Friday the 13th: The game #HO

Soraghatsu

Bueno, despues de 3 dias para poder reparar el PC, ya estoy de vuelta, seguire manqueando xD

Edit: Me he enterado de que hay un exploit por el cual pueden entrar a tu acc de F13 y vender tus perks,os ha pasado a alguno? por suerte para mi, no

notiK

Pues ya tengo todo desbloqueado en cuanto a kills de Jason genérico y las 3 kills de cada jason especial.

Ahora ya a seguir sacando perks aunque tengo casi todos los que quería en épico xD

A ver cuando quitan la guarrada de pegar básicos con Jason ya que es imposible hacer nada, hasta que no quiten eso el juego es una basura enorme en cuanto a gameplay.

Menos mal que el 95% de la gente no es tan guarra y no hace eso.

Vandalus

Con la Z tiras los ítems (1,2,3). Pero como cojones se tira el arma? Manteniendo la Z xD

Vaya tela hasta hoy ni sabia que manteniendo ratón izquierdo, petaba las puertas. Y yo dando clics todo el rato xD

Soraghatsu

Me he visto todos los traits en la wiki y he visto uno de pegar a melee más rapido, y he visto que el del stun del bate puede durar un 3x% más, menuda salvajada en el negrito no?

1 respuesta
notiK

#124 Es la build que recomendé y sale en la guia.

Empiezas con bate / Durá más el stun del bate y el otro.

1 1 respuesta
Soraghatsu

ya, pero para eso tendria que salir, yo voy roto con mi build de capitan de barco, lol, tengo maestria en nadar mas rapido / menos stamina, nadar haciendo menos sigilo / jason tiene un % de fallar mientras nadas (esta es en epico) y, la del barco va un % más rápido (en épico tmbn)

Por cierto #125 creo que te mande soli de amistad en steam, no se si la viste

Tatsujo

Yo también he empezado a jugar y me ha gustado el juego, me uno a la causa agregadme si queréis mi steam esta en el perfil.

B

Bueno parece que esto se anima yo y notik solemos jugar cada día, ya sea juntos o separados en horas distintas.

Soraghatsu

yo me siento mal, acabo de hacer una cerdada, he cubierto a un tio con la gasofa, la ha puesto, un pavo se ha puesto a conducir la lancha, y yo en el otro lado, y nos hemos pirado el tio de la gasofa, ha muerto xD

1 respuesta
notiK

Yo la verdad que ahora estoy alternando con otros juegos porque le he metido tanto que soy casi lvl 50 y tengo todo desbloqueado (excpeto las skins de mayor lvl) y ando a la espera de algun Jason xD

#129 Que le den, yo a veces he pegado un escopetazo al otro para poder montarme en el bote e irme, sino me quedaba y me mataban xD

1 1 respuesta
Soraghatsu

pero no te quitan exp por darle de ostias a al otro pavo ? #130 ?

1 respuesta
notiK

#131 Por matarlo te quitan 200 creo, pero por escapar te dan 100 o más (depende de la gente que escapa o algo asi) de todos modos, aunque perdiese 50p yo escapo a mi no me mata xD

Vandalus

Mas divertido es cuando consigues arrancar el coche y te llevas por delante a to cristo xD

BmZ

¿Se sabe cuándo saldrá en español?

1 respuesta
notiK

#134 Ni idea, pero vamos, ni falta que hace, el ingles que requiere es de la ESO y ni eso xD

1
Soraghatsu

Me viene un ruso al que le digo que me cubra, que llevo la helice, para reparar barco y pirarnos, suda 100%, se pone a registrar cajones y yo me piro al barco, justo acabo de reparar el barco, me pongo a arrancarlo, veo a jason a lo lejos por la derecha y el ruso gritando, esperame !!!, en un momento veo desaparecer a jason (imagino que shift) asi que sudo, y me piro, el ruso a insultar porque le dejo en tierra, y yo me escapo, encima que al notas, le dices que se vaya a cubrirte para iros, y va y suda, luego me la iba a tener que jugar yo, por un pavo, que ha sudado del teamplay (de hecho ese barco lo repare 100% yo, gasofa + helice) y , aparte claro, con insultos, lo normal, vamos

1 respuesta
Vandalus

#136 Cuando pilles el coches solo sin haber reparado nada(solo llaves), atropelles a varios y escapes,....... la de mierda que me tiraron xD

1 respuesta
Reason

#137 Jajajajajajja

Soraghatsu

yo es que cuando pillo coches, lo que suelo hacer es empotrarme con algo del mapa, una valla, una roca, un jason... XD

Ninetails741

Hay algun grupo de mediavideros con los que echar partidas?

Vandalus

donde veo los cp que gano? al final solo me sale xp

Tatsujo

Yo estoy metido en este grupo pero no es que haya mucha actividad.

http://steamcommunity.com/groups/Viernes13spain

Vandalus

No si es bug o muy mala mala suerte. Pickeo al gordito con gafas que va genial para arreglar coche/lancha. Pues desde que uso ese personaje y tras muchas muchas partidas, jamás me sale jugar como jason -.-

edit: justo posteo y me toca xD

notiK

Ojito con matar ahora chavales que ya no quita 200xp sino 1000 xD

Patch 1.03 is live! - Exploit Fixes, Boosted Security Update, Changes

Hey all!

So we've been paying a lot of attention to the feedback we're getting on the forums and we've done a lot to curb the exploits that have become fairly well-known to users that are playing. This update is a quick stopgag to a content update we'll have very shortly, but we wanted to get this security patch out that handles the perk selling issue that users have been running into, as well as close off various spots on the maps where users are hiding. Most of these, especially the common ones, should be resolved at this time. However, we will continue to monitor.

Please update your builds and let us know what you think!

Improvements

Steam matchmaking searches longer for lower pinged games. Various minor matchmaking optimizations made.
Lobby countdown timer closes menus at the 3 second mark instead of when it starts. Warning beeps can now be heard from sub-menus.
Added lots more environmental kill locations to all of the maps.
Leaving a match while a party leader now prompts you to disband or take the party with you.
Security updates to prevent account spoofing.
Dynamic camera and character animation improvements.
Added an option for controlling the PTT sound.
Increased XP penalty of team killing fellow counselors to -1,000XP from-200XP

Fixes

Fixed several exploit locations on all maps.
Fixed Steam party members not following the party leader.
Fixed Steam party main menu voice stuttering.
Fixed Jason getting stuck in the grab pose if a grabbed counselor disconnects while being pulled out of a car.
Fixed an issue with block detection on boat seats.
Fixed some counselor vehicle interactions not being blocked while in a context kill.
Fixed some floating items on item swap and with traps.
Fixed the Shotgun sometimes floating after use.
Fixed an issue with tracking total Jason kills.
Fixed multiple achievement related bugs.
Fixed windows sometimes displaying the wrong open/close position on listen servers.
Fixed an issue where sprint was canceling fear animations & some stances.
Fixed some dynamic camera issues when interpolating from a kill back to the player.
Fixed Jason being able to morph into the boat and get shoved out of the map.
Fixed a case where spectators would not hear alive players.
Fixed session presence not always updating immediately to point at your game session (for invites) after you leave a party session.
Fixed some game server specific crashes.
Fixed the game sitting for the duration of the outro when no outro is played.
Fixed the scoreboard staying on the screen when the end match menu opens. Locking the end match scoreboard on-screen.
Fixed defaults not always functioning in Video Settings. Made the Gamma slider easier to use with a gamepad.
Fixed a case where a player's mute state may not be sent to the server after loading the map.
Fixed character placement issue when getting out of a tent.
Fixed character placement issue when ejected from a car and your door is blocked.
Fixed being able to use other items while using the sweater.
Fixed some exploits with trap placement.
Fixed multiple crouch exploits.
Fixed multiple fireplace kill interaction distances.
Fixed multiple cases of Jason being struck and flying off the map.
Fixed multiple interaction lock bugs.
Optimized Steam P2P lobby tag updates, dedicated server tag space usage.

1
Tatsujo

Lo acabo de ver 2,4 gb de actualización.
Por una parte me alegro que lo hayan aumentado pero me da que se han pasado con 500 hubiese sido mejor, que es lo que te da al terminar una partida.

Vandalus

1k por matar a otro superviviente? omg, me han jodido el rol xD

Han fixeado lo de desconectarse cuando jason te mata y que no cuente kill a jason?

1 respuesta
notiK

#146 No es un bug, es como lo querian tener, uno de los grandes fallos del juego.

1 respuesta
Vandalus

#147 Pues lo de desconectarse cuando jason te mata para que no le cuente muerte...... si realmente lo quieren tener asi :palm: , tienes razón es un fallo grande de cojones

1 respuesta
notiK

#148 Supongo que no se esperarian que hicieran eso, al menos en los inicios no lo hacian y tenias tus kills, pero si, el juego a avanzado a mal en cuanto a comunidad y no creo que tarden en poner que si alguien se desconecta sea como sea te den puntos por abandono como en el DBD

Vandalus

-1.000 xp por tk.... xD Creo que me ha bajado media barra del nivel . Puedes incluso bajar de lvl? XD

Ir comentando este cambio aquí , que todo sea por los loles xD

1 respuesta

Usuarios habituales