For Honor #HO

Ediem

#2190 En el router. Yo lo active y de rojo a verde sin hacer nada mas.

B

#2190 Pues claro, y problema resuelto xD.

ky0s

No entiendo a que viene el llamar niños a las personas que piden el parche que corrige una mecánica rota (guardbreak), ¿ Qué pasa , estáis abusando basto del agarre?.

Otra cosa sería que se quejaran de clases over, en fin, como están los humos.

allday

El Lawbringer aparte de díficl ¿Es useless ahora? Yo es que no sé si a parte de ser malo es que también está un poco low ahora, porque me ha tocado contra un equipo de todos agiles, y no podia hacer absolutamente nada

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kingsora

Que asco dan los que se ponen a pelear 2vs1

Saorin

70.000 personas conectadas y en 1vs1 le cuesta encontrar partida que tiene que ponerme con uno que me saca 30 niveles, tanto le cuesta ponerme con gente de mi habilidad?

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ThunderGod

Pienso que las muertes de escenario están un poco pasadas, da mucho asco cuando estas en una pelea, estás ganando claramente y pierdes por que fallas un milisegundo en un guardbreak y te coge un huscarle y te tira a un agujero que había a 20 metros.

O cuando estas en un puente peleando y te viene por detrás sin darte cuenta un gordo de estos corriendo y te tira así gratis.

Para mi gusto debería darte la opción de agarrarte en el último momento o algo así para librarte de las caídas, al menos que te de una pequeño opción, aunque te lleves un golpe gratis al subir como penalización o algo.

Anda que no me da asco cuando me toca contra un pavo que como sabe que no te gana a habilidad se va corriendo a un saliente o a los pinchos a intentar cogerte, a veces no lo consigue y lo matas pero otras veces fallas un segundo y estas muerto.

También quitaba los powerups, o por lo menos reducía algunos, por poner un ejemplo, estoy peleando ahora en una eliminación y mi rival se va corriendo, aquí hay dos opciones, o lo sigo, y en ese caso el powerup se lo va a llevar el si o si porque llega antes, o me voy hacia otro lado buscándome yo uno, en cuyo caso estas haciendo el gilipollas y faltando al espíritu del juego que es pelear xD, al final lo he seguido, llega a uno de esos de armadura y ale, matalo 2 veces por una mierda de objeto flotante del escenario.

#2196 Yo esta mañana estaba haciendo 1v1 y me ha tocado 3 veces contra el mismo tio, le he ganado las 3 pero ya me aburría de pelear siempre contra la misma clase y la misma persona. Yo creo que el grueso de la gente le gusta el zergeo o jugar en premades, porque lo que es 1v1 está muy abandonado, y lo poco que hay es gente muy buena.

6
B

Me bajo a un Conqueror de prestigio 2 y luego una Nobushi me mata repitiendo el lanzazo venenoso ese a distancia y la patada imparable si me acerco. En cuanto la pillaba con el golpe de escudo iba al pozo pero la muy zorra huía bien. ¿Hay algo imparable en los lanzazos? No sé si era por el timing o qué pero no conseguía bloquearle los ataques a pesar de hacer lo mismo que en los demás duelos con otras clases.

Acabo de ver lo de "Cómo jugar" > "Avanzado". Con la Nobushi te enseña veinte mil combos y todas las combinaciones posibles para mantener a raya a tu oponente para que mojes braga y le metas veneno. Con el Conqueror básicamente te dice que todo lo que haces consume stamina y no tienes finta xD puta bida.

neil90

#2187 #2189 #2190 UPnP en el router. El DMZ es mala idea si no sabes lo que es

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ClauDramaQ

¿Para cuándo un hilo de rage de For Honor?

7
AnGeL-eme

#2194 el Lawbringer está más que bien, el único "problema" es la estrategia que debes seguir para manejarlo bien. Se basa mucho en guardbreak e imparable para gastar stamina al contrario y punishear al tirarlo al suelo. De hecho casi ningún PJ contra gente que domina del tema se basa en combos o algo así, más bien en fintar y joder parrys para punishear.

AnGeL-eme

Srry el doble post pero lo veo necesario.

EL NIVEL NO SIGNIFICA NADA.

Alguien puede haber jugado muchas horas a Dominio, Eliminación, Escaramuza y demás sin tener ni idea de hacer un 1vs1 pero sube de nivel igual y eso NO LE HACE MÁS BUENO.

Así que por favor, dejad de usar el nivel como referencia.

Jugáis contra gente de vuestro mismo nivel de habilidad. no de nivel de personaje!

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ChaRliFuM

#2202 Hay que distinguir entre modos de juego... En 1v1 y 2v2 el nivel no influye para nada pero en 4v4 se nota un huevo.

Acabo de jugar un dominio en el que mi equipo éramos todos prestigio 1 y 2 con un gearscore de +40 vs gente de nivel 5-15.

Yo maineo Nobushi y me ha venido una Nobushi enemiga a la que de un sangrado le jodía 1 cuarto de la vida mientras que con un golpe pesado se le iba casi media vida... La diferencia era tan absurda que han perdido en 5 mins por paliza xD

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ClauDramaQ

#2203 El nivel es importante, implica horas de juego.

Pero el MM es absurdo. Ahora mismo, acabo de entrar en una partida en la que mi equipo éramos todos Reputación 1-2 con gear +38 y en el otro equipo no había ni uno solo de reputación 1...

ootekila

Algún consejoPara un nobushi Main paqietillo? Me cuesta muchísimo los asesinos, me resulta muy difícil, cuando me avisan, y les paro pulsando X en ps4 que doy un paso para atrás, y siempre me concatenan ataques. Siempre que se me pegan, no tengo manera de pararlos, o hago parry, o cointer guard que es prácticamente imposible... O estoy muerto.

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notiK

#2202 Pero como voy a jugar contra gente de mi misma habilidad si en mi 2º partida me estan metiendo gente de prestigio 3 y 4, esa gente lleva muchismas partidas y obviamente saben mas que yo.

B

El problema del MM es que yo creo que no hay mucha gente jugando .. al menos en PC, es absurdo las partidas que busca.

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allday

Pues necesito una buena guía de Lawbringer, porque ni con el tutorial avanzao ni con youtube, me entero aún

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B

Llamarme manco o lo que queráis, pero me es casi imposible parar el guardbreak, en serio, una vez me han dado da igual cuantas veces le de a la X que me tiran al vacio. Algún truco o algo ?xDD Es que no lo entiendo, hay que darle a la X cuando te hacen el segundo guardbreak, no? Si lo spameas no funciona o que? xD

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sefirus

#2209 cuando te aparezca el escudo rojo es cuando hay que darle, ni antes ni después

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B

#2210 Será que spameando no funciona -.- xD

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kingsora

#2211 Por mucho que spamees el boton, si le das despues de tiempo no lo va a hacer xd

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B

#2212 Yo que se, a mi me tiene quemado.. otra vez que me tiran xDDDDDD.

squa1o

B

Alguien sabe como se amaga un ataque en pc? xD

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Icaruk

#2215 Click derecho + E

1
RedZero

#2208 Olvidate del ataque pesado si no es para cheesear con el combo infinito.

Centrate en parrys y ataques rápidos. (El overhead rápido es de lo mejor que tiene el LB)

B

#2205 Bueno, yo no es que sepa, pero con nobushi por lo que he ido experimentando :

Hay que saber distanciarse, siempre vas a tener más ventaja si estás más lejos. Todo se basa en distancias.

Como cuando haces parry (cuando paras su ataque con el R2) el personaje da un paso para atrás.

Tiene la postura oculta que te deja parado en el mismo sitio (es decir, si estas cerca del enemigo mejor no te pongas a hacer posturitas), gasta stamina por un tubo pero tiene grandísimas ventajas como cancelar ataques para "amagar", así como algunos frames para esquivar ataques (aunque hasta que no tienes una práctica muy bestia con esto vas a tragar acero).

También tienes ataques como el Viper's retreat (hacia abajo + R1), que es la hostia de largo y va muy bien para pinchar y huir, les pone bleeding y encima el ataque se dirige hacia la cabeza apuntes donde apuntes (útil para un ligero juego mental).

No puedo decirte mucho en cuanto a enfrentarte contra asesinos porque a mí también me suelen petar la boca.

Supongo que lo más efectivo, aunque aún tengo que practicar, es dar pinchazos. No olvidarse de que tienes una lanza putamente larga y que ellos lo que quieren es acercarse para atacarte a saco. Aunque por lo general no me he topado con gente que me persiga cuando ruedo hacia atrás.

Menos los orochis que matarán toda tu generación y te perseguirán por todas tus líneas temporales como una pesadilla infinita.

1
Astalonte

wrong post xD

squa1o

#2205 Los asesinos siempre van a tirar de dodge cuando ataques y hacerte un hijo. La única solución que te queda es no atacar nunca y dedicarte a hacer parrys. Es la clase con el segundo punish de parry más fuerte del juego (posiblemente la mejor, depende de cómo dejen a la pk cuando arreglen su grab). Da un poco de asco tener que jugar a la defensa siempre pero es lo que estás obligado a hacer y lo que el juego recompensa. (y después del grab->pesado no pegues la patada)

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