FTL: Faster Than Light: Advanced Edition #HO

dambala

El cloacking es la vida

1 mes después
davidrgh

Siempre había tenido reticencia a probar el juego, pero finalmente ha caído hoy con las rebajas. Me ha encantado, aunque los juegos de gestión no se me suelen dar bien. ¿Algún consejo general?

1 respuesta
Norg

#452
Acepta que aunque tengas la puta mejor nave del mundo, algo pasará y morirás.
El final del juego es como Mr Bison del street fighter. La primera vez es imposible, las demás veces empezará a ser más asequible hasta que sea un paseito.
Si lo quemas y aún tienes ganas de más, bajate el mod Captain edition y descubre lo que es el verdadero dolor

1 respuesta
davidrgh

#453 Si, lo de la muerte ya lo he comprobado.... voy destrozando a toda nave que me encuentro y, cuando voy a ayudar a una estación, los rescatados se vuelven locos y me invaden la nave matando a todo dios (putos desagradecidos)

TooShort

No lo he visto posteado, pero lo he instalado y está interesante, después de 500h con el original xdd

https://subsetgames.com/forum/viewtopic.php?t=15663

1 respuesta
Norg

#455 Dos post por encima tuyo lo nombro yo 😉. Es un pedazo de mod, ya lo verás.

1 respuesta
TooShort

#456 ya solo leo diagonalmente, porque lo lei, fuck.

7 meses después
Adamassartus

Han puesto finalmente los logros en steam hace un par de días, se sacan de forma retroactiva los que ya tenéis. La verdad es que me da el gusanillo de nuevo :)

2
4 meses después
LKS

Lo he pillao en el ipad y estoy volviendo a viciar como nunca antes @jorwho

2 3 respuestas
B

#459 joder pues no te voy a decir que no eh.

1 respuesta
LKS

#460 los controles se adaptan al táctil perfectamente te lo recomiendo

1
8 meses después
B

#459 me has vuelto a viciar cabró xD

1 respuesta
GreatKingRat

#459 no estará en Android y me hago tremendo pajote.

1 respuesta
B

#463 no, solo para ipad yo me llevé buen chafon

3
LKS

#462 una vez al año lo rejuego y siempre te engancho jajajaja.

Ahora he vuelto a empezar un save nuevo y solo voy a jugar modo dificil.

Ivlas

Nunca consegui pasarme el puto ftl, nunca.
Siempre en la segunda fase del final me destruyen ya sea por H o por B.

1 1 respuesta
B

#466 yo me lo estoy intentando pasar con todas las naves. Ya llevo 6 creo.

La segunda fase con ocultación se pasa muy fácil. Cuando suena la alarma de los drones tiras de ocultación y ya.

Dralions

Cabrones, no subáis esto hoy. A tomar por culo la tarde del domingo, jajaja.

Le metí un buen vicio en la cuarentena del año pasado, y le estoy metiendo otra buena ración estas semanas. Me faltan dos naves tipo B y cuatro tipo C para desbloquearlas todas. Aunque debo admitir que me gusta jugar en fácil.

2
LKS

Cuantos habéis conseguido hacer la misión de ir al mundo de cristal? Porque joder no me ha salido nunca y le he metido muchas horas.

1 respuesta
B

#469 yo he conseguido la cápsula y al tripulante de roca/hielo pero no he conseguido la nave.

1 respuesta
LKS

#470 luego hay que ir al mundo natal de los rocas, pero nunca llega a salirme cuando tienes el tripulante cristal.

1 respuesta
B

#471 aaanda

1 respuesta
Dralions

#472 Es tan improbable que si no lo miras en la wiki del juego lo mismo te cae antes un euromillones que conseguirlo por tu cuenta xD

2 1 respuesta
B

#473 pues yo la conseguí sin saber cómo hace años. Lo que pasa es que @LKS me lió el año pasado en pandemia y borré todos los logros e historial para empezar de cero jaja

2 1 respuesta
LKS

#474 ya, yo soy muy de fresh starts. Y más con los roguelikes.

Costovski

Yo lo conseguí bastante rápido, por pura suerte, y me borró los datos un colega jugando en mi pc con su perfil.
La nave tipo C de los Rock tiene ya un señor cristalino, con eso es algo más fácil.

Dralions

Desbloqueada la nave tipo B del crucero rocoide. A ver si consigo lo del Secret Sector, que me tiene muy picado.

1
B

Qué placer de partida :psyduck:

Eso sí, otra partida más que llevo de paseo al tripulante rocoide de hielo sin conseguir la nave xD

3 1 respuesta
LKS

#478 veo que no eres de subir subsistemas, con lo baratos que son los primeros niveles. Sobre todo puertas lo veo esencial.

1 respuesta
B

#479 de normal lo subo, pero me regalaron los medbots en una misión y me cayeron 2 tripulantes mantis y dije pf para qué. Todo el que entra se lo comen las mantis y se curan da igual en qué sala estén.

Además, tengo el dron de defensa que se carga a los drones de abordaje y un inge a mitad nave por si lo necesito para apagar fuegos o reparar.

2

Usuarios habituales

Tags