Friday the 13th: The game #HO

Vandalus

Os están saliendo logros como si fuera la primera vez que jugáis? "killed by jason" y asi

1 1 respuesta
notiK

#181 No, pero cuando estuve mirando habia un monton de logros bugeados tal vez sean esos xD

1
B

Si eran esos, yo también tenía muchos por completa...

Se agradece que vayan solucionando cosas.

notiK
1 respuesta
Vandalus

#184 Entonces se acabo lo de "die nigger die"? xD

Y lo de ayudar jason, si matas a otro superviviente te pueden banear? :S

1 respuesta
notiK

#185 Ni las he leído jajaja, no juego desde hace ya un tiempo (sin contar cuando entré a gastar los 13K y salirme)

Vandalus

No me encuentra partida :S

notiK
2
Vandalus

Tendrían que empezar a meter algún tipo de medida tipo "desertor 30min".

1
notiK

9:25

1
Soraghatsu

joder, que bueno xddd

1 respuesta
notiK

#191 El juego está rotisimo, lo que me faltaba por ver xD

Y no solo es en esa casa, cualquiera que solo tenga 1 puerta puedes hacerlo.

Vandalus

¿Se sabe si tienen pensado añadir algo de contenido? que la broma costo 36 euros xD (Amortizados ratio eur/hora, pero igualmente deberían añadir algo pronto)

Soraghatsu

npi, si consideras contenido que han preguntado por meter una survi nueva, creo, pues entonces si

notiK
1
10 días después
Saorin

merece la pena o me quedo con el dead by daylight?

2 respuestas
Reason

#196 Aunque la esencia del juego es la misma éste es más pausado y variado a la hora de escapar.

notiK

#196 Lo unico en lo que tienen que ver esque hay supervivientes y un asesino.

El juego es totalmente diferente, los objetivos a conseguir, la forma de jugar etc.

Yo tengo ambos y si tuviera que jugar solo a 1 elegiría el DBD, pero por eso mismo, por tener que elegir ya que como digo son muy diferentes.

notiK
notiK

Friday the 13th no permitirá el fuego amigo

1 respuesta
B

#200 Pos vaya puta mierda, en vez de meter una penalizacion guapa lo quitan y hacen el juego mas casual...

1 respuesta
notiK

#201 Ya habia una penalizacion guapa, te quitaban 1000 y aun asi la gente se la sudaba.

Han hecho bien

1 respuesta
B

#202 Quitar 1000 no es una penalizacion guapa es una mierda que la gente se pasa por el forro xD una penalizacion guapa seria castigar al jugador sin poder jugar x tiempo, o que te quitaran perks de ese personaje... Algo que de verdad hiciera que la gente se lo pensara dos veces.

1 respuesta
notiK

#203 Básicamente si matabas a 1 tío no ganabas nada de exp en la partida, penalizacion era.

Pero vaya, yo lo veo bien, así nadie puede matar a nadie y listo.

notiK

No lo entiendo, si algún iluminado lo deduce ya sabe xD

notiK
7 días después
Vandalus

¿Tienen pensado hacer algo o va seguir bajando el numero de jugadores?

notiK

Pues con el nuevo parche no me abre el juego GG.

1 respuesta
Vandalus

#208 No me acaban de molar mucho los mini

1 respuesta
notiK

#209 No había jugado todavía, de hecho solo he echado una partida asique no me he coscado mucho xD

No te habia contestado antes porque un retarded new mod me habia metido 1 aggro.

Usuarios habituales