime hacer un Discord cierro antes la encuesta.

squa1o

#1651 Yo aún no sé qué haré pero discord.

Creéis que el juego tendrá una bajada considerable de precio en resellers a principios de marzo? No me suelo fijar en los precios después de release y lo que han dicho más atrás del bf1 me ha dejado un poco loco...

1 respuesta
Fabada

a partir de las 12 estara disponible? o para mñn al medio dia?

Outplayed

#1659 Que pasa Squalol, pues sinceramente si el juego vende al principio la key puede hasta subir unos €€...yo la he pillado aquí https://uk.gamesplanet.com/game/for-honor-uplay-key--3049-1

PD: La Beta la borro de Steam o al meter la key se actualiza el juego y deja de poner lo de BETA en la Biblioteca?

#1662 Imagino, aunque ya se ha dicho, todo lo que trae el Seasson Pass se podrá conseguir jugando, todo.

1 respuesta
el_Barto

La Seasson Pass imagino que se podra pillar mas tarde?

1 respuesta
Taureny

Ya he creado el servidor de Discord, podéis entrar desde aquí:

Servidor: https://discord.gg/vm7suSF

Turkit0

#1651 Telegram siempre

#1662 Obvio, cuando quieras xD

#1661 Si, borra la Beta que el juego final va a parte. Y si, todo lo que sale en la Seasson se puede pillar con monedas del juego

1 respuesta
Leddah

Yo también voy a darle en PS4 desde mañana.
<---------- PSN id

1
davidmenor

yo voto por discord

sudoGenkii

Discord para los de pc es must.

Outplayed

FIN DE LA VOTACIÓN POR PRÁCTICAMENTE UNANIMIDAD

Discord: https://discordapp.com/invite/vm7suSF

VROhN

precio más barato de la versión gold de pc y dónde encontrarla por favor?

pantocreitor

#1621 En Game desde hace un tiempo hasta que no llega el mail interno de arriba no te deja venderlo ni el ordenador, no se como ira en MM

#1664 una pregunta, si pillas la gold entre 2 cuentas se comparte el season pass?

1 respuesta
Turkit0

#1670 Correcto, como todas las seasson pass en PS4 ;)

rgcrally

Siempre me preguntado porque en las casas de CDKEYS, G2A, etc.. es mas barato...¿A qué se debe que sea mas barato que en el sitio oficial?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1672 gente que roba keys y las re-vende o le sobra una y la vende. No tiene mucha más explicación.

2 respuestas
rgcrally

#1673 no lo creo.... Puede que se pongan en contacto con las compañias y llegar algún acuerdo...

squa1o

#1673 A veces es así, pero no es la norma. En su momento se montó un drama de la hostia porque g2a vendió algunas claves robadas. La mayoría simplemente compran en países donde es más barato y venden con unos márgenes ajustadísimos.

Turkit0

En Game tb es mas barato que el sitio oficial, supongo que ellos tb robaran xD

Es lo que tiene comprar al por mayor y bajar los margenes de beneficio. No entro en el marketplace de G2A (hay que diferenciar el marketplace de cuando la propia G2A vende) que eso es tipo ebay/wallapop, particulares vendiendo.

Entended que el sitio oficial siempre tendra el precio mas caro, ya que asi los diferentes distribuidores/tiendas pueden dar juego y expandirlo

Pero vamos, no quiero desvirtuar el tema pero el gliche de juegls robado etc es cansino a la par que falso (que si, que ha pasado, pero no es lo general)

Azvis

Alguien sabe alguna forma de precargar el juego sin tenerlo aun? He pillado la key en instantgaming y mi conexión no es la mejor, me gustaria precargarlo y luego esta noche cuando tenga la key ponerla y jugar.

2 respuestas
Jaglar

#1677 Uplay, metes la key y precargas

Fix: leí de culo

Turkit0

#1677 sin key no puedes predescargar. En cuanto te la envien podras

vyruxx

Pues empezamos bien si...

2 respuestas

Usuarios habituales