For Honor #HO

RaMPaG3

No sé si lo han puesto ya, pero se pueden remapear los botones del mando editando:

My Documents\My Games\For Honor\legacygamepads_user.ini

Un ejemplo para mando PS4 con:
Dodge en L2
Guard Break en L1
Cancel en R3
Lock en X
Switch target en cuadrado
Quick chat en circulo

spoiler

Si queréis crearos vuestro mapeo custom teneis que ir a la carpeta de instalación del juego, buscar en el archivo:

\For Honor\legacygamepads.ini

y copiar el texto de vuestro gamepad al archivo dentro de My Documents (legacygamepads_user.ini)

Luego ya formáis los bindings como queráis terniendo en cuenta:

Acciones:

Botones XBOX:

spoiler

Botones PS4:

Para el mando de PS4 no hay que hacer nada más (este método funciona para pads con direct input).
Para el de XBOX hay que ejecutar el juego con un argumento que deshabilita el Xinput usado por estos mandos:

Desde steam: -noxinput
Desde Uplay: /noxinput

Que conste que no lo he probado con el de XBOX, con el de PS4 funciona a las mil maravillas y es un paso adelante poder fintar, esquivar y contrear los guardbreak sin mover el dedo derecho del stick (las primeras partidas después del cambio fueron un caos :P )

3 1 respuesta
Outplayed

#2251 Y para el de Xbox como?

1 respuesta
B

El tipo me decía que yo era su counter y sudaba la gota gorda para acercarme siquiera a él. En cuanto me metía el unblockable de la patada iban como 2 o 3 hits de gratis + veneno porque no te da tiempo a levantar la guardia. De las 7 u 8 partidas que jugamos le gané 2 nada más y por el mapa mayormente que eran sitios cerrados para poder arrinconarla.

¿Consejos de otro Conqueror?

Editado: Normalmente le hacía parry a más ataques pero este vídeo es después de estar casi 1 hora jugando los dos, así que ya sabía mis movimientos.

1 respuesta
Jordimos

tengo miedo ... a que el juego se vaya a la puta por culpa del P2P , el matchmaking pesimo que empieza buscando gente de tu nivel y al final busca de cualquier nivel y también por culpa de los ataques op , no los campeones , a parte de lo facil que se contraresta el romper guardi , no deberia ser tan sencillo

ClauDramaQ

Un sistema ranked arreglaría muchas cosas, a ver lo que tardan en meterlo. No sé cómo no se les ocurrió ponerlo en lanzamiento...

APoKaLyPSiS

#2253 controla la estamina más, que te vienes muy arriba y te quedas sin muchas veces xDD
Y despues de la patada de la nobushi, si te mete el lanzado del desangrado o poison o lo que sea, a ese dodge.

1 respuesta
B

#2256 lo de la stamina ya me he dado cuenta sí además esta no venía a tirarme como loca así que no servía de mucho por tema gap closer.

1 respuesta
ky0s

#2257 Me pasa igual con la stamina, creo que nos pasamos demasiado con los ataques pesados y si nos hacen parry gl .

B

Alguien sabe que pasa si alguna faccion llega a la capital de otra? Los caballeros estamos en la mierda ahora mismo XD

1 respuesta
vyruxx

Dios mio como apesta el matchmaking. Esto huele a un the division en bajada de jugadores como no
pongan servers dedicados, arreglen los tropecientos fallos de conexion y el mathcmaking no llene un grupo primero y el otro a bots. No es raro ver 4 vs 1 (+ 3 bots)

allday

Del matchmaking hay que olvidarse (caso R6) y de servidores dedicados, lo mismo, hasta que no se vaya to dios, no ponen na

1 comentario moderado
B

Madre mía, menudos catastrofistas. Este juego es brutal y posiblemente si le dais más de... ¿4 días? (Ojo) lo resolverán. Ahora están con la estabilidad de los servidores y temas más importantes.

5 1 respuesta
RedZero

#2259 Es lo que tienen los fin de semanas con los niños con los Samurais xD.

1 comentario moderado
RaMPaG3

#2252 He puesto los botones del mando de XBOX en #2251 por si quieres probar.

1 respuesta
Kruul

Madre mía como sube la tensión leer este hilo. El cloruro sódico at large.

ChaRliFuM
#2263demeZ:

Ahora están con la estabilidad de los servidores y temas más importantes.

Sobre todo porque no tiene servidores xDD

Nah, en serio, no seas haters, al menos no todavía xD

1 respuesta
5 comentarios moderados
B

#2269 Tú eras el que decía que había que comprarlo antes de que se le pasara el arroz, apoyabas que no había que esperar unos meses porque entonces la peña estará op. ¿Y ya lo estas dando por muerto nada más salir? No sé si estas con la ironía o tienes ciertos problemas de personalidad.

3 1 respuesta
Kruul

#2273 Si te llevan la contraria directamente son trolls, aunque demuestres abiertamente que no tienes ningún argumento para denominar al juego como muerto, ni al R6 siquiera. Y yo soy el troll. EN FIN...

2
1 comentario moderado
vyruxx

#2274 no lo estoy dando por muerto..aprended a leer. He dicho que si no cambian el matchmaking y ponen dedicados como al final en r6 la gente se irá pirando.
Porque empareja gente lvls 1-7 con rangos 3 de prestigio, empieza las partidas metiendote en equipo lelnos de bots.
Es increíble que a día de hoy no haya una opción para no unirte a partidas empezadas..etc.
Esperanza hay pero esto va por mal camino.

B

#2268 una cosa es que la partida se hostee por uno de los jugadores y otra que no tenga servidores ni netcode asociado a ellos.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales