For Honor #HO

Gragnarot

Gente, tengo una duda que seguro me podéis resolver. Tengo 4000 puntos ahorrados, soy nivel 12 con mi personaje mas alto. ¿Los ahorro y rapiño equipo (paquetes premium) cuando suba a prestigio uno? Es que creo haber leido por aquí que cuanto mas nivel, mejores objetos. Gracias de antebrazo!

Turkit0

#2207 Si le das a Perfil puedes ver la gente jugando. En PS4 ahora mismo 121k

1 respuesta
B

#2222 95k en pc ahora mismo.

No recuerdo ningún juego que tenga un MM bueno y preciso desde el principio, aunque a lo mejor los hay. xD

Fabada

el problema de mm, es que al tener k subir tantos personajes, puedes tener uno a nivel 2 de prestigio y luego otro al 1, si te da por coger el de 1, como cojones sabe con quien te va a emparejar?
este juego dudo que sea posible que haga algo mejor de lo que lo hace ahora

1
sefirus

ojala se mueran todos los spameadores de cuadrado, parecen que tienen sindrome de down joder

allday

El matchmaking, supongo que lo dejarán como el del R6 en el olvido ¿no? y que sigan saliendo partidas tan igualadas como esta

1 respuesta
B

#2226 A mí me metió en una partida contra un tío alrededor de los 15 de rango con un personaje, nada más comprar el juego.

A saber cómo irá la cosa.

sefirus

Levo un par de dominion donde la peña solo corre y van de 4 en 4 a por los puntos, maxima lamerada

B

Bueno, habrá que darle al menos un mesecito al juego xD. Está en general un poco jodido por todas partes, pero es normal. Un juego de PC siempre da problemas de primeras.

B

Hay alguna forma de parar el combo infinito del guardian?

3 respuestas
sefirus

#2230 esquiva pa un lado y ya esta xd

ThunderGod

#2230 ¿A que combo infinito te refieres?

La verdad es que para mi unas de las primeras cosas con las que tendrían que ponerse es con el matchmaking. No se si es así de malo porque la gente se está "colocando" o porque es totalmente random, me inclino más por lo segundo.

Cuando buscas partida en lo de habilidad pone: estricto, pero a los 10 segundos cambia a ampliado, y a los 15 a cualquier nivel de habilidad, así que o bien cambian ese tiempo que aunque tarde más encuentre gente de tu nivel, o no se...Porque es bastante asqueroso a veces.

Hoy me ha tocado con una premade, ¿Qué cómo sabía que era premade? Todos tenían el mismo emblema exactamente, los 4, y encima prestigios, en mi grupo eramos 3 y 1 bot, y solo yo prestigio. Me salí instantáneo, porque encima iban los 4 en zerg farmeando kills.

El prestigio realmente no quiere decir nada, porque no es tan difícil de conseguir, y es verdad que tu puedes ser prestigio 2 con un personaje y nivel 1 con otro, pero no vas a jugar con ese nivel 1 igual que un chaval que acaba de empezar, independientemente de los personajes tendría que haber un MMR interno o algo así.

Y ya de paso que aclaren que lo de la Guerra de Facciones es un timo, que canteo de tener todo el mapa a estar los últimos cualquier clase en cada reinicio, imposible que se haya llegado a ese nivel de balanceo xD, a menos que haya un boost oculto para los que tienen menos, que puede ser.

1 respuesta
AnGeL-eme

#2230 La mejor de las formas es no desplazarte a los lados, sino hacia atrás.

#2232 El Vortex del Guardián se basa en hacer Golpe flojo lateral dos veces y carga de hombro, si esta carga no ven posibilidad de acertar la cancelan para hacer guardbreak con lo que si tu te desplazas a un lateral automáticamente te comes el guardbreak y vuelven a empezar con el combo hasta no tener más stamina. Entonces, la mejor solución (des de mi punto de vista) es irte hacia atrás pulsando dos veces el boton de dash (en la PS4 la X para que nos entendamos y en PC el espacio creo) así sales del recorrido del golpe de hombro y puedes contraatacar o baitear, según veas.

BelFur

Dejo aquí una guia de la valkyria. Espero que con el parche que viene se noten los cambios, porque ahora mismo la veo muy flojita, a pesar de lo completa que es.

1 1 respuesta
kingsora

A partir de que level te caen buenas cosas tras las partidas? Que solo me toca mierda de level 1

1 respuesta
B

#2235 Reputacion 1 te caen azules y mas de 1 objeto por partida.

1
sefirus

#2234 yo he llegado a prestigio 1 con ella y gano bastante, pero es cierto que te pegas unos 6 minutos por combate en duelos mientras el otro con dos toñas te manda al piso xD

Irowa

#2199 tenia entendido que el UPnP era más peligroso qúe el DMZ.. En cualquier caso, si te tienen qúe joder te joderan igual con DMZ abierto o cerrado y a no ser que tengas datos en el ordenador de seguridad nacional tampoco lo veo tan grave

1 respuesta
neil90

#2238 DMZ abre todos los puertos hacia el host especificado. UPnP es un protocolo para que las aplicaciones puedan solicitar la apertura de puertos. Puede ser inseguro en caso de intrusión en la lan pero no desde fuera. Si lo activas en el router de telefónica tu nat pasará a verde (abierta).

AzuRe

Gente, como guardián, cuando peleáis contra una nobushi, como lo haceis? porque hacerle parrys no me sirve de nada, no llego a ella para castigar su error xD, me frustra un poco. Y también para pelear contra los que tienen un esquivar + ataque? porque lo fallo todo xD le pegue como le pegue me lo esquivan o_o , algun consejo? Es que luego cojo cualquier personaje con movilidad y no hay color

1 respuesta
Amne

El MM como han dicho no tiene mucho sentido que vaya por prestigio/equipo, si no con cambiar de personaje ya tienes una smurf.

ThunderGod

https://gyazo.com/11f1ac348bc200e3ebe0dc992b0703c5

El buen matchmaking (yo soy el Huscarle)

Jaglar

#2240 A los que golpean lateral finta para que dashee y parry.

ThunderGod

¿Alguien tiene por ahí una lista de lo que significan las diferentes habilidades del equipamiento, aunque sea en inglés?

1 respuesta
Jaglar

#2244 http://www.gameskinny.com/aww82/for-honor-gear-stat-guide

1 1 respuesta
Ediem

Dominion player vs player es lo más jugado en PC con diferencia. Es zergeo puro pero es divertido xD.

B

Pos a mi dominion me parece un mierdon jaja 3 vs 1 o 2 vs 1 deberia llamarse

Turkit0

A mi tampoco me gusta Dominion xD, prefiero Eliminación

ThunderGod

#2245 Muchas gracias tio!

A mi me gusta más las normas de Eliminación pero se lo cargan para mi los power ups, sin eso para mi es el modo perfecto.

squa1o

dafuq :psyduck:

1

Usuarios habituales